¿Sabes que es la biodescodificación dental? Gitana Perla te lo explica

La biodescodificación dental se trata de un análisis odontológico a través del cual es posible conocer el pasado de las personas aún cuando esta ya ha fallecido. Esto es posible debido a que los dientes son capaces de almacenar información e identidad, por ello en la arqueología se analizan demasiadas dentaduras de personas y animales.

Se estudian específicamente los problemas odontológicos, ya que estos problemas nos puede dar una idea acerca de quiénes somos y las situaciones que recorrimos a lo largo de nuestra vida. Un ejemplo de esto son las inflamaciones de las encías, las cuales sugieren una discusión que puede ser personal o problemas de los antepasados.

La medicina china explica que hay una amplia relación entre nuestra dentadura y las emociones o sentimientos que experimentamos. Es por eso que por medio de los dientes se puede saber más sobre las vivencias y algunos detalles del espíritu.

Existen dos memorias de tales diferentes que son la innata y la adquirida, estas últimas son las que se obtienen a lo largo de nuestras vidas. Mientras que las innatas son aquellas que son parte de la genealogía de una persona, es decir, son memorias heredadas.

Dependiendo la ubicación del diente que presente un problema y de este mismo será la interpretación que se le dé en la biodescodificación. La boca se divide en cuatro cuadrantes y cada uno de ellos sugiere un problema personal o heredado.

Superior derecha

Este primer cuadrante representa a la figura paterna y la fraternidad, así es que si se presentan problemas aquí, es posible que se deban a una fisura en la relación con el padre.

Superior izquierda

Por el contrario, el cuadrante superior izquierdo simboliza el amor hacia la familia y más precisamente, hacia la madre. Problemas en este sitio de la boca pueden sugerir diferencias con la familia o la mamá e incluso con las costumbres y tradiciones.

Inferior izquierda

Al hacer referencia al hogar, cuando hay situaciones de rechazo o de exclusión por parte de la familia se presentan ciertos problemas en este cuadrante.

Inferior derecho

Finalmente, este último cuadrante hace referencia al trabajo y por ende, los problemas aquí pueden referirse a desacuerdos laborales. Pero también es posible que se trate de problemas de agresividad o intimidad.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

La magia de los arboles y sus bondades

Uno de los elementos presentes en la naturaleza que más importancia se le ha dado desde la época prehispánica son los árboles, pues se...

Horóscopos de hoy jueves 04 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Tu economía se va mejorando poco a...

El ágata de musgo y sus cualidades para equilibrar tu chakra corazón

Ágata de musgo.- Sin duda alguna las piedras y cuarzos son magníficos regalos que la naturaleza nos da, que además de lucir hermosas tienen...

Conoce las propiedades energéticas del color mandarina

Propiedades del color mandarina.- Dentro de las tonalidades del color naranja se puede encontrar una de las variaciones más radiantes y optimistas, el color...

Ojo de tigre: el cuarzo que te cuída de los daños por la tecnología

El cuarzo ojo de tigre y la tecnología.- Este poderoso cuarzo suele representarse como la fuerza y el equilibrio ya que eso es lo...