Lo que tus fobias dicen sobre tus vidas pasadas

Todos tenemos miedo a diferentes situaciones o acciones que generalmente no son del todo peligrosas y para el resto de la sociedad no es algo ofensivo, esto es a lo que conocemos como fobias. Algunos ejemplos de esto es usar la estufa, ver ciertos insectos o incluso miedo a viajar y usar ropa de determinado color.

Quienes tienen algunas fobias pueden tener diferentes síntomas cuando se encuentran en esas situaciones que les causa temor. Dichos signos pueden ir desde la sudoración y el aumento de la frecuencia cardiaca, hasta llegar a desmayarse o sufrir ataques de pánico.

Pero ¿qué tiene que ver esto con nuestras vidas pasadas? Pues cómo sabes, somos seres que reencarnan en grupos y cuando bajamos a la tierra para terminar misiones que quedaron pendientes en vidas anteriores, pasamos por ciertos escalones o niveles.

Las fobias claramente son un aspecto negativo, porque nos limitan y nos reprimen de vivir libremente por miedo a que algo pueda pasarnos. Esta información trasciende a través de las diferentes vidas por medio de la información del alma, es como si esos miedos reencarnaran con nosotros.

En el momento en que el alma se conecta a un nuevo cuerpo, el subconsciente, que se comunica con el alma a través de la hipófisis, es el que activa los recuerdos de cómo morimos. Por ejemplo, las personas judías que murieron quemadas, generalmente le tienen fobia al fuego o a usar las estufas.

De igual forma, las brujas que también fueron quemadas, prefieren evitar a toda costa este elemento, pues su subconsciente relaciona los hechos y los convierte en fobias. Las personas que murieron ahogadas le temen al agua, incluso hay casos en que no pueden dar grandes sorbos ni estar mucho tiempo sumergido sin sentirse ansiosos.

Según la fobia que cada persona tenga, podemos darnos una idea de que tipo de vida tuvo en anteriores reencarnaciones y en qué año vivió. También es posible descubrir cuál es el trabajo que debe desempeñar en esta vida.

Así que si tú tienes alguna fobia que para los demás pueda parecer absurda, ya sea vestir de tal o cual manera, hacer alguna actividad o incluso convivir con personas de características físicas muy específicas, no tienes porqué sentirte mal. Nadie más entenderá esa angustia que tú experimentas cada vez que te encuentras en dichas situaciones, tu subconsciente es muy poderoso y debes aprender a lidiar con eso.

Si tienes alguna pregunta o deseas conocer más información sobre la relación de tus fobias con tus vidas pasadas, no dudes en dejarme un comentario.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Te enseño a combatir los efectos de Mercurio retrógrado

Como bien sabes, existen tres momentos durante el año...

Cómo enviarle un mensaje a tus seres queridos que ya no están

Mensaje para tus seres queridos.- En la mayoría de...

Gitana Perla te explica el origen y significado de las barajas españolas

Anteriormente, las barajas españolas se utilizaban como un juego...

Oración para combatir el mal

Hoy te ofrezco una oración para combatir el mal....