Horóscopos de hoy viernes 21 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Eres una persona fuerte, valiente, líder, con muchas cualidades, es momento de que dejes de hacerte menos y creas más en ti, eso te ayudará a que puedas lograr todo lo que te propongas. En el amor para solteros, existirá una rivalidad con una persona que te gusta, es posible que alguien más esté pretendiéndola, es momento de poner manos a la obra, si en realidad quieres que esté contigo.

Por otro lado, en el tema laboral, no creas en todo lo que te dicen, ni en todas las personas, ya que no todas las personas son tan sinceras como tu lo piensas. Este fin de semana viste de color morado y de color magenta, para mejorar tu energía.

Tus números de suerte son: 06, 26 y 90.

Tauro:

Los pequeños comienzos son grandes pasos, así que de poco a poco podrás lograr ese proyecto que traes en tus manos. En el amor, no te atormentes más, si esa persona no está segura de estar en tu vida, es momento de que te alejes, ya que sólo está estorbando la entrada de un nuevo amor.

En el área laboral, vienen días de mucha planeación, lo cual te permitirá tener una mejor organización en tus tiempos, trata de no exaltarte por algo que no salga como tu lo planeas. Por otro lado, en la salud, cuídate de problemas digestivos, procura hacer cambios en tu alimentación. Este fin de semana te sugiero utilizar el color rosa pastel y el color negro.

Tus números de suerte son: 10, 57 y 69.

Géminis:

Es momento de que te enfoques y descubras que es lo que necesitas para sobresalir, trata de hacer una introspección y analiza cuales son tus fortalezas y tus debilidades. En el amor para casados, estarán peleando por cualquier cosa, pero es muy probable que sea por que tu no te sientes bien y eso hará que estés intolerante.

Procura relajarte. En el área económica, te sentirás muy presionada, ya que no estás generando lo que planeabas, es momento de que cambies de estrategias y busques nuevos ingresos. En el área social, tendrás una llamada con una amistad de tu pasado. Este fin de semana viste de color crema y el color perla.

Tus números de suerte son: 02,11 y 63.

Cáncer:

Tienes buenos planes e ideas por hacer en tu vida, sólo te hace falta concentrarte y no distraerte con problemas o situaciones que no son de tu propiedad. En el amor para casados, tendrás una mejoría en tu relación, sólo procuren no permitir que nadie se interponga entre sus decisiones.

En el área laboral, hay un nuevo proyecto entre manos, el cual te ayudará a proyectarte, es posible que te ofrezcan un cambio de puesto o de ciudad, analizarlo bien. En el tema social, momento de reconciliarte con las personas que lastimaste o que te lastimaron en un pasado, dejarás todos los rencores de un lado. Este fin de semana te sugiero que vistas de color lila y color ámbar.

Tus números de suerte son: 00, 13 y 62.

Leo:

Viaje de último momento se visualiza, en donde tendrás la oportunidad de conocer personas importantes. En el amor para solteros, deja de pensar en esa ex pareja que se fue de tu lado, es momento de que lo superes, ya que vienen muchas cosas buenas para ti.

En el amor para casados, procura estar más al pendiente de tu pareja, muchas veces se siente distante de ti. En el área laboral, te sentirás más relajada y emocionada en tu trabajo, lo cual te ayudará a que puedas tener una mejor comunicación con tus compañeros de trabajo. En el área de la salud, procura comer a tus horas, ya que podrías tener un desequilibrio. Este fin de semana viste de color vino y de color azul espacio.

Tus números de suerte son: 01, 19 y 34.

Virgo:

Todo lo bueno que haces en esta vida se te regresa multiplicando en bendiciones, así que no dudes en dar lo mejor de ti. En el amor para solteros, si acabas de terminar una relación amorosa, es probable que la estés pasando fatal, pero en los próximos días te darás cuenta de que fue la mejor decisión que tomaste.

Por otro lado, en cuestiones económicas, se aproxima un gasto que no tenias contemplado, lo cual te podrá un poco en apuros. En el área laboral, se aproximan reuniones y eventos en donde estarás muy feliz por estar reunido con tus seres queridos. Este fin de semana te sugiero que portes el color verde esmeralda y el color marrón.

Tus números de suerte son: 14, 22 y 85.

Libra:

Tienes un fin de semana lleno de actividades, es momento de que te organices para que no puedas quedar mal. En el amor, te sientes muy feliz por la relación que acabas de conocer, es momento de que vayas con calma. En el amor para casados, hay situaciones en que no estas muy de acuerdo con tu pareja, pero por evitar enfrentamientos, prefieres callar, es momento de que digas y expreses todo lo que sientes.

En el área laboral, vienen cambios importantes, en donde te sentirás más motivada y con una mejor actitud para realizar tu trabajo. En la salud, cuídate de infecciones en las vías urinarias. Estos días viste de color azul cielo y el color naranja.

Tus números de suerte son: 09, 26 y 94.

Scorpio:

Es momento de que pongas manos a la acción y no te conformes en donde estas, trata de innovar y realizar cosas nuevas. En el amor para casados, están pasando por una mala racha, traten de platicar que es lo que está sucediendo y si necesitan darse un tiempo, muchas veces eso les puede ayudar para que analicen que es lo que realmente siente el uno por el otro.

 En el área económico, procura tener una mejor organización con tus ingresos, es probable que alguien te este tomando dinero a escondidas, trata de llevar un control. Por otro lado, en la salud, cuídate de dolores en cabeza. Este fin de semana viste de color coral y de color agua.

Tus números de suerte son: 05, 45 y 92.

Sagitario:

Hazle caso a tu intuición, ya que te estará guiando por el camino correcto. En el amor para solteros, no pongas resistencia a tus sentimientos, si esa persona realmente te gusta, díselo, recuerda que la vida es una, como para que te la pases reprimiendo lo que sientes. En lo laboral, llegan proyectos muy tentadores en tu vida, en donde tendrás que tomar decisiones.

Por otro lado, en el área social, cuida como contestas, ya que podrías lastimar los sentimientos de una persona. En la salud, cuídate de problemas de estrés, trata de ocupar estos días para relajarte. Este fin de semana viste de color malva y el color rojo escarlata.

Tus números de suerte son: 15, 29 y 30.

Capricornio:

Hay una situación que te tiene muy preocupada y esto es por la salud de un ser querido, trata de brindarle tu apoyo en lo que sea posible. En el amor para solteros, estas por conocer a una persona, la cual te dejará cautivada, es momento de que lo conozcas muy bien antes de tener algo serio.

Por otro lado, en el tema laboral, tus enemigos te van a ver triunfar, ya que se aproximan reconocimientos por tu gran labor que haces día con día, así que disfrútalo. En el área de la salud, ten mucho cuidado con lo que comes ya que podrías ingerir algo en mal estado. Este fin de semana viste de color verde olivo y el color mandarina.

Tus números de suerte son: 07, 21 y 36.

Acuario:

Recuerda que nada es para siempre, así que disfruta todo lo que estas pasando en estos momentos, ya que muy pronto llegará grandes bendiciones para ti. En el amor, deja de pensar en esa persona del pasado, que sólo atormenta tu relación actual, es momento de cerrar ciclos y dar un paso adelante.

En cuanto al tema social, no hagas caso a chismes, ni a comentarios, muchas personas sólo quieren atormentarte y hacer que rompas relaciones con personas que no tienes un conflicto. Por otro lado, en el área de la salud, tendrás una mejoría en tu estado de ánimo. Este fin de semana viste de color rosáceo y color cereza.

Tus números de la suerte son: 04, 34 y 77.

Piscis:

Trata de darle menos importancia a las coas que no son relevantes para tu crecimiento profesional. En el amor para solteros, llega una persona mayor que tú, la cual dejará cautivada, es momento de que le brindes una oportunidad, ya que podrías vivir un amor diferente. Por otro lado, en el área laboral, tu esfuerzo y dedicación tendrán frutos, está por iniciar un proyecto muy importante el cual serás requerida.

En el área económico, estarás saliendo de ese bache económico por el cual estabas pasado, así que despreocúpate. En el ámbito de la salud, cuídate de los excesos, evita pasar tanto tiempo sin dormir. Este fin de semana viste de color dorado y el color café.

Tus números de suerte son: 03, 25 y 99

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos 19 de marzo: Gitana Perla

Aries: Últimamente haz andado un poco distraído(a) y no pones...

Horóscopos de hoy martes 19 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy viernes 08 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy miércoles 02 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy domingo 31 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...