Cómo saber si estás enfermo por brujería

Enfermo por brujería.- ¡Hola! Te habla tu amiga Gitana Perla. El día de hoy quiero contarte que, constantemente en consultas, me he topado con casos de personas que piensan que están embrujadas ya que llevan mucho tiempo con una enfermedad y no logran sanarla.

Por esa razón, he decidido compartirte la mejor manera de identificar con características específicas si tu enfermedad se debe a brujería, a un proceso energético, a algo del bajo astral o tan solo a tu genética o a tu estilo de vida.

Primero que nada, ante cualquier dolor o padecimiento debes acudir de inmediato al médico, este te hará preguntas e incluso estudios de laboratorio o radiografías, según sea el caso. Si después de llevar el tratamiento de uno a seis meses con ese médico tú no encuentras ninguna mejoría, la opción dos será cambiar de médico o especialista.

Si después de un año de estar intentando con medicinas y con doctores no existe absolutamente ningún cambio en ti, entonces puedes pensar en la posibilidad de qué estás bajo los efectos de un embrujo o de algún proceso energético oscuro.

Principales características de enfermedad por embrujo

1. Se te empieza a caer el pelo sin razón alguna.
2. Comienzas a perder las ganas de vivir, no te interesa nada, no le encuentras sentido.
3. Empiezas ver o imaginar formas, figuras, imágenes de cosas, animales o personas que los otros seres humanos que te acompañan no pueden ver.
4. Escuchas sonidos que nadie más puede escuchar.
5. Tienes dificultades para dormir, pensamientos negativos e incluso llegas a sentir la presencia de alguien en tu cuarto y, cuando por fin logras dormirte, al despertar amaneces cansado o cansada.

A esto le podemos aunar que desaparezcan las cosas en tu casa o que se cambien de lugar; o que tú fuera de tu hogar te sientes libre, alegre, pleno y una vez que llegas a tu espacio te vuelves a sentir encerrado, triste o deprimido.

Si quieres saber más respecto a este tipo de temas, no dejes de seguirme en mis redes sociales y de visitar gitanaperla.com, donde estoy permanentemente regalándote rituales y consejos.

De igual forma, escribe en los comentarios si crees que podrías estar enfrentándote a una situación como esta, recuerda que yo siempre contesto a cada comentario con todo mi amor.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

El poderoso ritual de Gitana Perla, para Deshacer la Brujería

Con este poderoso ritual te va a quitar cargas negativas es unos sencillos procesos que puedes repetir cuando te sientas cansado, apático o deprimido....

Integra en tu vida cotidiana el poder del mantra OM

Mantra OM.- Dentro de la meditación existen distintos mantras, los cuales son frases sagradas que se emplean para invocar lo divino y aliviar la...

Horóscopos 23 de abril: Gitana Perla

Aries: Hoy te levantarás con mucha energía y ganas de hacer cosas nuevas, cosas que no te habías planteado nunca hacer y eso es muy...

Mejora tu relación amorosa con este endulzamiento para el amor

Endulzamiento para el amor.- Para mantener una relación amorosa debe haber disposición de las partes involucradas y un gran compromiso. Muchas veces existen algunas...

Ritual para realizar en el equinoccio de Primavera

Un ritual para realizar en el equinoccio de primavera es ideal, porque dicho equinoccio es mágico. Trae consigo cambios, transformaciones y si te quieres...