El mago en el tarot

Hoy te hablaré de la representación del mago en el tarot. Todas las cartas del tarot tienen un significado específico, y dependiendo de qué cartas le acompañan, es como se hace una lectura efectiva que comunica aún más al consultante acerca de su vida.

La carta del mago está ligada a la sabiduría, a la lógica, a la habilidad y la astucia. Esta carta expresa la conexión que hay entre el mundo terrenal y el mundo divino. El simbolismo contenido en esta carta es muy interesante, pues su interpretación gráfica dice mucho.

La serpiente en la cabeza y el báculo apuntando al mundo simbolizan cómo desciende la sabiduría del ser divino a los humanos. El símbolo infinito representa la eternidad. En la cábala representa a Mercurio y la letra hebrea aleph. Se asocia al elemento aire y en el zodiaco, a aries. Representa el número 1.

El mago en el tarot, cuando sale de pie, indica energía, salud y la fuerza de voluntad del consultante, se relaciona esta carta con el dinero, el trabajo y la suerte del consultante. Nos recuerda que la vida se vive, como nosotros la decidimos vivir.

 

 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Conoce una de las increíbles tiradas de las cartas españolas

Tiradas en cartas españolas.- En el uso de las...

El poder del Tarot en la adivinación

El Poder del Tarot en la adivinación es innegable....

Cambia tu vida, dando un salto cuántico

Si alguna vez has conocido a alguna persona cuya...