¿Prestaste dinero y no te pagan? Haz que regrese con este ritual

Ritual para que tu dinero regrese.- Cómo todos sabemos, los seres humanos tenemos muchas facetas, xpero una de las más relevantes en la sociedad en que vivimos es la económica.

A lo largo de nuestra vida, hay diversas situaciones en las que, ya sea por compromiso o por una especie de favor a nuestros seres queridos, nos vemos en la necesidad de prestar dinero. Incluso, a veces nos gana el buen corazón y somos nosotros mismos quienes ofrecemos a la otra persona ese dinero que le hace falta.

Sin importar el motivo, a la hora en que nosotros otorgamos dinero que nos corresponde alguien más estamos también dando parte de nuestra energía, por lo tanto, es importante que el dinero sea regresado en el tiempo acordado. Por ello, cuando las personas no pagan ese préstamo, ya sea por que no tienen las posibilidades económicas o por cualquier otro motivo, deberás realizar este ritual que hoy te regalo para que te paguen tengan o no intenciones de hacerlo.

Haz que tu dinero regrese con este mágico ritual

Para comenzar, no pensar mal acerca de la persona que no te está pagando, recuerda que tus pensamientos tienen poder y esa energía negativa sobre tu deudor no será buena para ninguna de las dos partes.

Este ritual se puede realizar cualquier día de la semana, mientras haya luz solar y para llevarlo a cabo necesitarás papel china de color blanco o naranja y un pedazo de aluminio; también cerillos que sean de madera, una veladora abre caminos y una vela o velón color naranja.

Procedimiento

Primero que nada, en el papel de china vas a escribir el nombre completo de la persona que te debe y vas a escribirle una especie de carta. Le vas a decir los motivos por los cuales tú deseas que te pague, ya sea porque te hace falta el dinero, porque tienes que pagar algo, porque ya te reclamó tu esposo, etc. Cualquiera que sea el motivo, lo escribirás de la manera más amable.

En la otra parte de la carta vas a escribir que lo perdonas por no haberte cumplido a tiempo, que tú comprendes que hay problemas económicos pero que tú le pides de manera atenta- que tú alma le pide al alma de esa persona- que haga todo lo posible por pagarte y que tú desde este momento estás decretando el universo que se abran los caminos para que ese dinero regrese a tu mano.

Posteriormente, deberás doblar la carta 21 veces, de tal manera que tenga 21 dobleces. Yo por eso recomiendo el papel de china ya que es mucho más extenso y delgado, lo permite que esto suceda.

Tras doblarlo las 21 veces…

Vas a agarrar la veladora abre caminos y, tomándola entre tus dos manos vas a decir lo siguiente: “Con esta veladora elimino todo obstáculo entre (el nombre de la persona que te debe) y (tu nombre) para que a esta persona le puedan llegar abundancia económica y tener mi pago como una prioridad”.

Después, en la vela naranja vas a escribir el nombre de la persona que te debe, del pabilo hacia abajo, con un alfiler. Estas dos veladoras las tienes que prender juntas y abajo de ellas vas a poner el papel de china doblado; el peso de las dos veladoras va a hacer que se mantenga doblado, es importante que las prendas con cerillos de madera: en el nombre del Padre, del hijo y del espíritu Santo.

Para terminar el ritual, las velas durarán entre 2 y 4 días; una vez que las veladoras se hayan consumido por completo, tomarás el papelito y lo guardarás en algún lugar privado, puede ser tu monedero, tu agenda, tu caja fuerte o un cajón.

Después de que tu dinero regrese…

Una vez que la persona te pague el dinero que te debía, envuelves el dinero en el papel de china doblado durante 24 horas y después quemarás ese papel. Esto hará que se liberen las energías y que el dinero que esta persona consiguió con el esfuerzo que hizo para pagarte se le sea regresado, multiplicado, y así todos ganan.

Recuerda que el verdadero objetivo de los rituales es hacer un mundo mejor gracias al flujo de la energía positiva y el bienestar para todos. Cuando tú realizas un ritual, no puedes olvidar que todo lo que pides para ti se multiplica para los tuyos y para tu descendencia, por eso siempre debemos pedir cosas positivas.

Yo soy tu amiga, Gitana Perla, mostrándote los secretos del universo y la forma correcta en la que se deben manejar energías, no solamente para tu favor sino para el mundo entero. Comenta y comparte esta nota y, si tienes alguna pregunta, no dudes en dejarla en los comentarios.

Con amor, la mejor bruja de México.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Ritual para la abundancia económica utilizando tu poder femenino

Haz este ritual para la abundancia.- En este día...

Rituales de año nuevo para aumentar tu abundancia económica

Rituales de abundancia para año nuevo.- Estamos a punto...

Realiza este ritual y atrae la abundancia económica con el poder de tu mente

Ritual de abundancia.- Todos merecemos abundancia y prosperidad en...

Atrae dinero aprovechando la energía de la luna llena

Atraer dinero en luna llena.- En más de una...