Sencillo ritual para identificar energías negativas en tu contra

Identifica energías negativas.- Como todos sabemos, los seres humanos atravesamos constantemente por diversos estados de ánimo y de conciencia. Sin embargo, existen situaciones específicas donde ese sexto sentido con el que todos contamos nos indica que algo no está bien; esto posiblemente se deba a que alguien está manejando nuestra energía de manera negativa.

Por esa razón, el día de hoy quiero regalarte un ritual muy sencillo pero súper efectivo para confirmar que alguien está direccionando energía negativa hacia ti. Esto puede ir desde simplemente hablar mal de ti a tus espaldas hasta realizar alguna especie de trabajo en tu contra.

Lo único que necesitas son tres limones, un vaso grande de cristal que vas a llenar con tres cuartas partes de agua. A cada limón le debes poner siete cruces, meter los limones dentro del vaso con agua y los colocarás debajo de tu cama.

Lo normal es que el limón dentro del agua se empiece a descomponer o a podrir a partir del noveno día, si esto sucede antes es un indicativo de que algo está mal.

  • Si dentro de uno a tres días los limones se ponen muy amarillos, estás siendo víctima de un trabajo de brujería.
  • Por otro lado, si de tres a seis días los limones apenas empiezan a cambiar de color, puede ser que simplemente por alguna acción estés en boca de todos; pueden ser amigos o familiares.
  • Finalmente, si dentro de seis a nueve días los los limones se llenan de puntos negros o blancos, o sale algún tipo de moho, hay personas que tienen un sentimiento negativo hacia ti, como un rencor, coraje o una envidia.

En caso de que cualquiera de estas tres ocurran y descubras que están dirigiendo energía negativa hacia tu persona, tu hogar, tu trabajo o tu familia, debes estar muy al pendiente de mis siguientes publicaciones. En ellas te contaré cómo regresar esa energía negativa que están enviando hacia ti, aún cuando tú no sepas de donde proviene.

Mucho ojo, al pasar los nueve días debes tirar los limones a la basura de manera normal, dentro de una bolsa de plástico, el agua va en el WC y tu vaso debes lavarlo bien para que puedas seguir usándolo de manera habitual.

Recuerda que yo soy tu amiga, Gitana Perla, siempre mostrándote los secretos del universo y enseñándote a manejar la energía de manera positiva para el bien tuyo y del mundo entero. No te olvides de compartir y comentar para que más personas puedan beneficiarse de esta información.

¡Bendiciones!

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Esto es todo lo que debes saber acerca de la tabacomancia y sus interpretaciones

Tabacomancia.- En la magia tradicional y el espiritismo existen...

Te regalo un poderoso ritual para proteger tu hogar

Ritual para proteger tu hogar.- El año ya ha...

Rituales para mejorar tu vida en la regencia de Leo

Rituales en la regencia de Leo.- Quienes han nacido...