Horóscopos de hoy viernes 03 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:  

Este fin de semana es ideal para salir de compras y comenzar a invertir una parte de tus ganancias en ti. En cuanto a temas amorosos, es momento de que te cuestiones sobre que necesitas en tu relación para poder cambiarla. En cuanto a temas laborales, tienes que hacer un cambio en tu área de trabajo, lo cual te ayudará a despejarte de las malas energía, así que mueve los mubles.

Por otro lado, en el tema social, tendrás algunos malentendidos con un vecino o una persona que vive cerca de ti, es probable que te esté juzgando sin saber. Estos días te recomiendo utilizar el color azul espacio y el color rojo magenta te ayudarán a mejorar tu energía.

Tus números de suerte son el 3, 22 y 16.

Tauro:

Vienen días importantes en donde tendrás que aprender a no dar tu opinión o ayuda en donde no te la piden, ya que podrías comer una indiscreción que podría afectar su relación, así que es momento de que te mantengas al margen de la situación. En temas amorosos, estás con una mejor actitud, tienes ganas de iniciar un nuevo romance, dejando tu pasado atrás, así que aprovecha estos días para salir y conocer a esa persona.

En cuanto a temas laborales, estarás teniendo algunos pendientes por terminar, así que eso te tendrá un poco estresado. Este fin de semana te sugiero que vistas de color coral y el color ciruela.

Tus números de suerte son el 1, 8 y el 24.

Géminis:

Confía en tu capacidad para poder lograr todo lo que te propongas y es momento de que te quites todas las inseguridades y pensamientos negativos y te animes ha realizar nuevas cosas. En el tema del corazón, aprovecha este fin de semana para conocer nuevas personas a tu vida. En cuanto al tema económico, vienen cosas importantes para mejorar tu solvencia así que disfrútalo.

Por otro lado, en el área social, pasa días alejada de tus actividades cotidianas, eso te ayudará a encontrarte y a saber que es lo que necesitas para que tu energía cambie. En la salud, cuídate de dolores de cabeza. Este fin de semana utiliza el color violeta y el color blanco perla.

Tus números de suerte son el 9, 10 y 55.

Cáncer:

Los tiempos de Dios son perfectos, así que no te sientas mal si eso que tanto has estado esperando no llega, recuerda que cada quien vive procesos diferentes. En el amor para solteros, llegan nuevos amores a tu vida, los cuales te vas a tener que tomar decisiones importantes sobre cual es el que más te conviene o te hace sentir feliz.

Por otro lado, en el tema laboral, vienen días importantes para comenzar a viajar y hacer negocios con personas que viven en otros lados. En lo social, amistades de tu pasado van a querer estar en contacto contigo, aprovecha ya que traen grandes planes para lograrlo. Este fin de semana utiliza el color bronce y el color plata.

Tus números de suerte son el 13, 34 y 86.

Leo:

El éxito está de tu lado, estás a punto de hacer un cambio de vivienda o un cambio de estado, el cual traerá grandes proyectos para ti. En el amor tu eres el que tiene la ultima palabra, si realmente quieres tener una relación con esa persona adelante, pero si ya notaste algo raro que no te conviene, es momento de que tomes tus precauciones.

Por otro lado, en el tema económico, viene un dinero importante el cual te ayudará a invertir en un negocio que tanto necesitas. En lo social, tendrás la necesidad de hacer los pases con tu pasado y disculparte con personas con las cuales tuviste un problema. Este fin de semana utiliza el color rojo escarlata y el color borgoña.

Tus números de suerte son el 15, 23 y 82.

Virgo:

Este fin de semana es importante que lo utilices para encontrarte a ti mismo y averigües que rumbo quieres tomar en tu vida, últimamente te sientes como un robot haciendo las cosas por hacer, pero no tienes las ganas ni la motivación para hacerlo, así que conecta con tu interior. En el tema amoroso, una persona de tu pasado está pensando mucho en ti, es probable que en estos días la sueñes o se haga presente en tu vida.

Por otro lado, en el tema laboral, tendrás algunos inconvenientes en tu trabajo, trata de respirar antes de hablar o tomar una decisión. En la salud, cuídate de dolores en espalda. Este fin de semana utiliza el color verde limón y el color lavanda.

Tus números de suerte son el 7, 36 y 57.

Libra:

Eres uno de los signos que siempre se preocupa por los demás y estás al pendiente de ellos, es momento de que empieces a ver por ti y por lo que te hace feliz, no te detengas por nada ni por nadie. En el amor para casados, ten mucho cuidado con traiciones y problemas en el matrimonio, es momento de que platiquen y no se vayan a los extremos.

Por otro lado, en el tema económico, la suerte está de tu lado, es un buen momento para comprar boletos de la lotería, ya que tendrás mucho éxito. En lo familiar, no cargues con responsabilidades que no te competen, ni con costumbres que no son tuyas. Este fin de semana utiliza el color rojo y esmeralda.

Tus números de suerte son 11, 51 y 61.

Scorpio:

Vienen días en donde estarás más relajado y podrás poner tus asuntos en orden, eso te ayudará a que te sientas mejor en todos los aspectos. En el ámbito amoroso, te sientes feliz, pleno y con una mejor actitud, lo cual te servirá para hacer tu relación más formal y dar el siguiente paso, no te preocupes y atrévete a decir lo que sientes.

Por otro lado, en el tema económico, tienes que aprender a llevar bien tus finanzas y a evitar hacer compras por impulso, ya que luego estarás lamentándote. En la salud, trata de descansar y dormir a tus horas, eso te ayudará a sentirte mejor. Este fin de semana te recomiendo que vistas de color verde agua y caoba.

Tus números de suerte son el 13, 51 y 71.

Sagitario:

Tú sabes la gran personalidad que tienes y lo que vales, no te deprimas por cualquier comentario que escuches y te produzca sentirte mal. En el amor para solteros, estos días estarás conociendo a una persona por redes sociales la cual te dejará cautivado, así que aprovecha este tiempo para sobre salir y darte el permiso de conocerlo, sólo toma tus precauciones.

En el tema económico, tienes que organizar tus gastos, ya que se avecina un viaje en el cual vas a recurrir de tus ahorros. Por otro lado, en la salud, cuida tu alimentación, comienza a comer más sano y deja de un lado los alimentos altos en grasa. Este fin de semana viste de color lila y caoba.

Tus números de suerte son el 7, 62 y 80.

Capricornio:

Eres uno de los signos que se caracteriza por lograr todo lo que se propone y estos días no son la excepción, es momento de que vayas sobre lo que tu deseas. En el amor para solteros, ten mucho cuidado con una persona que acabas de conocer, ya que no tiene buenas intenciones contigo, sólo es cuestión que siempre estés a la expectativa de todo lo que haga.

En el tema laboral, rodéate de personas que tengan las mismas metas y visión que tú, eso te ayudará a que te tus procesos de trabajo sean más fáciles y de mejor rendimiento. En la salud, cuídate de dolores en rodillas y articulaciones. Este fin de semana viste de color azul celeste y el color verde jade.

Tus números de suerte son el 3, 14 y 44.

Acuario:

Muchas de las personas que están a tu alrededor, estarán pasando por momentos difíciles en donde te sentirás un poco triste y preocupada por ellos, es momento de que sólo los escuches y le des consejos, no permitas que esos problemas te absorben y entorpezca tu rendimiento.

En el amor para casados, no tengas miedo de fracasar, muchas veces no te animas a dar el siguiente paso en tu relación por miedo a no cumplir las expectativas, es momento de que seas tu y elijas sin importar lo que los demás piensen. En el terreno laboral, todos tus problemas se resuelven y llegan nuevos ingresos económicos. Este fin de semana utiliza el color chocolate y el color verde esmeralda.

Tus números de suerte son el 32, 36 y 82.

Piscis:

Dale tiempo al tiempo, no te estreses, muy pronto llegará eso que tanto has estado esperando. En cuanto a temas amoroso, ten mucho cuidado con jugar con fuego, ya que te puedes quemar, si estás teniendo una doble relación, es momento de que lo mantengas a escondidas, ya que es probable que en estos días tu pareja lo sospeche.

En el ámbito económico, date permiso de comprar ese atuendo que te gusta o hacer una remodelación en tu hogar, todo lo que decidas comprar para renovarte, te irá de maravilla. En la salud, cuídate de dolores en cadera ya que estarán a la orden del día. Este fin de semana viste de color rojo y negro.

Tus números de suerte son el 55, 61 y 67.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos 25 de abril: Gitana Perla

Aries: Día de comenzar con el pie derecho, el pasado...

Horóscopos de hoy martes 20 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 01 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy jueves 07 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy domingo 09 de mayo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...