Horóscopos de hoy miércoles 26 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Debes tener un ojo más crítico para identificar las mentiras y a la gente falsa. Sueles confiarte muy rápido y, sobre todo en lo laboral, eso puede ser un problema. En el área familiar harás valer tu palabra, ten carácter.

Mensaje Angelical: Permítete recibir bendiciones.

Tauro:

Estos días la frustración es la protagonista de tus sentimientos, mi querido Tauro. Te pido que analices bien la situación y tomes decisiones, tu trabajo dará frutos. En el amor no te dejes.

Mensaje Angelical: Pide lo que quieres.

Géminis:

No dejes que la tristeza te tire, amado Géminis. Deja que esa poderosa dualidad que tiene tu alma te impulse a salir adelante. En el área económica sientes que vas al día pero pronto todo cambiará.

Mensaje Angelical: Práctica diaria.

Cáncer:

Finalmente vas a lograr metas que tenías desde hace años, todo va salir mejor de lo que esperabas, recuerda que el que persevera alcanza. En el área social, haz oídos sordos a las envidias.

Mensaje Angelical: Escribe un diario.

Leo:

Te encuentras sumamente fastidiado de estar en la misma situación con tu pareja, deja de estar en un lugar donde no te sientes pleno, busca tu felicidad y tranquilidad. En la salud cuídate de jaquecas. Vive.

Mensaje Angelical: Expresa tu verdad interior.

Virgo:

Tienes nuevos planes en mente, pero no sabes ni por dónde empezar, trata de organizarte y poner manos a la acción. En el área familiar si tienes hijos cuídalos de caídas o golpes en el hogar.

Mensaje Angelical: Recogimiento.

Libra:

Descubres la mentira de un amigo cercano, al cual habías perdonado anteriormente, recuerda que las personas no cambian. En el área laboral, te llegarán nuevas ofertas importantes. Analiza.

Mensaje Angelical: Merecimiento.

Scorpio:

Vas a estar entrando en una nueva etapa de tu vida, en la cual te sentirás un poco temeroso por los cambios que traerá, pero no dejes que eso te haga permanecer estancado. En lo amoroso llegará alguien nuevo a tu vida. Ama.

Mensaje Angelical: Autenticidad.

Sagitario:

El trabajo es importante, mi querido Sagitario, pero no dejes que este te absorba por completo, date tu tiempo libre y haz cosas que te apasionen. En el área familiar sentirás el apoyo de ellos tras tomar una decisión. En el amor cuídate de los celos absurdos.

Mensaje Angelical: Apapáchate.

Capricornio:

Recibirás una lección, recuerda que todo lo que haces se paga, esto te hará analizar tu comportamiento. En el ámbito social recibes la noticia del compromiso o el embarazo de un amigo.

Mensaje Angelical: Comparte tu arte con el mundo.

Acuario:

Después de algunos días de bajón, te volverás a sentir amado, esta vez puede tratarse de una persona que retorna del pasado. En el área de la salud, cuida tus dolores corporales, son también producto de tanto estrés ¡relájate!

Mensaje Angelical: Abre tu corazón al amor.

Piscis:

Este fin de mes estarás envuelto en chismes, una persona está hablando mal de ti a tus espaldas ¡mucho ojo! En lo laboral procura no saturarte y pasa más tiempo con los que amas. Cree.

Mensaje Angelical: Motivación.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Estos son los signos que pueden llegar a ser grandes famosos

Los signos más famosos.- Queramos o no siempre hay personas que se destacan más en lo que hacen, su talento es nato y no...

Dime qué color te gusta y te diré quién eres

Qué color y quién eres.- Sé que aún no hay una ciencia que te pueda explicar el poder de cada color, pero a lo...

Coloca una escoba detrás de tu puerta y deshazte de malas energías

Libérate de malas energías.- Una de las tradiciones mágicas más utilizadas actualmente es colocar una escoba detrás de la puerta de tu hogar. Esto...

Atrae la abundancia a tu vida con este ritual de luna llena

Ritual de luna llena.- Una de las fases con más energía es la luna llena, esta se logra cuando la tierra se encuentra entre...

Descubre cómo puedes limpiar tu glándula pineal

En esta ocasión quiero hablarte acerca de uno de los órganos más pequeños en nuestro cuerpo, pero a su vez de gran importancia: la...