¿Crees que tu pareja es infiel? Descúbrelo con este ritual

¡Descubre si tu pareja te es infiel!- Algo que he dicho en una gran cantidad de ocasiones, y no me cansaré de repetir, es que este portal está creado para poder ayudarte con todas las necesidades de tu vida cotidiana. Es por eso que aquí te presento tanto rituales como información de acuerdo con el movimiento de los astros, tu signo zodiacal, fechas importantes, y significados energéticos de diversas cosas que nos rodean.

Sin embargo, el día de hoy quiero regalarte un ritual que me han estado pidiendo desde hace mucho tiempo y que considero será de mucha utilidad para ti. Éste ritual es para descubrir o confirmar si tu pareja te está siendo infiel.

En muchas ocasiones, a pesar de qué dentro de tu relación todo parezca normal, e incluso el comportamiento de tu pareja sea el mismo, tu “sexto sentido” o intuición te gritan que algo raro está sucediendo.

Ritual para confirmar si tu pareja te es infiel

Por ello, si tienes el presentimiento de qué existe otra persona en su vida pero no quieres exponer tu intimidad asistiendo con algún brujo, chamán; o quizás en este momento no cuentas con la economía para hacerlo, yo te tengo la solución.

Lo primero que vas a hacer es tomar un puño especies de clavos de olor y a molerlos muy bien (lo puedes moler en el molcajete o en la licuadora); después vas a poner en un plato chiquito, redondo, tipo pastelero, un limón partido en dos. Colocarás alrededor del limón una mezcla de sal con la pimienta que moliste y el plato lo vas a colocar debajo de tu cama, del lado en donde tu pareja duerme, a la altura de su cabeza.

Ahora, a partir de este punto existen diferentes cosas que pueden pasar, lee con mucha atención:

  • Si las rodajas de limón, del centro para afuera, se ponen oscuras, ya sea negras o café, esto quiere decir que tu pareja está teniendo relaciones con otra persona. Puede ser una relación afectivas que apenas está iniciando, un romance efímero, o puede que ya esté en otra relación.
  • Por otro lado, si simplemente los limones se secan, esto nos indica que su distanciamiento es normal y se debe a falta de comunicación o de interacción. Ahí es recomendable que realices un ritual para endulzar la relación como el baño de rosas o mi poderoso ritual de bombones. 
  • Finalmente, si los limones se ponen muy amarillos, casi tirándole a naranja, tanto por dentro como por fuera, esto quiere decir que hay un trabajo de brujería o un proceso energético para separarte de tu pareja. Él o ella en este momento no te están siendo infiel pero hay una energía que está provocando un distanciamiento entre ustedes y podría llegar a suceder.

Muy importante que mantengas el plato debajo de la cama por al menos 3 noches seguidas para que los resultados sean confiables.

Este ritual es muy efectivo y puedes realizarlo cada vez que tengas dudas, pero te recomiendo que antes de tomar alguna decisión radical busques a un experto.

Recuerda que yo soy tu amiga, Gitana Perla, como siempre mostrándote los secretos del universo para que tú y los tuyos tengan una vida mejor. No te olvides de comentar y compartir este artículo con quien tú consideres que puede ayudarle la información.

¡Dios te bendice!

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Recupera al amor de tu vida con estos poderosos hechizos

Atrae de vuelta al amor con estos hechizos.-  A...

Ritual para el amor (sexos opuetos)

MATERIALES:  1 MANZANA ROJA GRANDE  LISTON ROJO MEDIANO  2...

Endulza a tu persona ideal con este ritual de miel

Ritual de miel.- Existen muchos elementos que comúnmente tenemos...

Poderosos rituales de amor, dinero y salud para comenzar el 2022

Comienza con estos rituales el 2022.- A solo unas...