Estos son algunos de los inciensos más utilizados ¡conoce su utilidad!

El incienso es uno de los elementos esotéricos más utilizados alrededor del mundo, existe una gran variedad de estos y aunque tienen distintas funciones todos están elaborados con productos naturales. Se cree que tiene origen en el antiguo Egipto, pues se creía que el humo de este producto creaba una fuerte conexión entre los dioses y los hombres.

Durante un tiempo se consideraron símbolos religiosos, pues en la India solían utilizarse o ofrenda para los dioses. Cada varita de incienso tiene una función distinta según el producto con el que están hechos, por ejemplo, la manzanilla y el jazmín son terapéuticos.

Ruda

Uno de los inciensos más comunes y con mayores propiedades son las varitas de ruda, su aroma es bueno para la autodefensa. Esto es gracias a sus cualidades que eliminan las energías negativas de cualquier ambiente, principalmente ayuda a alejar la envidia.

Clavel

Este tipo de inciensos tiene un efecto de abundancia, quemar una varita de incienso de clavel te ayudará a atraer la prosperidad. Es especialmente recomendada para negocios o empresas que buscan tener más ventas o éxito.

Manzanilla

Es bien sabido que la manzanilla tiene propiedades calmantes y relajantes, aunque su uso más común son las infusiones otra alternativa muy útil es el incienso. Una de sus funciones principales es regresar la tranquilidad y crear ambientes mucho más amenos y agradables.

Pachuli

El incienso de pachulí es conocido por ser afrodisíaco y ser auxiliar en el desarrollo de las habilidades psíquicas, además tiene un efecto estimulante en la sensualidad.

Estos son algunos de los inciensos más utilizados alrededor del mundo y como ves tienen usos más beneficiosos. Puedes utilizarlos simultáneamente y cambiar tu vida de manera positiva con el poder de estos elementos.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

¿Ya conoces la increíble historia del tarot? ¡Descúbrela conmigo!

La historia del tarot.- Seguramente ya conoces lo que...

Atrae a tu persona ideal con este mantra para el amor

Mantra para el amor.- ¿Qué es lo primero que...

Mascotas protectoras: nuestros ángeles de 4 patas

Mascotas protectoras.- ¿Te has preguntado alguna vez en tu...