Horóscopos de hoy lunes 19 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Te estarás dando cuenta con quien personas estarás cerrando este año y con quien cuentas para que estén contigo el próximo año. En el tema amoroso, una amistad se esta volviendo más cercana a ti, es posible que pueda surgir un romance entre ustedes, sólo trata de ir con calma. En cuestiones de negocios, esta semana te servirá para analizar que cambios quieres hacer con las actividades que realizas y con tu economía.

Por otro lado, en el ámbito familiar, se aproximan viajes en los cuales podrás disfrutar tanto del lugar como de las personas que te acompañan. En la salud, cuídate de dolores de espalda, ya que estarán muy presentes, procura mejorar tu postura.

Mensaje angelical: Sólo tu te pones los límites.

Tauro:

Esta semana es muy buena para liquidar deudas y cerrar tratos con personas con las cuales asuntos pendientes. En el amor, empezarás a formar un equipo con tu pareja, a veces sueles pensar solo en ti, pero en esta ocasión estarás cambiando de parecer, ya que juntos estarán realizando planes. En cuanto a temas de negocios, te darás cuenta de que valió la pena todo lo que te esforzaste este año, ya que recibirás reconocimientos.

Por otro lado, en el ámbito social, te molestarán algunas actitudes de una amistad hacia ti, pero no le des importancia, no te enganches, deja que la vida te sorprenda. En cuanto a la salud, estarás teniendo insomnios en los próximos días.

Mensaje angelical: Limpia tu corazón.

Géminis:

En esta temporada es muy común que la gente este comprando, que a cualquier lado que vayas esté lleno de ruidos y personas, ten mucho cuidado ya que podrías sufrir de un ataque de ansiedad, es momento de que te relajes y que mantengas la calma. En el amor para solteros, estás un poco indecisa, ya que por un lado quieres iniciar una relación, pero, por otro lado, tienes ganas de seguir disfrutando tu soltería, yo te recomiendo que pongas la situación en una abalanza y decidas que es lo que más te conviene.

Por otro lado, en el tema económico, tu mismo no te cierres las puestas, muchas veces se te presentan oportunidades muy buenas para crecer, pero tu mismo no te sientes capaz de realizarlas.

Mensaje angelical: Enamórate de la vida.

Cáncer:

Ponle más atención a tu salud mental, muchas veces no llegas a concretar trabajos o proyectos, por cambios de humor y por sentirte desesperada, así que es momento de que acudas con un psicólogo o psiquiatra, así mejorarás tu salud. En el amor para solteros, haz planes con esa persona que te gusta, es tiempo de que tu tomes la iniciativa y salgas con él.

En el ámbito económico, vienen días buenos para cerrar contratos en los cuales tu economía se verá recompensada. En el tema familiar, procura dividir tus problemas labores con tu familia, ya que hay una persona con la cual tendrás diferencias. Por otro lado, en la salud, te hace falta descansar y olvidarte de los problemas.

Mensaje angelical: Cree más en ti.

Leo:

No tengas miedo en dar un nuevo paso en tu vida, se aproxima una propuesta con la cual podrás salir de tu zona de confort, así que no la desaproveches, ya que traerá grandes logros. En el amor, estarás iniciando relaciones y pasando al segundo con tu pareja si es que tienes, es momento de que aprendan a vivir esta nueva etapa de su vida.

En el tema económico, vienen flujos importantes a tu economía, los cuales te permitirán poder obtener todo lo que te propongas.  En lo social, descubrirás verdades que podrían llegar a decepcionarte. Por otro lado, en la salud, cuídate de los cambios de temperatura, ya que podrías sufrir de problemas en las vías respiratorias, así que cuídate.

Mensaje angelical: Sonríe ante las adversidades.

Virgo:

Vienen grandes cambios en tu hogar, es posible que tengas ganas de hacer una renovación o un cambio de imagen lo cual se ve bien proyectado, ya que eso traerá abundancia a tu hogar. En el amor para solteros, ten mucho cuidado con las personas que conozcas por medio de una red social o aplicación, ya que no es lo que aparenta, así que trata de no darle información de más.

En el tema económico, trata de administrar tu dinero y hacer gastos inteligentes para no quedarte sin recursos, antes de tiempo. Por otro lado, en el tema familiar, te encontrarás extrañando a tu mamá o a tu imagen materna, es momento de que te pongas en contacto con ella o si no está en este plano terrenal envíale bendiciones.

Mensaje angelical: Se persistente.

Libra:

Aterriza tus ideas y tus planes, tienes muchas cosas por hacer y muchas ideas por materializar, pero te falta ponerlas en acción. En el amor, demuéstrale a tu pareja lo que sientes por ella, el tiempo es algo momentáneo, en este momento están juntos, mañana no sé sabe, así que disfruta del momento que pasan juntos.

En el tema económico, todo lo que regales de corazón, será bonificado, así que no seas tan aprensiva con el dinero. Por otro lado, en el ámbito social, trata de mantenerte al margen de problemas y discusiones que tengan las personas que te rodean, ya que podrías salir mal si das tu opinión. En la salud, procura descansar y no saturarte de actividades.

Mensaje angelical: Saca tu creatividad.

Scorpio:

Es posible que en estos días no te sientas tan productivo como las semanas anteriores, es momento de que descanses, trata de disfrutar de estos días, eso te ayudará a que cargarte de energía. En el amor, no permitas que tu familia y personas externas a su relación intervengan en las decisiones que tomen, ya que ellos no saben realmente lo que están sintiendo.

En el tema económico, tendrás que tomar una decisión importante, la cual tu economía tendrá un papel importante, ya que de ella dependerás si quieres tener mejores ingresos. En lo social, amistades con las cuales no convives se volverán más cercanos a ti. En la salud, cuídate de problemas gastrointestinales.

Mensaje angelical: Escucha tu corazón.

Sagitario:

Tú tienes el control de tu vida, así que tu decides a que reunión si asistir y cual no, que proyecto suma a tu vida y cual es el que sólo te estresa, también aplica para las personas que te rodean, sólo quédate con las personas que sean importantes para ti y que no te den problemas.

En el amor, no te sientas mal si tu pareja de un día al otro cambia de pensar, es momento de que no tomes sus comentarios o decisiones personales, que sientas que sólo lo hace por hacerte pasar un mal rato. En lo laboral, trata de organizar tus tiempos. En cuanto a temas de salud, trata de comer a tus horas, ya que podrías estar presentando dolores de cabeza por no tener un orden en tu alimentación.

Mensaje angelical: Organiza tus tiempos.

Capricornio:

Si tienes algo pendiente por hacer, es el momento perfecto para comunicarte con esa persona y dejar en claro su situación. En el amor para casados, despreocúpate, vienen momentos de mucha unión, trata de evitar que los demás arruinen su felicidad. En el tema de los negocios, trata de llevar un control del dinero que gastas, así evitaras tener fugas de dinero.

En el área familiar, tu talón de Aquiles son tus familiares, así que, si ellos están pasando por un proceso difícil, a ti también te afectará, es momento de que te pongas en contacto con ellos y apoyes en lo que sea posible. Por otro lado, en la salud, cuídate de problemas de alergia o asma, ya que están muy frecuentes.

Mensaje angelical: Da un paso hacia atrás.

Acuario:

Estás últimas semanas que has pasado han estado llenas de muchas sorpresas no tan agradables, pero en esta semana que está iniciando, estarás recibiendo muchos frutos de todo lo que has estado trabajando, recuerda que a veces estar en situaciones difíciles, nos permite darnos cuenta de lo que somos capaces para salir adelante.

En el área amorosa, tienes algunos problemas con tu pareja, ya que últimamente no han tenido momentos íntimos como antes, es momento de que dejen los problemas que les rodean de un lado y se concentren en revivir su pasión. En la salud, cuídate de problemas estomacales, procura no comer de más ya que podría afectarte en tu digestión.

Mensaje angelical: Cuenta tus bendiciones.

Piscis:

Muchas personas te tienen envidia, pero eso habla de lo capaz y afortunado que eres, que no te importe lo que hagan o digan los demás, tu siempre se el mejor en todo lo que hagas. En el amor para solteros, una llamada o visita de un ex amor está por suceder, es momento de que pongas las cosas en claro antes de que puedas confundir tus sentimientos.

En lo económico, se visualizan entradas de dinero que no contemplabas, eso te ayudará a ponerte de buen humor. En el área familiar vienen grandes bendiciones a su hogar, es posible que te enteres que alguien hizo la compra de algún inmueble o por adquirir algo que siempre a soñado y eso te llenará de felicidad.

Mensaje angelical: Se paciente

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy martes 02 de mayo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy miércoles 14 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy miércoles 04 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy miércoles 10 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 15 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...