Karma instantáneo: efectivo ritual para regresar las malas energías que te lancen

Ritual de karma instantáneo.- ¡Hola de nuevo! Yo soy tu amiga, Gitana Perla, y el día de hoy voy ahondar contigo un poco más en el tema de las energías. En esta ocasión quiero compartirte una faceta de la energía que es muy peculiar y que debo advertirte que debe ser utilizada con mucho cuidado y mucha precaución. Debes tener siempre en mente que todo, absolutamente todo lo que hacemos, pensamos y sentimos nos viene de regreso.

Hace poco te contaba que, cuando te sientes raro, extraño o sientes que en tu vida están sucediendo cosas que no son normales, es probable que tengas una mala energía pegada o que alguien está dirigiendo energía negativa hacia ti.

Una vez que ya identificaste que una situación así está sucediendo y quieras descubrir quién es, vamos a utilizar este sencillo ritual al que yo le llamo: “ritual del karma instantáneo”.

¿Qué necesitas para el ritual del karma instantáneo?

Para realizar este ritual necesitas una veladora o vela por sospechoso; es decir, si en tu trabajo hay 10 personas y tú sabes que esa energía proviene de allí, vas a tomar 10 velas y a cada una le vas a poner el nombre de cada miembro de tu trabajo.

Posteriormente tomarás el azúcar y la sal de mesa, misma que debe ser refinada, y las vas a revolver hasta que no puedas distinguir cuál es cuál. A continuación pondrás entre tus dos manos sal y azúcar mientras repites lo siguiente:

“En esta vida todo es un boomerang, todo lo que das regresa y, ante mis ojos mis oídos y mis cinco sentidos, saldrá el culpable de esta situación”.

Al mismo tiempo comenzarás a espolvorear las velas con la mezcla de sal y azúcar. Además, si quieres hacerlo un poquito más intenso, puedes escoger algunas hormigas negras o rojas, la garrapata de tu perro o cualquier insecto pequeño. Harás que este camine entre las velas antes de qué las prendas, sin importar que se empiece a comer la mezcla.

¿Cuándo realizar tu ritual de karma instantáneo?

Otro factor importante que debes tomar en cuenta es que el ritual debe realizarse y las velas deben prenderse cuando esté saliendo el sol. Esto es sumamente importante, sin importar lo difícil que pueda ser para ti levantarte temprano, es esencial que se realice en esos momentos.

Ahora dejarás que las velas se consuman y solamente te faltará esperar que la persona que esté hablando mal de ti, lanzándote mal energía o haciendo algún trabajo manifieste su malestar.

Como lo dijiste en el decreto, tus ojos se van a dar cuenta de ello: le puede dar rasquiña, sarna, alergia e incluso le pueden salir piojos. Obviamente es poco probable que te lo cuente, pero tú debes observar y tener mucha precaución ya que debes tener en mente que, como ya te decía, todo lo que hacemos, pensamos y sentimos nos viene de regreso.

¿Este ritual puede regresarse en mi contra?

No te preocupes por problemas en el sentido de qué este trabajo te vaya a rebotar o a regresar, porque tú simplemente estás haciendo con él que los sentimientos verdaderos de su alma y su corazón salgan a flote materializados. De tal forma que incluso, si una de las personas qué pusiste en tus velas tiene buenos sentimientos hacia ti o te tiene en buen concepto, podrás observar más muestras de afecto de ella hacia ti.

De esta forma tú podrás identificar quién es la persona que te agrede o que te protege y tu podrás entonces decidir qué haces con esa persona si continúas la amistad o no, si regresas el trabajo o si le envías una bendición.

Yo en lo personal soy de la idea que la fruta podrida solita seca, cada quien es responsable de sus actos, pero siempre es bueno saber de quién cuidarse.

Mantente atento porque voy a estar publicando muy pronto la manera de protegerte al 100% de este tipo de ataques, habladurías y malas vibras, pero también de protegerte de este mismo ritual. Esto ya que hay personas que tienen un delirio de persecución y piensan que son el centro del universo.

Yo soy tu amiga, Gitana Perla, mostrándote los secretos del universo y la manera correcta de manejar la energía a tu favor y del mundo entero. Recuerda comentar y compartir este artículo, si tienes alguna pregunta no dudes en contactarme, además de leer el resto de información relacionada que dejo aquí debajo para ti.

¡Dios te bendice!

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy viernes 30 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Estás de buenos ánimos, se aclara tu...

Aprende a usar el color terracota a tu favor

El color terracota es un tono parecido al marrón claro y con tonalidades naranjas, se le conoce también como color tierra. Esto es porque...

Ritual de amor: ¿Cómo amarrar a un hombre?

Amarrar a un hombre.- A veces, conseguir que el hombre que tanto te agrada se logre fijar en ti, no es una tarea nada...

La bruja que eres según tu signo zodiacal

¿Qué tipo de bruja eres? Hoy te vamos a decir qué tipo de bruja eres según tu signo zodiacal. Pon mucha atención y cuando...

Qué objetos no tener en la oficina porque afectan tu energía

La oficina y su energía.- Muchas veces nos quejamos de qué trabajamos demasiado, y la mayor parte de los días llegamos cansados a nuestro...