Horóscopos de hoy martes 05 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Esta semana es ideal para que analices que es lo que quieres lograr para este año que viene, así que es momento de que pongas orden en tus pensamientos. En el amor para solteros, se vienen momentos importantes para ti, ya que la persona que tanto anhelas que llegue a tu vida, muy pronto estarás dándote cuenta de quién es.

Laboralmente, necesitas despejar tu mente, no todo se trata del trabajo, a veces tienes que darte un momento para que las cosas buenas sucedan. Por otro lado, confía en tu sexto sentido ya que te ayudará saber que amistades son necesarias que estén en tu vida y quiénes no.

Tauro:

Sé paciente, esta semana te sentirás un poco presionada por todo lo que te está sucediendo, pero es necesario que tengas paciencia. En el amor para casados, hay una oportunidad para comprar un carro o una casa, así que es momento de que inviertan en lo que necesitan.

En lo laboral, se paciente con los cambios que habrá en tu trabajo, ya que son para bien, sólo no tengas miedo en hacer cosas nuevas. Por otro lado, en el ámbito familiar, se visualiza el alejamiento de un ser querido, puede ser que se mude a otro país o residencia o parta de este plano terrenal, es momento de que te mantengas al tanto.

Géminis:

Muchos cambios están sucediendo en estos momentos, por fin eso que tanto te molestaba y te tenía estresado se termina, así que es momento de que confíes en ti. En el amor para solteros, esa relación y estabilidad amorosa que tanto deseas, llegará a ti vida, sólo es momento de que confíes en ti y en tu capacidad.

En el área laboral, esta semana está llena de oportunidades para ti, sólo es momento de que tengas contacto con las personas correctas, para lograr grandes cambios. Por otro lado, en el tema social confía en tu sexto sentido, ya que hay una persona que no te soporta y pronto te darás cuenta de quién se trata.

Cáncer:

Pierde el miedo al fracaso, es momento de que inviertas tu tiempo y tu dinero en lo que realmente quieres lograr. En el amor para solteros, no sabes qué hacer con tu vida amorosa, por una parte, quieres iniciar una relación seria y por otra tienes miedo de que esa persona entre a tu vida y te lastime.

Es momento de que cortes con esos pensamientos ya que sólo estarás atrayendo personas así. En el área laboral, no te desvíes de tus proyectos, es momento de que no quites el dedo del renglón. En lo familiar, vienen circunstancias un poco difíciles, ya que una persona que quieres mucho se verá envuelta en problemas.

Leo:

Ten mucho cuidado con lo que desees ya que en estos días tendrás la oportunidad de hacerlo realidad, sólo tienes que confiar en ti. En el amor para casados, te encontrarás un poco celosa, ya que hay una mujer que está detrás de tu pareja, es momento de que saques lo leona que llevas dentro y no permitas que nadie te vea la cara.

En el área laboral, hay veces en que te sientes aburrido de hacer sólo lo mismo, es momento de que innoves y hagas cosas diferentes, eso ayudará a aumentar tu energía y tu autoestima. Por otro lado, en cuestiones de la salud, ten mucho cuidado con los dolores en vías urinarias.

Virgo:

No todo lo que brilla es oro, así que ten mucho cuidado con las personas que conviven, ya que podría darte una sorpresa. En el amor, se aproxima un amor del pasado él cual te ocasionará problemas con tu pareja actual, es momento de que dejes las cosas en claro y cierres ese círculo si es que ya no quieres nada con tu ex.

Para el amor de casados, una buena noticia llega a su vida, lo cual los hará estar más unido, puede tratarse de un nuevo bebé. En el área laboral, te sientes un poco frustrado, ya que sientes que haces mucho y no puedes avanzar, es momento de que te relajes y tomes las cosas con calma.

Libra:

Aprende a identificar las señales que el universo te regala, ya que traerá grandes cosas a tu vida. En el amor para solteros, todo a su tiempo, no te desesperes si aún no llega esa persona especial a tu vida, deja que el destino haga de las suyas, cuando menos lo esperes esa persona llegará.

En el amor para casados, no permitas que tu pareja decida por ti, si tú quieres ir a esa reunión hazlo, si tu prefieres quedarte en casa y no salir hazlo, es momento de que tomes las riendas de tu vida. En el área económica, no pierdes nada en pedir ese préstamo, el no ya lo tienes, así que quítate esas inseguridades.

Scorpio:

Se vienen días de muchas sorpresas, ya que algo que esperabas, pronto llegará a tu vida, sólo no te distraigas de tus objetivos. En el amor para solteros, ten mucho cuidado con personas que conozcas este fin de semana, no le des mucha información de ti, ya que no serán tan sinceras como parecen.

En el amor para casados, tendrás ganas de disfrutar tu tiempo a solas, preferirás ver una serie quedarte en casa, y descansar. En el tema económico, tendrás un nuevo ingreso, el cual te ayudará a estabilizar tu economía. En el tema personal, ten mucho cuidado con lo que sueñes o decretes ya que se podría hacer realidad.

Sagitario:

Vienen grandes proyectos importantes que te ayudarán a salir adelante y conocer nuevas personas. En el amor para solteros, se aproxima una relación prohibida, es posible que te llame la atención una persona que está comprometida o viceversa, puede ser que tu estés en una relación y aparezca alguien más en tu vida.

Laboralmente, vienen días importantes para tener una mejor relación con las personas de tu trabajo. En el tema social, es momento de que dejes todos los problemas y pendientes de un lado y disfrutes de tu fin de semana, ya que se ven proyectado eventos y reuniones que te harán sentir muy feliz así que gózalo.

Capricornio:

La vida está llena de cosas buenas y estos días te darás cuenta de que de ellas, es momento de que no te deprimas y salgas adelante con el pue derecho. En el amor para solteros, se aproximan nuevos amores a tu vida, es momento de que te des permiso de abrir tu corazón y que esa persona especial llegue a tu vida.

En el amor para casados, es momento de que tú pareja y tú tengan una mejor comunicación y mejoren sus problemas de confianza. En el área laboral, viene una propuesta muy buena para ti, donde tendrás que mudarte o cambiarte de empresa, es importante que pienses antes de tomar una decisión.

Acuario:

La vida te está dando la oportunidad de lograr todo lo que deseas, sólo es cuestión de que tú quieras y pongas manos a la obra. En el área amorosa, tendrás algunos problemas ya que la persona que te gusta se hace del rogar, recuerda que lo que fácil llega, fácil se va, así que vale la pena la espera.

En el tema laboral, vienen días muy importantes para ti en donde puedes invertir en un negocio o asociarte con alguien, no dejes pasar las oportunidades importantes. Por otra parte, en temas familiares, es muy probable que estén hablando mal de ti a tus espaldas y en estos días te des cuenta.

Piscis:

Físicamente no te sientes bien, esto se debe a que estás en un proceso de sanación, el cual te ayudará a renacer y a sentirte de mejor humor. En el terreno amoroso, ten mucho cuidado con los engaños y mentiras de parte de tu pareja, es momento de que te mantengas atento a todas las señales.

En el área laboral, te sientes un poco presionada ya que tienes cosas por hacer y no sabes ni por dónde empezar, es momento de que organices tus tiempos. Por otro lado, en temas sociales, no creas en todos los chismes que te digan en los próximos días, ya que hay personas que sólo hablan por hablar así que pon mucha atención.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy miércoles 16 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos 24 de abril: Gitana Perla

Aries: Eres de los que perdona, pero NO olvida, en...

Horóscopos de hoy viernes 07 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy miércoles 06 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy lunes 03 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...