Gitana Perla celebra los 497 años de Perote

Hoy quiero contarles con mucho cariño y emoción que hace unos días asistí como invitada especial a la celebración de los 497 años de Perote, un poblado maravilloso que desde hace muchos años se ganó un lugar muy grande de mi corazón.

Yo recibí la invitación por parte de la síndica única, Soraya García, quien sabe que, además de manejar magia, estamos presentes en los medios de comunicación. Para serles sincera, yo esperaba algo muy pequeño, pero ¡cuál fue mi sorpresa! cuando, al llegar, fui testigo de la gran organización de todos y cada uno de los eventos que ocurrieron durante ese fin de semana.

WhatsApp Image 2022 06 22 at 7.53.47 PM 1 Hoy quiero contarles con mucho cariño y emoción que hace unos días asistí como invitada especial a la celebración de los 497 años de Perote, un poblado maravilloso que desde hace muchos años se ganó un lugar muy grande de mi corazón.

Entre ellos, estuve presente en el magno concierto de Matute y la exposición de globos aerostáticos. Este fue maravilloso porque toda la gente podía subirse en ellos y dar un paseo, una experiencia sin duda única en la vida.

Además, estuvimos disfrutando de la feria de la nieve artesanal, una magia que se está perdiendo en todo el país y que deberíamos luchar por darle de nuevo el impulso que merece. Recuerda que las manos de nuestra gente mexicana son mágicas, y mucho más las manos de aquellos que trabajan dejando todo el corazón en lo que hacen.

WhatsApp Image 2022 06 22 at 7.53.48 PM Hoy quiero contarles con mucho cariño y emoción que hace unos días asistí como invitada especial a la celebración de los 497 años de Perote, un poblado maravilloso que desde hace muchos años se ganó un lugar muy grande de mi corazón.

Me sorprendió también muchísimo y quisiera destacar la exposición de fotos históricas que tuvieron, estuvo preciosa y nos recuerda que Perote es un punto estratégico, justo porque está cerca de Puebla, la CDMX e incluso Córdoba y Veracruz.

Perote por sí solo tiene magia

Perote es un punto medio donde convergen ideologías, comerciantes, familias, viviendas, emprendedores y es un lugar que ofrece a Veracruz muchas riquezas como el café, ganadería de la mejor calidad, quesos, jamones y muchísima magia de la gente que vive ahí y conserva esas tradiciones milenarias, transmitiéndolas de generación en generación.

Debo confesarles que quedé fascinada, más allá de todo lo que les acabo de comentar, al ver la calidad de gente que habitan en Perote. Eso sin contar la gran cantidad de asistentes a los eventos, tanto locales como turistas que asistieron a disfrutar del extenso programa que ofrecieron para celebrar ese especial 497 aniversario.

WhatsApp Image 2022 06 22 at 7.53.47 PM 2 Hoy quiero contarles con mucho cariño y emoción que hace unos días asistí como invitada especial a la celebración de los 497 años de Perote, un poblado maravilloso que desde hace muchos años se ganó un lugar muy grande de mi corazón.

Otra cosa que no puedo pasar por alto y que marcó sin lugar a duda mi visita como invitada especial de este evento, fue el hecho de que todos los asistentes a cada una de las actividades convivieran como hermanos. Desde gobernadores y exgobernadores, hasta celebridades locales junto a todos los pobladores de Perote, sin distinción alguna.

Les cuento un pequeño secreto…

Quiero compartirles en exclusiva que estamos organizando, mi equipo y yo, una gira por pueblos de toda la República Mexicana. Y te preguntarás, “Pero, Gitana Perla, por qué por pueblos”; bien, pues la respuesta es muy sencilla, es en muchos de ellos donde todavía se conservan las costumbres antiquísimas llenas de sabiduría, así como en Perote. En estos pueblos las personas aún creen en el poder del canto del tecolote, de las pulseras rojas para proteger a los bebés, etc.

Próximamente vamos a estar en Catemaco, Oaxaca, en el estado de Hidalgo, en el estado de México y en muchos otros lugares llenos de magia. Mantente atento a mis redes para que descubras las fechas y lo que estaremos haciendo por allí.

gitana perla perote Hoy quiero contarles con mucho cariño y emoción que hace unos días asistí como invitada especial a la celebración de los 497 años de Perote, un poblado maravilloso que desde hace muchos años se ganó un lugar muy grande de mi corazón.

Por último, te invito a que te des la oportunidad de salir de tu zona de confort, sal de tu ciudad y atrévete a respirar aire fresco. Estos pueblos están llenos, entre muchas otras cosas, de prana, la energía vital que nos revitaliza y purifica nuestras chakras. A nivel brujeril, puedo asegurarte que la magia está en todas partes, pero la magia es conocimiento y mientras más conozcamos, sobre todo del país en que vivimos, más grandes vamos a ser, como seres humanos y como gente de poder, además de que tendremos más conciencia del valor de nuestra tierra.

No me quiero despedir sin antes reiterar mi agradecimiento a las autoridades de Perote por la invitación, especialmente a la Sindica Única y, a la vez, destacar la increíble logística y organización de la cual fui testigo. Se nota que en Perote las cosas se están haciendo bien, y no me cabe duda de que así seguirá siendo.

WhatsApp Image 2022 06 22 at 7.53.48 PM 1 Hoy quiero contarles con mucho cariño y emoción que hace unos días asistí como invitada especial a la celebración de los 497 años de Perote, un poblado maravilloso que desde hace muchos años se ganó un lugar muy grande de mi corazón.

Visiten Perote y nos vemos pronto en la gira por los pueblos mágicos de nuestro maravilloso país.

¡Bendiciones infinitas!

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Gitana Perla te explica la magia de la lectura de pensamiento

Para la interpretación de las barajas españolas existen diferentes...

Las velas y su significado energético a través de los años

El poder de las velas.- El momento más importante...