Horóscopos de hoy martes 20 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Esta luna menguante es idónea para terminar relaciones con personas toxicas en tu vida y para cerrar ciclos, así que aprovéchalo. En el amor para solteros, hay una probabilidad muy grande, de que antes de que termines el año te comprometas con alguien, o te sientas atraída por alguien.

En temas laborales, te sientes un poco presionada, ya que se avecinan días de muchos gastos, es momento de que guardes la calma, ya que todo se acomodará a tu favor. Por otro lado, en el tema familiar, no discutas por problemas pequeños, es momento de que ignores y sólo te concentres en ti. En temas de salud, ten mucho cuidado con molestias en riñones y en vías urinarias, ya que estarán presentes.

Tauro:

Trata de relajarte, muy pronto todo lo que te estresa o te tiene preocupada se va a acabar, sólo trata de aprender a soltar. En el amor para casados, como va pasando los días se van a ir acomodado sus planes, no te sientas mal, si de la nada un viaje se cancela o una reunión no era como lo planeabas, trata de ser más positiva y tener una mejor actitud.

En el ámbito económico, es un buen momento para pensar en que quieres invertir ese dinero que has estado ahorrando, te recomiendo que busques recomendaciones. Por otro lado, en el tema familiar, la falta de comunicación puede ocasionar que ciertos comentarios se mal interpreten. En la salud, cuídate de dolores de cabeza.

Géminis:

Viene un proceso de adaptación, es posible que estés iniciando un nuevo trabajo o estes mudándote de hogar, lo que te va a traer un poco rara, pero tranquila es parte del proceso. En el amor para solteros, no cabe duda de que lo que te corresponde por ley divina, nadie te lo quita, esa persona que te gustaba y aun no estaba convencida, su relación empezará a mejorar.

En el tema económico, no gastes de más y procura hacer gastos inteligentes, ya que podrías iniciar el año con bajos recursos, es momento de que aprendas a hacer buen uso de tus bienes. Por otro lado, en el ámbito de la salud, procura no excederte con las posadas, trata de comer lo necesario, ya que podrías sufrir de indigestión.

Cáncer:

Lo mejor está por venir, así que saca de tu mente todos los pensamientos negativos y enfócate en lo que verdaderamente te hace feliz. En el amor para casados, tendrán algunas discusiones con tu pareja, ya que uno quiere estar con su familia y el otro con la suya, es momento de que platiquen y lleguen a un acuerdo.

En el área económica, se aproximan gastos que no tenían contemplados, lo cual te pondrán un poco estresada, tranquila, que como vaya avanzando la semana, tendrás un mejor ingreso. Por otro lado, en el tema social, esta temporada es perfecta para reflexionar y para sanar las heridas del pasado, así que aprovéchalo para meditar y estar en paz contigo misma.

Leo:

Te sientes feliz, realizada y emocionada, ya que estarás firmando contratos, iniciando nuevos proyectos y comenzando una nueva etapa de tu vida, la cual te traerá así. En el amor para casados, los momentos difíciles ya pasaron, es momento de que se concentren en lo bueno y en lo que les conviene.

En el área laboral, eso que tanto te preocupaba terminar, está semana será idónea para resolver problemas y terminar pendientes, sólo procura no distraerte. En el tema social, tendrás la oportunidad de platicar con personas que ya no habías visto y eso te podrá de buen humor. En el tema de la salud, ten mucho cuidado con malestares en tu pecho, trata de estar más relajada.

Virgo:

Las fuertes cargas de trabajo se irán calmando, lo cual te va a permitir a poder trabajar con tu persona y con tu interior. En lo amoroso, deja de un lado lo que digan los demás y concéntrate en disfrutar tu presente, si te invitan a salir acepta, ya que podrías conocer personas muy importantes en los próximos días.

En el amor para casados, estarán trabajando en equipo, eso les permitirá que puedan realizar grandes proyectos. Por otra parte, en el tema económico, todo lo que gastas o el dinero que inviertes en los demás, llegará a ti multiplicado, así que no lo dudes. En la salud, cuídate de problemas en espalda baja, es posible que se trate de una mala postura, trata de hacer más ejercicio.

Libra:

Ten mucho cuidado con lo que sale de tu boca, ya que podrías decir algo que pueda lastimar a alguien, así que es momento de que te mantengas calladita. En el amor para solteros, no te ilusiones de más con esa persona que estás saliendo, ya que no se está mostrando tan sincera como te dice. En el amor para casados, están en espera de un dinero, es momento de que tengan paciencia, ya que llegará en estos días.

Por otro lado, en el tema laboral, tienes que trabajar con la organización, para que así puedas terminar a tiempo todas tus actividades, trata de llevar una agenda. En cuanto al tema social, recibirás muestras de cariño de las personas que quieres, lo cual te hará sentir amada.

Scorpio:

Es momento de que hagas una limpieza en tu hogar y te deshagas de todo lo que ya no necesitan y sólo acumulan malas energías, verás que después de esa limpieza, tu casa se sentirá más ligera y te sentirás de mejor humor. En el tema amoroso, demuestra tus sentimientos, no te abstengas de decir te amo a es apersona que amas, así que vive tu romance.

En el área laboral, vienen muchos proyectos en camino, sólo que tienes que aprender a organizarte, ya que los últimos días has estado lleno de muchos compromisos, que no te dejan, realizar bien las cosas. Por otro lado, en el área social, una llamada inesperada podría cambiar tu día, es posible que se traten de buenas noticias.

Sagitario:

Tendrás una mejor energía y actitud, para realizar tus proyectos, sólo ten mucho cuidado con las personas que te rodean, ya que, podrán hacer que tus actividades se vuelvan más tardadas. En el amor para solteros, no caigas en amores de una noche, ya que podrías confundir los sentimientos, traten de platicar y llegar a un acuerdo antes de que suceda.

En el área económica, aun no llega ese dinero que tanto estás esperando, es momento de que hables y que dejes en claro tu molestia. Por otro lado, en el tema familiar, gozarás de reuniones y vivencias con tus seres queridos, eso te ayudará a que se vuelvan más cercanos. En cuanto a temas de salud, cuitade de problemas en tu estado de ánimo.

Capricornio:

Estos días estarán muy movidos para ti, así que trata de pensar muy bien que es loque es prioridad para ti y que no. En el amor para solteros, un amor del pasado retornará a tu vida, ten mucho cuidado ya que te hará pasar un momento desagradable.

En el amor para casados, visitas inesperadas llegan a tu hogar, lo cual te pondrán en una situación muy complicada, pero te la pasarás de maravilla. Por otro lado, en el tema económico, evita que las personas sepan cuanto ganas o en que gastas, ya que podrían estar salando tu dinero. En temas de salud, una recaída o un malestar que pensabas que ya se había terminado regresa, así que es momento de que acudas al médico.

Acuario:

Ten mucho cuidado con tus cambios de humor, ya que podrían hacer que tomes decisiones equivocadas, trata de pensar y meditar mejor las cosas antes de hacer algo. En el amor para solteros, estamos por finalizar este año, así que es momento de que hagas lo que dicte tu corazón, si tienes ganas de invitar a salir a alguien hazlo, si tienes ganas de buscar a tu ex, hazlo, eso te ayudará a que estés bien contigo mismo.

En el tema laboral, aprende a trabajar en equipo y a confiar en las personas que tienes a lado, eso te ayudará a que no te lleves tu solo la carga de trabajo. En la salud, últimamente te sientes fatigada, sin ganas de hacer nada, pero es por falta de vitamina B.

Piscis:

Es tiempo de que decretes todo lo bueno que quieras que llegue a tu vida, en especial, sobre tu economía, para que este año que está por iniciar, llegue dinero abundante a tus manos. En el área amorosa, no te esperes a que los demás hagan las cosas por ti, muchas veces sueles confiar y dejarle muchas cargas a tu pareja, cuando no es así, recuerda que una pareja es de dos y tienen que aprender a administrarse.

En el área laboral, no quedes mal con tus jefes, trata de mejorar tus horarios de entrega, para mejoral. Por otro lado, en el tema familiar, alguien te querrá juzgar por algo que hiciste en un pasado, así que trata de analizar muy bien los comentarios y después hablas, ya que podrías terminal mal.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos 02 de mayo: Gitana Perla

Aries: Empieza a organizar tus tiempos, haz perdido la comunicación...

Horóscopos de hoy viernes 13 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy viernes 10 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy sábado 17 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy martes 02 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...