Horóscopos de hoy martes 07 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor:

Aries

Está bien que afines tus proyectos, pero no permitas que el miedo en forma de perfeccionismo se convierta en postergación. Tendrás algunos problemas o malentendidos con familiares que incluso puede ocasionar un distanciamiento, así que aprende a ignorar.

Buscas a una persona que sea perfecta para ti, estás tratando de encontrar a alguien único y no te das cuenta que quien está a tu lado te ama más que nada. Esta semana los casados encontrarán un apoyo incondicional en su pareja, ya sea en lo laboral, económico o emocional.

Tienes que cumplir muchos compromisos y el tiempo no te alcanzará, así que aprende a priorizar, recuerda que primero estás tú y tu familia. Debes tener mucho cuidado con las fracturas y esguinces, no trates de esforzarte de más, ve a tu ritmo y cuida tu cuerpo.

Tauro

Mereces la felicidad, la salud y el amor, amado Tauro. Hoy no recibirás menos de lo que tú piensas que mereces. La relación con tu pareja se fortalecerá a pesar de los problemas económicos, vas a estar muy feliz y enamorado.

Si estás soltero, anímate a salir con esa persona especial porque te van a decir que sí. Entre tu familia y amigos, no esperes hoy mucha ayuda. ¡Aguas con a quién le cuentas tus problemas! No todos te escuchan por amor, algunos lo hacen por morbo.

En lo laboral tienes caminos cerrados, depresión y tristeza, necesitas limpiarte desde adentro pero sobre todo decidir qué rumbo quieres que tome tu vida. Por otro lado, ten mucho cuidado con tus manos en la salud, los corajes pueden causarte molestias y enfermedades allí.

Géminis

Tú y tus logros recibirán reconocimiento y honores, todo lo que te has esforzado en el trabajo y en el hogar por fin va a ser reconocido. En el amor, si eres soltero estás a punto de comenzar una nueva amistad especial o relación. Para los casados: no le ruegues a tu pareja, intenta tener una mejor comunicación pero siempre con dignidad, si no eres valorada donde estás mejor di adiós.

Es momento de hacer valer tus decisiones con tu familia y amigos, ten un carácter más firme, sobre todo con tus hijos. En la economía, las mentiras se van a terminar y tú vas a quedar muy bien parado. En la salud, es momento de activar tu memoria, leer, jugar ajedrez y hacer todos los ejercicios mentales que puedas.

Cáncer

Abre tu corazón al amor, entre más abres tu corazón y más amor dedicas a tus creaciones, más grande es tu energía. Sabemos que eres una persona que está dispuesta a perdonar pero no a olvidar, esta vez tus ángeles te invitan a que perdones y sueltes todos esos problemas del pasado.

Puede que estés atravesando momentos complicados, pero con fe y oración todo comenzará a marchar mejor. Si estás soltero, este día crearás nuevos lazos de amor, es muy probable que esos compromisos se formalicen. Si eres casado es probable que esta semana haya un crecimiento individual y como pareja.

Cuídate de las envidias y de las personas hipócritas de tu trabajo, puede que estén hablando mal de ti a tus espaldas. Puede que te encuentres muy preocupado por una persona de tu familia que está muy delicado de salud, trata de ofrecerle tu apoyo.

Leo

Ya sabes que donde pisa una leona, no lo borra una gata. Pide lo que quieres, la comunicación clara contigo, Dios y los que te rodean te ayudará a evitar malos entendidos. Actúa de manera congruente con lo que piensas, lo que sientes y lo que dices, expresa lo que sientes y no te guardes los resentimientos.

Hay un cambio en tus relaciones, ya sean con amigos, familiares o tu pareja, sabes que hay personas hipócritas a tu alrededor y no permitirás que sigan hablando de ti. Tienes muchas ganas de disfrutar del amor, de tu intimidad y de la vida en general, pero sin compromisos. Si estás casado debes encender esa llama de nuevo con tu pareja, puede que hayan celos, pero debes controlar tus impulsos para no causar problemas.

No hagas más compromisos de los que no puedes cumplir, sé responsable y haz únicamente lo que puedas sin esforzarte de más. Tendrás algunos problemas para dormir, ataques de ansiedad y de enojo, medita para calmar esto.

Virgo

Recuerda que atraes más bendiciones cuando aprecias lo que tienes, más vale llegar a casa más cansado de trabajar que de buscar trabajo. En el amor para solteros ¡cuidado! no confíes en cualquiera porque la traición y el peligro están a la vuelta de la esquina.

Para los Virgo casados, estás muy preocupado por el patrimonio de tu familia, dale la oportunidad a tu pareja de resolver la situación y de que maneje el dinero como mejor le parezca. Además, es momento de que le des su espacio a tu familia y de que no opines en lo que nadie te lo pide.

En la economía hay muchas promesas, cambios y momentos difíciles en lo laboral. Se vienen tiempos de alegría pero también de enojo y frustración. En la salud pon atención con tu descanso y alimentación, no dejes de preocuparte por ti mismo.

Libra

Todo lo que tienes planeado, o quieres que se resuelva, deberás resolverlo con ayuda de mujeres, incluye energía femenina en tu vida. Además, tú tienes fe de que todo en tu vida se va a componer, pero por el otro lado, tienes una gran ilusión de vivir un amor de película. Hoy solo te pido que aprendas a identificar qué es real y qué no.

En el amor para solteros, van a querer llevarte a la cama sin compromisos. Tú decide hasta donde quieres que llegue esta situación. Y para los Libra que se encuentran casados o en una relación seria, los problemas (sobre todo con tus hijos y hermanos), los gastos imprevistos, tendrás que resolverlos junto a tu pareja.

Acércate a tu familia y amigos, pide un préstamo, cuéntales la verdad de lo que pasa con tu vida para que puedas recibir la ayuda que necesitas. Y en la salud, ten cuidado con las infecciones urinarias y de transmisión sexual.

Scorpio

Tienes mensajes importantes que entregar porque esto ayudará a otras personas. Es momento de decir toda la verdad, no guardes más esos secretos porque podrías estar dañando a muchas personas. Cuidado con peleas entre amigos y personas que piensan distinto a ti, veo algunos problemas y disgustos, trata de relajarte.

Una persona con la que te has estado relacionando amorosamente piensa que ya hay algo formal entre ambos, si no es así asegúrate de dejar las cosas muy claras con tus amigos. Las mujeres de Scorpio se llenarán de fuerza y retomarán el control de sus vidas que habían perdido por causa de su pareja.

Estás muy preocupado por un familiar que vive lejos, sé que quieres ayudar y darías todo por salir corriendo para ayudarlo, yo te recomiendo que pienses bien las cosas y no te precipites. En lo laboral, trata de ser responsable con tus jefes y compañeros, es una muy buena semana para reactivar negocios, saca esas cosas que ya no utilizas en tu hogar.

Ten mucho cuidado con los dolores de espalda, sobre todo en la parte baja, porque estás muy agotado y tienes una mala postura. En caso de que seas mujer te recomiendo que no utilices tanto los tacones.

Sagitario

Para eliminar las distracciones pasa tiempo en silencio y a solas, así podrás concentrarte en tus prioridades. Es momento de hacer una pausa en tu vida, ver qué es lo que realmente está fluyendo bien y que es lo que va mal, piensa por ti mismo y haz lo que tú quieres, no lo que los demás te dicen.

Te sientes muy enamorada y es tiempo de que te permitas sentir el amor pero sin perder tu individualidad, si estás casado te animarás a decirle a tu pareja eso que te molesta de manera asertiva. Ten mucho cuidado con lo que platicas y con quien, puede haber algunas traiciones por parte de tus amigos y familiares. Sientes que no te está yendo bien económicamente pero habrá algunas propuestas laborales que te convienen aceptar.

Capricornio

El apoyo de una figura femenina de importancia es fundamental para tu vida esta semana; una madre, abuela o incluso una jefa va a darte la solución a los problemas que te aquejan. Por otro lado, todo lo que se te ocurre para un negocio nuevo o para ayudar debes llevarlo acabo, pero lo que venga a tu mente para dañar ¡detente! porque eso ya no viene de Dios, vamos a evitarnos problemas a futuro.

Los capricornios solteros recibirán una propuesta indecorosa, si te sucede aviéntate sin miedos. Y para los casados, vendrán problemas con tu pareja porque descubrirás una infidelidad o traición, incluso en lo económico.

Tu familia va a necesitar tu ayuda pero ten mucho cuidado, si puedes no te involucres. En el trabajo sigue como vas, concentrado en tus metas, quedando bien, llegando a tiempo porque el éxito es tuyo. Y en la salud cuidado con los dolores de tu cuerpo, parece que te han agarrado a golpes pero todo se trata de estrés; ve al médico, ve por un masaje, es momento de cuidar de ti.

Acuario

Date permiso de recibir, abre los brazos para dar la bienvenida a las bendiciones que Dios te envía. Todo lo que te estaba haciendo falta está a punto de llegar a tus manos, pero debes aprender para ello a dejar el pasado atrás. Por otro lado, ten cuidado con tus amistades con caballeros jóvenes porque pueden traer malas noticias.

En el amor para solteros, no creen en tu palabra; platicas con todos pero la persona que a ti te gusta no sabe tus intenciones, es momento de ser más claro. Y es momento de hacer alianza para los casados. Tu pareja últimamente va a estar muy sensible, igual que tú, y es necesario esforzarse para mantener la paz en el hogar.

Abre los ojos, no todas las personas que se acercan a ti lo hace de manera sincera. No importa que tu círculo de amistades se reduzca, aprende a tomar tus propias decisiones. En la economía aviéntate sin miedo a nuevos proyectos porque el éxito viene pronosticado para ti. En la salud busca un profesional esotérico porque tienes un trabajo puesto encima y es urgente que te curen.

Piscis

Tu proyecto de vida, de trabajo o de escritura se beneficia con ayuda y soporte del exterior. Es tiempo de pedir ayuda, consejos o asesorías a aquellas personas que podrían aportar cosas buenas en el inicio de este nuevo proyecto. En el amor debes tener mucho cuidado porque lo que pensabas que ya era un hecho puede ser que termine en traición. Para los casados será un día difícil porque sentirán que la relación no está funcionando bien.

Estarás muy solicitado por tus familiares y amigos, puede que te pidan apoyo para resolver algunas situaciones, si lo haces debe ser de corazón. El agotamiento de consumirá y no tendrás ganas de hacer nada en el trabajo, ten mucho cuidado con tu salud íntima porque podrían haber algunos problemas.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Esta Semana Santa transforma tu vida de la misma manera que Lázaro

Lázaro, primo de Jesús y hermano de Martha murió cuando Jesús estaba lejos predicando la palabra. Días después, cuando él regresa se encuentra con...

El significado y origen del solsticio de invierno: Gitana Perla te cuenta todo

Hoy es un día muy especial, el solsticio de invierno llega y con él cientos de ilusiones, magia y sobretodo armonía. Este es el...

Aprende a soltar todo lo que te limita con el cuarzo epidoto

Cuarzo epidoto.- Hoy quiero compartir contigo acerca de un cuarzo muy poderoso y especial pero poco conocido, el epidoto es un cristal armonizador que...

Horóscopos de hoy martes 13 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Es momento de que pidas al universo...

Prepara tu propio spray áurico y protégete de las malas energías

Spray áurico.- Alrededor del mundo existen diferentes técnicas que son empleadas para limpiar nuestra energía que van desde los cuarzos hasta la herbolaria, pasando...