El ángel de la guarda de los niños

El ángel de la guarda de los niños está asignado desde antes de su nacimiento a su cuidado. Este ser de luz nos acompaña durante toda nuestra vida. Su misión es cuidarnos y protegernos de todos los peligros.

Hay una legión de ángeles que protegen a los niños. Hoy te los voy a presentar, invócales cuando los necesites sin dudarlo:

Aniel

Este ángel ayuda a los niños a conseguir paz mental, también a proteger y cuidar su inocencia.

Ariel

Este ángel es el encargado de castigar a quienes maltratan a los niños. Protege a los niños de peligros graves, de quienes les quieren hacer daño.

Adraniel

Este ángel ayuda a los niños a caminar por el sendero correcto. Si tu hijo es desobediente o tiende a no hacer lo correcto, pide su ayuda.

Adriel

Este ángel ayuda a los niños que padecen una enfermedad grave que los llevará a la muerte. Les evita el sufrimiento y la angustia.

Casiel

Es el ángel a cargo de proteger a los niños de cualquier estrés, tensión o preocupación.

Chamuel

Este ángel del amor protege a las criaturas inocentes de cualquier accidente o mal. También es el protector de las mascotas.

Gabriel

Este Arcángel evita que los niños se pierdan. Si van por un sendero desconocido, los ayuda a volver. Es el protector de los bebés dentro del vientre de sus madres.

Gagiel

Este ángel cuida a los niños en el agua, junto con su ángel de la guarda, evita que jugando se ahoguen.

Harut

Es el ángel que protege a los niños de hechizos, maleficios y mal de ojo.

Israfel

Es el ángel de la sabiduría, ayuda a los niños a aprender mejor.

Ireul

Junto con el arcángel Gabriel es el encargado de cuidar a los bebés en el vientre de su madre.

Ithuriel

La misión de este ángel junto con Gabriel, es devolver a los niños perdidos a su casa.

Miguel

Este arcángel aleja a los niños de cualquier tipo de peligro grave o accidente.

Independientemente de que el ángel de la guarda de los niños está previamente asignado, esta legión de ángeles está a disposición cada que los necesites. No dudes en invocarles. También debes enseñarles a ellos que hay seres celestiales asignados por Dios para cuidarles.

Pídeles que les pidan protección cuando se sientan solos, cuando se sientan en peligro. Verás como en todo momento acudirán en su ayuda.

 

 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Gitana Perla te dice cuáles son los propiedades de las piedras mágicas según su color

Las piedras mágicas y su color.- No cabe duda que los cuarzos son grandes fuentes de energía y vibraciones positivas que puedes utilizar para...

Gitana Perla te revela cuáles serán los propósitos que cada signo tendrá este 2021

Propósitos según tu signo.- Los propósitos son un componente esencial cuando un nuevo año comienza, pues llena de esperanza y optimismo a las personas...

Horóscopos de hoy sábado 22 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Debes de ser más cauteloso en el...

Ritual de Gitana Perla para encontrar tu primer trabajo

Ritual para primer trabajo.- No hay nada como dar tus primeros pasos en el ámbito laboral. Para algunos, representa un proceso fácil y natural,...

Scorpio: lo que no sabías de tu signo

Esta vez, mi estimado Scorpio, quiero compartirte algunos aspectos muy importantes de tu signo, con los cuales podrás identificar tus fortalezas y aprovecharlas para...