Horóscopos especiales de Superluna Rosa para hoy martes 27 de abril por Gitana Perla

Este 26 de abril tuvo lugar la superluna rosa y esto se debe a que nuestro satélite se encuentra en perigeo, es decir, más cerca de la tierra. Realmente, esta luna llena no es de color rosa, sin embargo, es un símbolo de renacimiento y relexión para todos nosotros.

Durante la noche de la superluna rosa y en los días siguientes nuestros sentimiento estarán a flor de piel y muchas verdades saldrán a la luz, la necesidad de un crecimiento personal se incrementará. Pero además de estas características generales, este fenómeno afectará de distintas formas a cada signo.

Aries

Ahora no es un buen momento para hacer inversiones ni préstamos a cualquier persona, mejor procura saldar todas tus deudas lo antes posible. Afortunadamente, este evento astrológico te ayudará a tomar buenas decisiones con respecto a tu economía que te harán progresar.

Tauro

Para los taurinos, la superluna será una herramienta que les ayudará a fortalecer y mejorar sus relaciones interpersonales, además su intimidad se verá beneficiada. Deja que tus seres queridos se preocupen por ti, sabes que en el fondo necesitas esa atención, conéctate con ellos y confía.

Géminis

Con la influencia de esta superluna, podrás recuperar tu motivación para realizar todas las actividades que debes llevar a cabo día con día. Te recomiendo que vistas tu oficina como a ti más te gusta, puedes poner fotos u otros elementos, lo importante es que aumentes tu energía y optimismo.

Cáncer

Es momento de que eches a volar tu creatividad y dejes que tu artista interior se exprese, no tengas miedo de mostrarle al mundo ese increíble talento. Si permites que esa parte de ti despierte, seguro lograrás sentirte mucho mejor emocionalmente y querrás que los demás noten esa cualidad en ti.

Leo

La luz de la superluna rosa te permitirá ver esos espacios vacíos en tus relaciones personales y te darás cuenta que no es bueno continuarlas. Es importante que reconozcas tus errores y los de los demás, analiza muy bien las situaciones y arregla tus relaciones o simplemente termínalas.

Virgo

Los nativos de este signo verán en este evento una oportunidad de recuperar su autoconfianza y dejar a un lado los comentarios u opiniones de terceros. Demuestra de lo que estás hecho, lucha por tus objetivos y deshazte de la negatividad que habita en ti.

Libra

Deja ya de reprimir tus sentimientos, ahora es el mejor momento para que expreses tus emociones y seas sincero contigo y con los demás. Puede que al principio sea complicado, ya sea porque te cueste trabajo expresarte o porque no quieres herir a nadie, pero verás que al hablar todo irá mejor que antes.

Scorpio

Esta superluna rosa supone una oportunidad especial para convertirte en tu mejor yo, suelta todo lo que no te deja avanzar, lo que te limita para ser feliz. Con determinación y perseverancia podrás alcanzar eso que has querido toda la vida, solo hace falta que tú te lo creas y te permitas transformarte.

Sagitario

Por lo regular, los nativos de este signo suelen ser reservados y la superluna les recomienda seguir así hasta que no se sientan en total confianza. El poder y la energía de este satélite te acompañarán cuando estés preparado para contar tus secretos, pero solo te invitará a hacerlo hasta entonces.

Capricornio

A menudo te comparas con los demás en casi todos los ámbitos de tu vida y eso no está bien, sé consciente de tu propio valor y comienza a apreciar tus habilidades. Muchas veces lo que tú no ves en ti mismo, otras personas sí que lo ven y lo aprecian demasiado, así que calma.

Acuario

Habrá personas que no te dejen avanzar en el cumplimiento de tus proyectos y aunque no te des cuenta, tratan de hacerte mal. Pero la superluna rosa te dará claridad mental que te permitirá alejarte de esos individuos y rodearte de gente humilde que te quiera ver triunfar.

Piscis

El mejor mensaje que la superluna tiene para este signo es que dejen de preocuparse de más por el futuro y comiencen a disfrutar el presente. Permítete sentir las verdaderas emociones de las experiencias sin necesidad de angustiarte por lo que pasará, sal de tu zona de confort y comienza a ser feliz.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

La energía sanadora del Reiki

La energía sanadora del Reiki, alivia las enfermedades y los malestares de las personas mediante la transmisión de energía vital a través de las...

Los cuatro elementos naturales en la magia y su increíble poder

Elementos en la magia.- Dentro de la magia y la naturaleza existen cuatro elementos que todos conocemos, los cuales son agua, tierra, fuego y...

Tu color de lipstick favorito revela tu personalidad

Tu color de lipstick favorito revela mucho de tu personalidad. La teoría del color es maravillosa y genera efectos psicológicos. Hoy te voy a...

Horóscopos de hoy domingo 03 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Por fin estás recibiendo los frutos de...

Dile adiós a las arrugas y despierta tu libido con la fluorita

Fluorita.- En esta ocasión quiero contarte acerca de un poderoso mineral que posee una larga variedad de propiedades, las cuales son muy benéficas en...