Horóscopos de hoy lunes 18 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Iniciarás la semana con el pie derecho, es momento de hacer todo lo que tienes en mente y has postergado, ya que tendrás buenos resultados. En temas amorosos, vienen nuevas oportunidades para iniciar relaciones amorosas, siempre y cuando trabajes en el amor propio. Si tienes pareja, tener una buena comunicación con tu pareja hará que los problemas que hayan tenido últimamente se resuelvan de la mejor manera.

En el área laboral es una buena semana para firmar contractos, realizar proyectos e iniciar un nuevo trabajo, todo lo que hagas enfocado hacia tu carrera profesional, te irá de maravilla. En cuestiones familiares, te sentirás un poco nostálgico, al extrañar a tus seres queridos que viven lejos o ya están en otro plano.

Mensaje angelical: Paz y armonía.

Tauro:

Estarás analizando si has estado tomando buenas decisiones con respecto a tu vida laboral, es momento de decidir qué hacer. Por otra parte, en el amor, la vida solo se vive una vez, si esa persona te gusta es momento de que te lances y te le declares, no esperes a que llegue el momento perfecto. En el amor para casados, toda relación se trabaja día a día, no permitas que caigan en la rutina.

En cuestiones del trabajo, hay días que se te van las horas volando en el trabajo y no te alcanza el día, pero hay ocasiones que se te hace lento el salir, es importante que equilibres las actividades, para que no te suceda esto. En la salud, es posible que estés reteniendo líquidos, así que procura tomar agua.

Mensaje angelical: Escucha tu voz interior.

Géminis:

En estos días evita hablar de más, podrías meterte en problemas por contar algo que a ti te confiaron en secreto. En el área amorosa, tendrás noticas de una ex pareja, lo cual te llenará de alegría al saber que está bien. Por otro lado, si tienes una relación a distancia, tendrán algunas inconformidades, pero todo se debe a que están lejos y les falta pasar tiempo juntos.

En el tema laboral vienen días de mucho trabajo, procura tomar un respiro para no estresarte. En la economía, procura ahorrar y evitar gastos innecesarios ya que podrías descompletarte. En temas de la salud, es importante que te vitaminas B y comas a tus horas, así evitarás sentirte cansado en el día.

Mensaje angelical: Elecciones positivas.

Cáncer:

Son buenos días para empezar un curso o una actividad física, eso ayudará mucho a tu sistema nervioso. En cuestiones amorosas, tú tienes la última palabra, si no te sientes tan enamorado o enamorada, no tienes por qué iniciar una relación, al contrario, tómalo con calma. Por otro lado, para los que se encuentran casados, la relación va fluyendo mejor que antes, es tiempo de que dejes los miedos e inseguridades de un lado y disfruten de su amor sin miedo.

En el área laboral, pon mucha atención en los detalles, ya que por una distracción podrías ocasionar un problema grave. En el ámbito familiar, si tienes hijos deja que solos arreglen sus problemas, tú no te involucres ya que podrías terminar mal.

Mensaje angelical: Confía en lo que te late.

Leo:

Esta semana sentirás que todas las personas están contra de ti o que te están haciendo daño, cuando no es así; muchas veces debemos de pensar en todo lo que hemos hecho y en qué nos hemos equivocado, ya que podríamos estar recibiendo karma. En cuanto en el amor, es muy probable que estés a punto de andar con una persona que tiene pareja o una relación abierta con alguien más, ten mucho cuidado.

En el ámbito laboral, es una buena semana para cerrar contratos y realizar nuevas amistades. En las cuestiones económicas, te sentirás un poco frustrado o frustrada por un pago que te tienen atrasado, es momento de pelear por lo que te corresponde. En la salud, cuídate de mareos.

Mensaje angelical: Espíritu animal.

Virgo:

Es momento de estar en movimiento y no estancarte en lo de siempre, empieza a tocar un instrumento, aprende un idioma nuevo, inicia una amistad nueva, eso ayudará a cambiar tu semana. En el ámbito amoroso, no pierdas la esperanza, si esa persona la quieres en tu vida tarde o temprano va a estar contigo, sólo no apresures las cosas, todo toma tiempo.

Por otra parte, en el amor para casados, tendrán algunas inconformidades a mitad de semana, pero todo se solucionará de lo mejor gracias a su buena comunicación. En cuestiones laborales, vienen días pesados, es importante que apuntes todo lo que tienes que hacer, para evitar que se te olvide un dato importante, recuerda darte un respiro.

Mensaje angelical: Acto de fe.

Libra:

Es momento de que te atrevas a hacer nuevas cosas, en tu mente tienes muchos planes por hacer, pero cuando se acerca el momento de hacerlo te arrepientes, ármate de valor y empieza hacer las cosas. En el amor para casados, iniciarán una nueva etapa, donde su relación estará más consolidada.

En temas familiares, te encontrarás un poco nostálgica al estar lejos de tus seres queridos, es momento que uses ese sentimiento para que te dé fuerzas para salir adelante. En el ámbito laboral, vienen días muy favorables para ti, donde tendrás que demostrar de que estás hecho. En cuestiones sociales, comenzarás una amistad y te dará buenos frutos. En el área de la salud, empieza hacer ejercicio y bajarles a las grasas.

Mensaje angelical: ¡No odies, medita!

Scorpio:

Todos tenemos problemas, pero es momento de que te despreocupes de todo lo que pase a tu alrededor y empieza a ver más por ti y por tu felicidad, empieza a vivir tu vida. En el ámbito amoroso, ya cerraste las puertas de tu corazón, ya no crees en promesas falsas, ahora tomas más precaución cuando conoces a alguien, eso es bueno, pero recuerda que no todas las personas son iguales.

Por otra parte, en lo laboral, es tiempo de que organices más tu tiempo, ya que hay días que no duermes bien y no rindes en el trabajo como debes de hacerlo. En el área económica, poco a poco va a ir creciendo tu dinero, sigue confiando en ti y en tu esfuerzo. Cuídate de dolores de espalda.

Mensaje angelical: Manifestación de milagros.

Sagitario:

Tendrás días de mucho desafío, en donde tendrás que demostrar toda tu creatividad y tu capacidad para resolver problemas, así que relájate. En el ámbito amoroso, tendrás noticias de esa persona que te interesa, eso ayudará a tener más cercanía con él o ella. Por otro lado, en el amor para pareja, si quieres que tu relación vaya bien, es importante que tengan más comunicación, platiquen de lo que les gusta y les disgusta, eso evitará enfrentamientos entre ustedes.

En cuestiones económicas, te sientes presionado por pagos que tienes que hacer y ese dinero que pensabas que llegaría aún no llega, no te preocupes, el dinero llegará cuando menos lo esperes, sólo es cuestión de tener paciencia.

Mensaje angelical: Estás protegido.

Capricornio:

Olvídate de todo lo que pasa en tu alrededor y concéntrate en tus objetivos, eso te ayudará a que pronto obtengas ese logro que tantas esperas. En el ámbito amoroso, vienen muchas invitaciones en esta semana, será muy bueno que salgan juntos. Por otra parte, en el área laboral, ese proyecto en el que has estado trabajando por fin verás el término y traerá muchas recompensas.

En cuestiones económicas, es una buena semana para cobrar ese dinero que te deben, ya que te pagarán sin excusas. En el área social, es buen momento para iniciar conversaciones y relaciones de amistad. En el área de la salud, es un buen momento para empezar hacer un cambio de hábitos, como hacer ejercicio o comer más sano.

Mensaje angelical: Nuevo comienzo

Acuario:

Es momento de emprender o iniciar un negocio, tu vibra estará muy alta y eso hará a que tengas mucho éxito. En cuestiones amorosas, si eres soltero vienen amores de una noche, ten mucho cuidado de enamorarte, podrías salir lastimado. Por otro lado, en el amor para casados, no permitas que tu familia opine en tu matrimonio.

En el ámbito económico, tendrás una buena racha que te ayudará a salir de todas tus deudas y préstamos. En temas familiares, sabrás noticias de un integrante de tu familia que vive lejos de ti, te dará mucho gusto al saber de esa persona. En el área personal, es importante que pases tiempo para ti y te despreocupes de todo lo que ocurre a tu alrededor.

Mensaje angelical: Amor incondicional.

Piscis:

El avanzar y no quedarte en el mismo lugar te ayudará a crecer profesionalmente, así que es un buen momento para aprovechar todas las oportunidades que tengan que ver con cambios de casa, trabajo o ciudad. En el amor, si te encuentras sin pareja, es un buen momento para conocer personas o comunicarte con personas del pasado que te gustaban, pero nunca se dio nada.

Por otra parte, si cuentas con pareja, trata de empatizar con ella ya que necesita ese apoyo incondicional de parte tuya. En el ámbito del trabajo, ser puntual traerá muchas recompensas para ti. En el área laboral, no te distraigas en chismes y comentarios fuera de lugar y concéntrate en tu trabajo.

Mensaje angelical: El milagro del perdón.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Horóscopos de hoy jueves 26 de mayo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy viernes 22 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy martes 23 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos 27 de marzo: Gitana Perla

Aries: Esta semana recibirás noticias de una amistad que...

Horóscopos de hoy jueves 31 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...