Identifica y aprovecha la abundancia que ya tienes en tu vida

La abundancia. Un tema que hemos tocado mucho en este espacio pero que en la mayoría de las ocasiones no terminamos de entender. Regularmente creemos que tener abundancia siempre será sinónimo de tener dinero y esto es para nada cierto.

Recordemos que una vida abundante es también aquella que se siente amada, acompañada, y que tiene razones para agradecer en su día a día. Sin embargo, la mayoría de las veces no somos conscientes de estas razones ya que nos enfocamos únicamente en lo material.

“Pero ¡Gitana Perla, el dinero es importante! Sí, claro. Yo no digo que no lo sea, no obstante, cuándo nos enfocamos en lo que no tenemos solemos dejar de lado aquello que si está ya en nuestra vida. Nuestra familia, nuestros amigos, nuestro trabajo, y todos los pequeños milagros y regalos de Dios que experimentamos día a día y en los que no solemos reparar.

Evita caer en la concepción errónea de qué eres lo que tienes económicamente Y que serás feliz, que tu corazón se abrirá, una vez que consigas todo eso que has anhelado. Más bien enfócate en abrir tu corazón y verás como, ante el pensamiento positivo y el agradecimiento, habrá muchas más puertas que también se abrirán para lograr tus sueños.

Deja de compararte con tu colega que gana más, con tu familia, con tus amigos y aprende a disfrutar de lo que tienes. Creer que el dinero es poder, más allá de las concepciones equivocadas en nuestra civilización, es quitarle el mérito al poder que tiene tu fe, tu amor, y tu esfuerzo. Pero más importante que todo eso, es quitarle el mérito al poder de Dios en tu vida.

Y yo, el día de hoy te pido que cada mañana prepares tu mente y tu corazón para recibir la abundancia que mereces, que todos merecemos. Depende de ti y de nadie más tenerla y reconocerla. No existe cantidad de dinero ni bien material que te puedas llevar a la tumba, en cambio, si te llevarás contigo el amor que recibiste en esta tierra y el corazón grande que ejercites y llenes de abundancia para ti.

Comparte esta nota para que muchas más personas sean capaces de reconocer la abundancia que ya tienen en su vida y generar más. Recuerda que yo soy tu amiga, Gitana Perla, regalándote siempre los mejores consejos para mejorar tu vida cotidiana. Te mando amor y mil bendiciones hoy y siempre.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

El sol: una carta que ilumina al mundo entero

En este día, quiero hablarte acerca de la carta...

Conoce el origen y el increíble significado de la cena de navidad

Una de las celebraciones más especiales y esperadas por...

Tipos de sueños y su significado ¡Todo lo que necesitas saber!

En otras ocasiones te he platicado sobre los tipos...

La importancia de creer en la energía de los Reyes Magos

Cree en la energía de los Reyes Magos.- Estamos...

El origen del día de los Santos Inocentes

Hola, te habla tu amiga Gitana Perla, hoy voy...