Gitana Perla te comparte cómo son los niños de acuerdo a su signo

Los niños y su signo.-Sabemos que cada signo tiene ciertas características a través de los cuales podemos identificarlos y diferenciarlos. Sin embargo, cuando se trata de bebés o niños estas características pueden variar, así es que hoy te diré cómo es que los pequeños se comportan según su signo.

Aries (21 de marzo-19 de abril)

Una similitud muy específica en los niños Aries es que la mayoría de ellos suelen adelantarse unos cuantos días en el parto. Y esto se debe a que están ansiosos por salir al mundo y descubrirlo, son impacientes y muy creativos.

Por lo regular, sus padres deben lidiar con su personalidad egoísta e inquieta, ellos no dicen mentiras siempre dicen las cosas tal y como son. Realizar ejercicio u otras actividades físicas les ayudará a gastar rápidamente toda esa energía extra que tienen, así que acompáñalo en sus actividades y cuídalo de los accidentes.

Tauro (20 de abril-20 mayo)

Prefieren pasar tiempo fuera que dentro de la casa, son muy curiosos y disfrutarán de las diversiones que pueda encontrar en el exterior. Además les gusta asumir responsabilidades, por lo que tener que cuidar un jardín les resultará entretenido, utilizan sus cinco sentidos para disfrutar los placeres de la vida.

Son un tanto lentos a la hora de realizar sus quehaceres, así que deberás tener paciencia y no exaltarte pero sí hablarle con firmeza.

Géminis (21 de mayo-20 de junio)

Los niños que han nacido bajo la influencia de Géminis suelen ser comunicativos, por lo que desde temprana edad comenzarán a hablar u intentar comunicarse de otra manera. Se mantienen al pendiente de lo que pasa a su alrededor, pues son muy curiosos, aún cuando no notas su curiosidad.

Para activar su mente creativa será bueno que tenga cerca diferentes tipos de juegos, actividades y libros, los cuales también servirán para desarrollar su habilidad lectora.

Cáncer (21 de junio-22 de julio)

Si tienes un pequeño que pertenece al signo de cáncer debes saber que él prefiere pasar más tiempo en su casa que fuera de ella. Y en caso de que salgan debes asegurarte de llevar algún objeto que le recuerde su hogar, solo de esta manera se sentirá seguro.

Estos niños suelen preferir tener rutinas bien establecidas, en donde todos los días se hagan las cosas al mismo tiempo, sus comidas deben ser bien balanceadas, esto es esencial para su bienestar. Necesitan tener privacidad y sentirse estables tanto física como mentalmente en todo momento.

Leo (23 de julio-22 de agosto)

La mayoría de los niños leoninos tiene cualidades increíbles que cualquier papá desearía de sus hijos, son muy entusiastas y les gusta experimentar cosas nuevas. En ocasiones pueden llegar a ser orgullosos y mostrarse invencibles, pero en realidad son muy amorosos, tiernos y vulnerables.

Hará todo lo necesario para ganarse el aprecio de las personas que lo rodean porque necesita sentirse amado, buscará llamar tu atención y te imitará gran parte del tiempo. Necesitan la aceptación y reconocimiento de los otros para sentirse bien, así que de vez en cuando trata de elogiarlo y decirle cuanto le amas.

Virgo (23 de agosto-22 de septiembre)

Tiene un gran sentido común y suelen ponerle mucha atención a los detalles, por más pequeños que estos sean. Son muy organizados, les gusta tener todo en orden, nunca batallarás por tener que recoger juguetes y ordenar cuartos desacomodados.

Son muy acomedidos, siempre que necesites apoyo para realizar alguna labor del hogar ellos mismo se ofrecerán para ayudarte. Los niños de este signo tienden a ser muy perfeccionistas, por lo que deberás hacerles ver que no siempre se puede alcanzar la perfección y eso está bien.

Libra (23 de septiembre-22 de octubre)

Algo que caracteriza a los Libra cuando son pequeños es que son equilibrados, les gusta mantener la paz y ayudar a resolver conflictos del hogar. Buscan alcanzar esta armonía expresando y compartiendo sus sentimientos positivos con la familia, son cariñosos y muy amables.

Scorpio (23 de octubre-21 de noviembre)

A veces pueden parecer niños super tranquilos y armoniosos, pero en realidad ellos tienen un carácter muy fuerte e intenso que puede ser dañino si no se controla adecuadamente. Es difícil conocer y entender bien sus sentimientos, porque en ocasiones son cariñosos pero esto puede tratarse de manipulación.

Es importante que se le enseñe a no ser controlador con los demás y a saber manejar asertivamente su comportamiento, deben tener fuerza de voluntad y no distraerse demasiado.

Sagitario (22 de noviembre-21 de diciembre)

Para los niños de este signo la vida puede ser una aventura super divertida, siempre y cuando sus padres sepan acompañarlos y guiarlos en estas experiencias. Lo mejor que pueden hacer los padres es darles una vida divertida, dándoles actividades variadas, pasar tiempo con ellos y alimentar su imaginación.

Capricornio (22 de diciembre-19 de enero)

A los pequeños carneros no les preocupan los juegos sencillos, prefieren tener retos verdaderos y obtener algo a cambio cuando hacen algo bien. Es muy probable que tu hijo capricornio tenga muy claro desde pequeño que es lo que quiere ser cuando sea grande y busque actividades que lo acerquen a la profesión.

Les gusta tener éxito en lo que hacen, buscan la aprobación de los demás y en especial de su familia, son responsables, comprometidos y muy ahorradores.

Acuario (20 de enero-18 de febrero)

A menudo te sorprenderás con lo creativos y espontáneos que pueden llegar a ser los niños acuarianos, se distraen con facilidad pero esto es porque les interesa conocer el mundo exterior. Les gusta sentirse libres de hacer lo que les gusta pero agradecen cuando hay alguien detrás de ellos que les brinde confianza y protección.

Piscis (19 de febrero-20 de marzo)

Una característica muy peculiar de estos niños es que en ocasiones suelen quedarse viendo a la nada, y esto es porque son muy analíticos. Con frecuencia suelen fantasear con lo que ocurrirá o no en los próximos minutos y casi siempre tiene sentimientos a flor de piel, así que busca siempre protegerlos y apapacharlos.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

El poder de la bendición

El poder de la bendición es inimaginable. Sin embargo, no todos alcanzan a dimensionar el alcance que tiene, es por eso que el día...

Los que los astros de Gitana Perla dicen sobre la sensualidad de cada signo

Sensualidad de cada signo.- Absolutamente todas las personas tenemos un lado sexy o sensual, no hay nadie que no lo tenga. Sin embargo, la...

Los oráculos y sus increíbles poderes adivinatorios

En esta ocasión quiero compartir contigo mis conocimientos acerca de un tema muy particular, los oráculos. Este es un sistema que permite ofrecer respuestas...

Horóscopos de hoy lunes 08 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Estarás deseando cambio en tu vida amorosa,...

Únete al grupo de cuarzos y piedras de Gitana Perla

Los cuarzos y piedras son sin duda, un regalo espectacular que la naturaleza misma nos ha dado para que aprovechemos sus mágicas propiedades. Algo...