¿Sabes orar? Gitana Perla te recomienda cómo hacerlo

La importancia de saber orar.- Hola, te escribe tu amiga, Gitana Perla, el día de hoy para contarte sobre un tema del cual todos hemos tenido diferentes visiones pero, como siempre, quiero regalarte mi recomendación.

Primero quiero que pienses, cuando tienes un problema o una necesidad, o cuando estás buscando la solución a algo ¿cuál es tu primera reacción? ¿cuál es el sitio al que vas? La mayoría de las veces, si eres creyente, es a orar.

Y, cuando lo hacemos, casi siempre le decimos a Dios “por favor, ayúdame”, “yo sé/ yo necesito/ yo quiero, pero bueno… que se haga tu voluntad”; es decir, ya desde el inicio, cuando estás pidiendo la ayuda, en tu inconsciente estás aceptando que posiblemente no la obtengas.

Con esto únicamente te estás minimizando y haciendo más grande la situación, la forma correcta en la que Dios le gusta que nosotros sus hijos le hablemos es primero que nada decretando. Poniendo también en claro que él es el padre, él es el dador de vida y que, gracias a él, suceden todas las cosas. ¡Sí, todas! ni la hoja de un árbol se mueve si él no lo autoriza.

La importancia de saber orar

Por lo tanto, la forma en la que yo, tu amiga, Gitana Perla, te recomiendo que hagas oración, es la siguiente:

Primero que nada, debe existir en ti una gran humildad ¡ojo! esto no quiere decir pobreza ni humillarte, tampoco hacerte menos. Humildad se refiere a reconocer que hay una fuerza o energía superior a ti mismo, con la cual te estás poniendo en sintonía para que escuche tu petición y se haga realidad.

Con tus palabras le estás solicitando a Dios y al universo que se hagan realidad. Te recuerdo que todo esto que te estoy explicando ya lo dice la biblia: “de lo que la boca sale, del corazón proviene”. Entonces, dentro de tu corazón, debes tener la seguridad que lo que estás decretando se volverá realidad.

Por ejemplo, si tú estás atravesando por un problema donde necesitas cierta cantidad de dinero, puedes orar de la siguiente forma:

“Señor, Padre todopoderoso, hoy ante ti reconozco que necesito de tu abundancia en vida, en salud y en dinero material, ya que tú me formaste a tu imagen y semejanza y tú dijiste que si le dijeras esa montaña con la fe de un grano de mostaza ‘muévete’, se movería. Hoy señor, reconozco que tengo fe en ti y que el dinero que necesito llegará a mi vida en tiempo y forma, porque tus tiempos son perfectos y yo vivo dentro de los tiempos de Dios”.

Ahora, si analizas bien esta oración, en ella estás reconociendo una energía superior a la tuya que está sumándote a la perfección; pero, sobre todo, estás AFIRMANDO que eso que tú necesitas ya está en tu vida.

Por último, siempre hay que dar las gracias:

“Gracias Padre, gracias universo, gracias ángeles, gracias -en lo que tú creas-“; porque el agradecimiento multiplica y eso potencializa la petición que tú estás realizando. En cuento termines la oración será tiempo de soltar y olvidar, teniendo la completa seguridad de que eso que tú pediste va a suceder.

Recuerda que toda oración y todo decreto tiene el objetivo de un bien personal, por lo que, lo que desees para ti, debes de desearlo para el mundo entero.

Esta es la forma en que yo recomiendo orar y hacer peticiones para que puedas ver resultados reales, sobre todo en tus negocios, en tu dinero, en tu salud, y en todo lo que tiene que ver con tu vida. No olvides que para cada problema hay una solución y el secreto está en elevar nuestra conciencia y fe por encima del problema mismo para que este desaparezca.

Nada es casualidad

¡Mucho ojo! si en este momento de tu vida estás atravesando por algún problema en particular y llegó esta información a ti, ten por seguro que no es casualidad. El universo ya te está dando la llave para que abras esa puerta y llegues a la solución de tus problemas. De esta forma podrás alcanzar los niveles de conciencia necesarios y, por ende, el éxito.

Si deseas más información o estás atravesando problemas en especial de dinero, de amor, de salud, etc., yo te recomiendo veas los enlaces que más abajo te dejaré de oraciones y decretos especializados para el problema que estés atravesando.

Con amor, tu amiga Gitana Perla, como siempre revelándote y poniendo el alcance de tu mano los secretos del universo para una vida plena y llena de amor.

No te olvides de comentar y compartir esta nota para que juntos logremos poner nuestro granito de arena en la vida de los otros,  demostrando que los buenos somos más y que podemos seguir cambiando el mundo.

¡Bendiciones!

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Conoce las propiedades de la sábila y atrae la abundancia a tu hogar

Una de las muchas cosas maravillosas que tiene nuestro país es la megadiversidad biológica que posee. Miles de especies entre las que hoy quiero...

Gitana Perla te revela el origen y significado de obsequiar rosas rojas

Regalar rosas rojas.- Seguramente, en más de una ocasión has obsequiado o recibido como muestra de cariño rosas rojas, pero ¿realmente sabes cuál es...

Horóscopos 02 de mayo: Gitana Perla

Aries: Empieza a organizar tus tiempos, haz perdido la comunicación con tu familia y eso ha provocado que tengas conflictos. En el área económico, serás...

Horóscopos de hoy lunes 04 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Sentirás la necesidad de hacer las paces...

¿Quieres saber que fruta eres según tu signo? Gitana Perla te lo revela

La fruta según tu signo.- Uno de los regalos más grandes y valiosos que la madre tierra puede ofrecernos son las frutas, incluso en...