El ángel de la guarda de los niños

El ángel de la guarda de los niños está asignado desde antes de su nacimiento a su cuidado. Este ser de luz nos acompaña durante toda nuestra vida. Su misión es cuidarnos y protegernos de todos los peligros.

Hay una legión de ángeles que protegen a los niños. Hoy te los voy a presentar, invócales cuando los necesites sin dudarlo:

Aniel

Este ángel ayuda a los niños a conseguir paz mental, también a proteger y cuidar su inocencia.

Ariel

Este ángel es el encargado de castigar a quienes maltratan a los niños. Protege a los niños de peligros graves, de quienes les quieren hacer daño.

Adraniel

Este ángel ayuda a los niños a caminar por el sendero correcto. Si tu hijo es desobediente o tiende a no hacer lo correcto, pide su ayuda.

Adriel

Este ángel ayuda a los niños que padecen una enfermedad grave que los llevará a la muerte. Les evita el sufrimiento y la angustia.

Casiel

Es el ángel a cargo de proteger a los niños de cualquier estrés, tensión o preocupación.

Chamuel

Este ángel del amor protege a las criaturas inocentes de cualquier accidente o mal. También es el protector de las mascotas.

Gabriel

Este Arcángel evita que los niños se pierdan. Si van por un sendero desconocido, los ayuda a volver. Es el protector de los bebés dentro del vientre de sus madres.

Gagiel

Este ángel cuida a los niños en el agua, junto con su ángel de la guarda, evita que jugando se ahoguen.

Harut

Es el ángel que protege a los niños de hechizos, maleficios y mal de ojo.

Israfel

Es el ángel de la sabiduría, ayuda a los niños a aprender mejor.

Ireul

Junto con el arcángel Gabriel es el encargado de cuidar a los bebés en el vientre de su madre.

Ithuriel

La misión de este ángel junto con Gabriel, es devolver a los niños perdidos a su casa.

Miguel

Este arcángel aleja a los niños de cualquier tipo de peligro grave o accidente.

Independientemente de que el ángel de la guarda de los niños está previamente asignado, esta legión de ángeles está a disposición cada que los necesites. No dudes en invocarles. También debes enseñarles a ellos que hay seres celestiales asignados por Dios para cuidarles.

Pídeles que les pidan protección cuando se sientan solos, cuando se sientan en peligro. Verás como en todo momento acudirán en su ayuda.

 

 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Protege la economía de tu hogar con ayuda de las habas

La economía familiar y cómo protegerla con habas.- Tener una alimentación rica en nutrientes es muy importante para un buen desarrollo y hoy te...

Atrae a la abundancia con las extraordinarias cualidades de la calabaza

El poder de la calabaza.- Las festividades de noche de brujas, día de muertos y demás han comenzado, es por eso que hoy quiero...

¿Conoces la diferencia entre un ritual y un hechizo?

Al incursionar en el mundo de la magia es importante que conozcas la diferencia entre un ritual y un hechizo porque muchas veces puede...

Descubre cómo aprovechar la energía de la luna de fresa

Esta noche podrás apreciar la "Luna de Fresa" en todo su esplendor, fenómeno derivado del eclipse penumbral de luna que debe además su nombre...

Descubre el significado del 2021 y aprovecha las oportunidades que te brinda

Significado del 2021.- Todos sabemos que el 2020 fue un año muy difícil para todos, sin embargo, la llegada de este nuevo año ha...