Este es el increíble significado espiritual de julio ¡aprovecha su poder!

La energía y luz que el sol aporta durante el verano es realmente favorecedora para nosotros desde diferentes puntos de vista y el mes de julio es un buen momento para aprovechar esta vitalidad. Tiene un significado espiritual muy específico, en el cual podemos reconocer que en el hemisferio norte aporta alegría, mientras que en el sur es excelente para meditar.

El nombre del mes de junio está relacionado con la costumbre que los romanos tenían de rendir culto a los dioses con los nombres de los meses. Sin embargo, al igual que agosto, julio no se debía a un dios, sino a Julio César, quien fue un político y militar importante.

Anteriormente, julio ocupaba el número cinco en un calendario de diez meses, este estaba dominado por el dios romano Júpiter quien era considerado señor de la luz.

La estrella sirio y el sol se encuentran todos los años entre el día tres y el día siete de julio, esta estrella tiene una energía que influye en nuestro planeta. Además, este encuentro suele resultar el momento perfecto para realizar negocios, adquirir fama y buscar la tranquilidad personal y familiar en el hogar.

Cuando el sol se encuentra en Cáncer resulta un periodo de reflexión, meditación e interiorización, para saber qué es lo que quieres lograr y cómo lo vas a hacer. Es bueno que trates de conectar con tus emociones y sentimientos y transformemos esa energía para alimentar nuestro espíritu.

Pero en el momento en que tanto el sol, como la estrella sirio y Cáncer se unen durante la primera semana del mes de julio la energía que se forma es muy poderosa. Es momento de hacer cambios importantes en nuestra vida y de comenzar a encaminarnos hacia el éxito.

Quienes han nacido durante el mes de julio tienen como piedra el rubí, el cual tiene una gran relación con la alegría y el orgullo personal, por lo que es una excelente piedra para utilizar en este cálido mes.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Descubre si tus chakras están bloqueados contestando estas preguntas

Muchas veces simplemente con el uso y la aplicación...

La meditación: fuente energética de poder

La meditación es fuente energética de poder por excelencia....

Crisis, una oportunidad espiritual

La herida es el lugar por donde entra la luz – Rumi