Descubre el significado de cada tipo de regalo para este día del amor

Significado de cada regalo.- Ya estamos a nada del 14 de febrero, y tanto en esta fecha especial para los enamorados como en cualquier otra, yo- tu amiga, Gitana Perla, estoy aquí para revelarte un nuevo secreto del universo. En esta ocasión, quiero contarte el significado que tienen los regalos que te regalan, así como los que tú podrías regalar.

Como bien sabes, la modernidad de los tiempos actuales nos ha permitido “ser un poco más originales” en relación a nuestros regalos. Esto se debe a que ahora hay una infinidad de opciones para todos los presupuestos e incluso hay algunos que, tomando la moda de ser retro, están retomando la idea de realizar una carta con sus propias manos o un regalo casero.

Y cabe resaltar que así se usaba hacer, un regalo solía ser elaborado en casa con mucho tiempo de anticipación. Ahora las cosas han cambiado, pero su esencia sigue siendo la misma, por eso hoy te cuento lo que significa cada tipo de regalo, sobre todo por si tienes pensado hacer alguno este día del amor.

Flores

Ya sean naturales o artificiales, simbolizan que la persona que te las regala siempre te tiene en la mente, siempre está pensando en ti. Esta práctica proviene la edad media, cuando regresaban los soldados de la guerra y, durante todo el camino de regreso, iban pensando en su amada. Para ellos, este regalo daba a entender que ni siquiera la belleza de cualquier flor, puede opacar la belleza de su hermosa amada.

Chocolate

Quiero que sepas que en el caso de este regalo, no necesariamente debe haber un amor romántico pero si un gran valor, un gran querer o estima. Recordemos que antes el cacao era la moneda de cambio que se usaba para adquirir algo, por eso quien te regala chocolates te está diciendo que vales mucho para él o para ella.

Peluche

Si lo que tú recibiste de regalo fue un animal o muñeco de peluche, debes saber que la persona que te está obsequiando esto quiere causar una buena impresión en ti; pero sobretodo quiere provocarte ternura. Has un poquito de memoria y ponte a pensar que los muñecos son personajes realizados en miniatura del mundo real, todo con el objetivo de qué sean amables, bonitos, chistosos. Es una representación “romántica” de un mundo verdadero.

Noche romántica

Por otro lado, si lo que tu pareja, tu novio o tu amigo en turno te dio fue una noche romántica que incluye cena o comida, esta persona (sin importar el tiempo que lleven el relacionados) quiere conocerte más. Puede que tenga algunas dudas sobre lo que estás sintiendo o sobre hacia dónde va la relación y quiere conocerte más.

Conjuntos de ropa

Pero si tu pareja romántica te regala playeras o conjuntos iguales, estoy hablando de ropa igual por ejemplo, está tratando de demostrar desde su subconsciente que ustedes en otra vida ya fueron pareja. Es decir, que siempre ha sido tu media naranja y es su forma de expresarlo.

Mascotas

En éste. Debes poner mucha atención, ya que aquellos que te regalan una mascota te están poniendo a prueba. Quieren saber si eres suficientemente responsable para hacer todo lo que requiere cuidarla, bañarla, alimentarla y en general, mantenerla viva. Esta mascota es una representación de tu relación y de qué tan auto eres para cuidarla y seguir en ella.

Cartas o tarjetas

La persona que se toma el tiempo y la dedicación de escribir una carta o tarjeta para ti, es alguien que quiere dejar un testimonio o una prueba de que su amor existió. ¿Recuerdas el dicho de que las palabras se las lleva el viento? Bueno, pues ellos por eso escriben sus sentimientos, para que trasciendan el tiempo y el espacio. No se trata de falta de dinero, sino de las ganas de qué el mundo entero sepa lo que está sucediendo entre ustedes dos.

Joyas

Cuando te regalan joyas ¡mucho ojo! porque es es una moneda de dos caras. Por un lado tiene el significado de que tú tienes mucho valor para esa persona, que no le importa gastar grandes cantidades de dinero para comprarte una piedra preciosa o quizá para darte algo que pertenece a su familia que trae una carga energética y un simbolismo o un sentimiento muy grande. Sin embargo, debes mantenerte también alerta porque esto puede simbolizar que están queriendo comprar tu amor.

Por otro lado, yo no recomiendo regalar relojes a tu pareja ya que estás poniendo una hora fecha de caducidad para tu relación.

Otros regalos

Si por otro lado, lo que te regalan es algo diferente, ya sea una taza, un termo, un pin, un mueble para tu casa, debes tener mucho cuidado. Esto simboliza que el cariño que pueden llegar a tener por ti no es de pareja, sino de amigos, un amor fraternal o de familia.

Yo soy tu amiga, Gitana Perla, como siempre regalándote los secretos del universo para que tengamos mejores relaciones, mejor vida y para poder llegar a nuestras metas. No te olvides de compartir esta información para que llegue a más personas y de dejarme tu opinión en los comentarios.

¡Te mando todo mi amor!

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

La importancia de creer en la energía de los Reyes Magos

Cree en la energía de los Reyes Magos.- Estamos...

Gitana Perla te dice cómo celebrar al ángel de la navidad

El ángel de la navidad.- Seguramente has podido observar...

¿Ya conoces la increíble historia del tarot? ¡Descúbrela conmigo!

La historia del tarot.- Seguramente ya conoces lo que...

El significado espiritual del sol: una promesa de Dios

Significado espiritual del sol.- La manera en que el...