Horóscopos de hoy lunes 13 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Inicias la semana con una mejor actitud, lo cual te permitirá entender que si algo aun no sucede en tu vida, es porque aun no tiempo de que tu lo tengas o es porque algo mejor está por suceder en tu vida, así que no te preocupes. En el amor para solteros, se avecinan amores de una noche, sólo ten cuidado en involucrar tu corazón, ya que podrías estar esperando más de esa persona, cuando la otra persona sólo quiere un amor pasajero.

En cuanto a temas laborales, llega una oportunidad en estos días, en donde tendrás que reflexionar si realmente te conviene o no. Por otro lado, en el tema de la salud, tienes muchas presiones, lo cual ocasiona que tus niveles de presión arterial incrementen, es momento de que te relajes.

Mensaje angelical: Cuida lo que salga de tu boca.

Tauro:

Tienes que aprender a no tomarte los comentarios tan personales, hay ocasiones en los que te sientes ofendida cuando no lo es así. En el amor para solteros, es probable que en estos días llegue un mensaje de un amor del pasado, ten mucho cuidado ya que es posible que no tenga buenas intenciones.

En el ámbito del trabajo, no malgastes tu tiempo en actividades o trabajo que no te satisface. Eso provoca que llegues al trabajo de malas y no te sientas feliz. Por otro lado, en el tema social, estarás recibiendo noticias tristes, es posible que un familiar se encuentre enfermo o que un ser querido fallezca, es momento de que le mandes tus oraciones y energías para que pueda descansar en paz.

Mensaje angelical: Escucha tu corazón.

Géminis:

Esta semana tendrás que dejar de un lado todo lo que te preocupe o te estrese antes de dormir, ya que sueles tener esos pensamiento y luego no puedes dormir bien, recuerda que una mente sana, trabaja mejor. En el amor para casados, vienen días en donde demostrarás el amor que sientes hacia tu pareja, así que aprovéchalo y que no te afecte lo que digan los demás, tu disfruta de tu romance.

En el área laboral, empezarás a obtener frutos de un trabajo o negocio que comenzaste semanas atrás, eso te ayudará a sentirte más feliz y tranquilo con los resultados que recibas. Por otro lado, en el tema de la salud, cuídate de dolores de musculares, ya que estarán presentes en estos días.

Mensaje angelical: Comienza a pensar más en ti.

Cáncer:

Vienen días en donde podrás demostrar tus sentimientos y serás correspondido, si tienes ganas de iniciar una relación, es el momento perfecto para hacerlo. En el amor para casados, es momento de que sorprendas a tu pareja, eso ayudará a que los dos salgan de la monotonía y pasen una agradable semana.

Por otro lado, en el tema laboral, tienes que ser más precavido con la puntualidad, ya que estarás llegando tarde a compromisos importantes y eso podría hacer que alguien malinterprete tu profesionalismo. En cuanto a temas de sociales, amistades nuevas llegan a tu vida, en la cual vas a poder entregar tu confianza sin ser juzgada, así que es momento que lo valores.

Mensaje Angelical: Vive tu gozo.

Leo:

Tienes que cuidarte de las personas que te rodean, ya que hay una persona que no le caes bien y podría meterte en problemas con un superior, es momento de que ocupes la energía de la luna menguante para cerrar ciclo con esas personas doble cara, que sólo te dañan. En cuestiones de amor, se aproximan problemas de celos e inseguridades, es momento de que empieces a trabajar en ti y hagas que tu seguridad sea más fuerte.

Por otro lado, en el tema económico, no es un buen momento para prestar dinero, ya que podrías salar tu dinero, así que trata de buscar una manera para evitar hacer préstamos. En el área familiar, se avecinan reuniones en donde podrás llevarte con personas que antes no hablabas.

Mensaje angelical: No le tengas miedo a los cambios.

Virgo: 

Esta semana inicia un poco complicada, ya que tienes muchos planes por hacer, pero se estarán presentando algunos inconvenientes, es momento de que no permitas que cualquier imprevisto te impida lograr tus objetivos. En el amor para casados o que tienen una pareja, es momento de que le diques más tiempo a tu relación, eso ayudará a que su comunicación sea más efectiva y sean más unidos.

En el tema económico, ten mucho cuidado con extraviar dinero, así que trata de estar más al pendiente. En el área familiar, descubrirás que alguien se encuentra hablando mal de ti y te juzga sin saber, es momento de que no le prestes atención y sólo te dediques a ti, muy pronto se darán cuenta quien dice mentiras.

Mensaje angelical: Atrévete a hacer cosas nuevas.

Libra:

Que nada te detenga, recuerda que somos seres humanos y nos podemos equivocar, sólo trata de darle vuelta a la página y no estancarte en esa situación. En cuestiones de corazón, tendrás una mejor conexión con una relación a distancia, es momento de que platiquen y analicen si es tiempo de dar el siguiente paso.

Por otro lado, en el área laboral, se vienen días de mucho trabajo, si realmente quieres lograr tus proyectos, es momento de que dejes de un lado la pereza y comiences a llevar tus planes acabo. En cuanto a temas familiares, no te compares con nadie, es momento de que sigas tu camino, recuerda que las oportunidades llegan en el tiempo indicado, así que no te sientas mal.

Mensaje angelical: Se constante.

Scorpio:

Es posible que una persona de tu pasado te busque para hacer negocios contigo, así que es el momento perfecto para reflexiones si realmente te conviene y adelante. En temas de amor, es posible que tu pareja se enteré que estás hablando a una persona en tono romántico y pueda ocasionar que tengan una pelea.

En cuanto a los negocios, es importante que estés más concentrado, sabemos que tienes muchas actividades a lo largo de la semana, pero debes aprender a no distraerte o a no llenarte de compromisos, para así evitar quedar mal. Por otro lado, en la salud, ten mucho cuidado con dolores en gargantas, ya que estarán muy presentes, procura tomar miel con limón.

Mensaje angelical: Confía en ti.

Sagitario:

Deja que la vida te sorprenda, esta semanada, permite que el universo te de nuevos proyectos, eso te ayudará a sentirte mejor. En el amor para casados, ten mucho cuidado con lo que le comentas a tu pareja, ya que podría mal interpretarse y se puede provocar una pelea entre ustedes. En el tema laboral, tienes que ser más claro con tus objetivos y con tus tiempos, eso te ayudará a tener un mejor rendimiento en tu trabajo.

En el tema social, se aproximan viajes de ultimo minuto, los cuales serán de mucha ayuda para ti, es importante que tengas todo en orden para que no te tome por sorpresa. En el área de la salud, ten mucho cuidado con el estrés, trata de hacer ejercicio para distraerte.

Mensaje angelical: Céntrate en tus proyectos.

Capricornio:

Ten mucho cuidado con creer en personas falsas, trata de estar más atento a las señales que se te presenten. En el amor para solteros, llega una nueva ilusión a tu vida, lo cual te hará sentir muy feliz y pleno, así que aprovéchalo. En el área laboral, es momento de que reúnas todos tus pensamientos y hagas una lluvia de ideas, eso ayudará a que tengas una mejor visión.

Por otro lado, en el tema familiar, se aproximan reuniones importantes en donde tendrás que asistir, ya que tu presencia será requerida. En cuanto a temas de salud, ten cuidado con problemas en la vista, es momento de que acudas al oculista y te hagas un examen.  Eso te ayudará a que los dolores de cabeza desaparezcan.

Mensaje angelical: Aprende a ser más desprendido.

Acuario:

Esta semana es buena para firmar y realizar contratos, así que aprovéchalo para aceptar ese trabajo o préstamo que quieres. En el amor para solteros, amores del pasado retornan, es posible que sea para desearte un feliz cumpleaños, es momento de que no caigas en su juego y no permitas que te haga sentir mal.

Por otro lado, en el ámbito económica, después de estos altibajos, viene la tranquilidad, por fin podrás tener una mejor solvencia, lo que te hará sentirte en paz, así que no te preocupes, muy pronto llega ese dinero que tanto haz estado esperando. En la salud, cuídate de caídas, se visualizan problemas en pierna y rodillas, así que cuida mucho por donde caminas.

Mensaje angelical: Haz cosas nuevas.

Piscis:

Se claro con lo que quieres, muchas veces las cosas no llegan a ti, por que no sabes que es lo que quieres, es momento de que reflexiones y digas al universo tal cual lo que deseas, que muy pronto llegará a tu vida. En el amor para solteros, ten cuidado con regresar con una persona de tu pasado, es momento de que veas nuevas propuestas y elijas a una persona nueva, ya que si regresas al pasado, es probable que no seas feliz como tu lo esperas.

Por otro lado, en el tema económico, si realmente quieres aumentar tus ventas, es momento de que expandas tus horizontes, por que si te quedas en donde estás no lograrás tus sueños. En la salud, ten cuidado con infecciones en vías urinarias.

Mensaje angelical: Se feliz.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy miércoles 29 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy jueves 19 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy viernes 02 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy miércoles 01 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy martes 28 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...