Prestar dinero y sus serias implicaciones energéticas

Piensa antes de prestar dinero.- Al igual que nuestras pertenencias, nuestra ropa, nuestro hogar e incluso nuestros amigos o parejas son el reflejo de la vibración que nosotros estamos emanando. Y, para nosotros, al ser seres espirituales que están pasando por una experiencia material, el dinero es producto de una energía; esta es igual a esfuerzo físico, mental, y en algunos casos por herencia o por una cuestión karmática.

El dinero que tienes es tu pertenencia de esta vida o de vidas pasadas, entonces, cuando alguien llega a ti y te pide dinero prestado y se lo das, parte de tu energía se está yendo con esa persona.

Por eso el día de hoy mi recomendación para ti respecto a este tema es que, cuando alguien llegue a pedírtelo y se lo des, sea de tu absoluta confianza, te cerciores de que te va a pagar y cheques para qué quiere tu dinero.

Y te preguntarás: “Gitana Perla, por qué es importante que sepa para qué lo va a utilizar”. Bueno, pues porque, como tu energía está implicada, para lo que la persona ocupe el dinero es una extensión tuya; es como si de manera indirecta tú lo siguieras utilizando.

Tu energía no depende de ti al prestar dinero

Por ejemplo, si es para comprar un bien material, para pagar una deuda o algún doctor, es bueno porque que va a limpiar de alguna manera la energía y va a hacer un bien a la persona o la humanidad. En cambio, si ese dinero se utiliza para comprar drogas, para pagarle a un abogado, para meter a alguien a la cárcel o cometer alguna injusticia, esa también se te regresa.

Por todo eso es recomendable que, si está en tus capacidades y alguien llega pedirte dinero prestado, analices qué cantidad de la que te pidió se la puedes regalar. De esa forma ese dinero pasa a ser propiedad de esa persona y tú no te haces de cuentas karmáticas ni eres responsable de lo que esta persona haga con el dinero.

Sobretodo evitarás muy mala energía al ver que pasan los días, las semanas y los meses y esa persona no te paga. Toma en cuenta que el círculo del préstamo queda cerrado y completo cuando esta persona te paga, en ese momento se corta el flujo de energía o la unión invisible entre ustedes dos.

Recuerda que yo soy tu amiga, Gitana Perla, como siempre dándote consejos acerca de los secretos del universo y la manera de manejar correctamente la energía para bien tuyo y del universo entero.

No te olvides de comentar este artículo, compartirlo, pero más importante aún llevar a cabo los consejos que en él te doy para que tengas una mejor existencia.

¡Dios te bendice!

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Descubre el antiguo y poderoso significado de la baraja española

La baraja española.- En los juegos de azar existen...

Vampiros energéticos: ¡neutralízalos!

Te roba la energía, te sientes agotado su lado,...

Los oráculos y su increíble poder por Gitana Perla

En el mundo mágico existen muchos conceptos y elementos...