Te cuento el significado energético del 14 de febrero

Significado energético del 14 de febrero.- Hola, te escribe tu amiga Gitana Perla, y en esta ocasión especial quiero ahondar contigo en un tema que, a lo largo de los años ha sido muy popular, sobre todo ahora que se visibiliza más a través de las redes: el día del amor.

En estas fechas donde notamos que todo el mundo habla del 14 de febrero refiriéndose a él como el día del amor y la amistad, ya sea por mercadotecnia, por usos y costumbres o por tradición. Pero no es casualidad que el 14 sea la fecha que los seres humanos escogieron para darle una voz a este sentimiento y te explico el porqué.

¿Te has preguntado por qué acaso nadie cuestiona esta fecha? ¿Te has preguntado energéticamente qué valor tiene este día? Yo te lo explico: si tú pones el número 14 y sumas 1 + 4 te da una numerología de cinco, el cual se caracteriza, por ejemplo en el área del tarot, por ser la carta de los amantes, la carta de lo oculto; y al mismo tiempo la carta de la diversión.

Por el otro lado, astrológicamente es un número que representa nuestra relación con los hijos, nuestra relación con nuestros hermanos, pero más que todo eso representa juventud.

La magia del 14 de febrero

Todas las personas que tienen una numerología de cinco gustan del gozo por el trato con gente más joven, ya sea en amigos, amantes, estudiantes o maestros, pero tienen una atracción especial por la juventud.

Es por ello que el día 14 de febrero es un día idóneo para festejar el día del amor y la amistad ya que abarca todos estos sentimientos de alegría, de pasión, de ternura y, sobretodo, de respeto para las personas que nos rodean.

Para finalizar, es importante que sepas que es la fecha idónea también para recontactar con gente de tu pasado que haya sido importante para ti y con la que hace mucho no hablas. Un “hola” bastará para comenzar una conversación y decirles lo mucho que los echas de menos.

Si tú quieres saber exactamente cuál es la energía que rodea cada día de todo el año no te olvides de entrar a mi página, compartir este artículo y dejarme tus comentarios.

Recuerda que yo soy tu amiga, Gitana Perla, como siempre poniendo tu alcance los secretos del universo.

¡Feliz día para ti y los tuyos!

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Protege a tus mascotas de cualquier mala energía con hilo rojo

Protege a tus mascotas.- Como ya te he comentado...

Cantos de aves: ¿por qué cantan los gallos en la noche?

Cantos de aves: gallos de noche.- Es fundamental que...

Desarrolla tu chakra corona

Los chakras son centros energéticos de poder contenidos en...