Horóscopos de hoy sábado 04 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

No creas en todo lo que te dicen es momento de que hagas tu propio juicio, ya que podrías estar creyendo en mentirás que después te van a decepcionar cuando salgan a la luz. En el amor para solteros, si esa estrategia para ligar no te convence, es momento de que cambies y busques otras opciones para poder conectar con la persona que quieres.

En cuanto a temas laborales, se más paciente y prende a escuchar las indicaciones que se te den, ya que muy pronto vas a poder concretar ese negocio que tanto has estado esperando. Por otro lado, en el tema de la salud, ya te sientes mejor que otros días, así que aprovéchalo para hacer las cosas que pospusiste y poco a poco retomar tus actividades.

Tauro:

Una amistad estará pasando por un momento difícil en su vida y recurrirá a ti para pedirte ayuda, es momento de que la escuches le brindes tu apoyo. En cuestiones de amor, ten mucho cuidado con las personas con las que te relaciones, ya que podría tornarse una relación toxica o una relación donde te absorba.

Por otro lado, en el tema laboral, vienen días en donde tendrás que implementar nuevas estrategias, para que todo salga mejor de lo que piensas. En el tema económico, estarás pensando en invertir tu dinero en un proyecto, así que acércate a los especialistas y antes de hacer un movimiento. Por otro lado, en la salud, cuida tu metabolismo y consume más fibra.

Géminis:

Estarás un poco desequilibrado, ya que hay algunas cuestiones emocionales que no tienes clara. En cuestiones de amor, tendrás algunos malos entendidos con tu pareja, sólo es momento de que escuches a tu pareja y mejoren sus diferencias, no permitan que un problema menor, se vuelva algo grave.

Por otro lado, en el tema laboral, tienes mucha carga de trabajo, lo cual te ha estado sintiendo estresado en estos días, trata de relajarte y tomar cartas en el asunto. Lo social, llegan amistades importantes a tu vida. En la salud, es importante que empieces a tomar más agua, ya que estás presentando deshidratación, por ello te sientes agotado y con cansancio.

Cáncer:

Es un momento perfecto, para salir de tu zona de confort y comiences a realizar nuevas cosas, guíate de tu creatividad para que todo te salga como lo esperas. En el ámbito amoroso, es momento que se reinventen como pareja, busquen nuevas experiencias para que su relación se mejore.

Por otro lado, en el tema laboral, procura confiar en tu sexto sentido ya que él nunca se equivoca, si esa propuesta que te hicieron no te conviene no la tomes, es momento de que andes con cuidado, ya que hay personas a tu alrededor que no son de confiar y podrían hacer que tengas un problema. En cuanto a temas familiares, evita que tu familia se meta en tus decisiones, es momento de que les pongas un alto.

Leo:

Se perseverante, sigue adelante con tus decisiones, si ya tomaste ese camino, sigue adelante con ello. En cuanto a temas amoroso, una amistad podría entrometerse en su relación, así que es momento de que no permitas que por terceras personas ustedes se distancien.

En el tema laboral, es momento de que le hagas caso a tu intuición y busques trabajos en donde tu modo artístico salga a relucir, ya que tendrás buena suerte. Por otro lado, en el ámbito social, se aproximan nuevas relaciones a tu vida, las cuales serán una parte importante para ti, en donde comenzarás a crear una relación más fuerte. En cuestiones de la salud, cuídate de problemas hormonales, ya que estarán a la orden del día.

Virgo:

Viene un viaje inesperado, el cual te va a ayudar a relajarte y a sentirte de mejor humor, trata de conectar y crear nuevos proyectos. En cuanto al tema amoroso, tu pareja estará consintiéndote estos días, es momento de que te dejes querer, eso te ayudará a que tu humor mejore y te sientas más feliz.

En cuanto a temas económicos, evita prestar dinero, hay una persona que se acercará a ti a pedirte dinero, pero trata de no hacerlo, ya que sólo salará tu dinero. En lo familiar, te enterarás de un embarazo, lo cual te sorprenderá mucho, ya que es de una persona que menos esperabas. Por otro lado, en la salud, cuídate de malestares en estómago, procura comer más saludable.

Libra:

Este fin de semana es ideal para que conectes con lo que te hace feliz y encuentres esa paz que necesitas. En el ámbito amoroso, si tienes una relación a distancia, se volverá más cercana, sólo no hagas grandes expectativas y ve poco a poco, ya que a veces sueles tener expectativas muy grandes, así que ve paso a paso.

En el tema laboral, aprende a decir que no, a veces por no quedar mal con las demás personas, aceptas hacer cosas que no están en tus actividades, así que es momento de que cambies eso y pongas límites. Por otro lado, en el ámbito social, te invitarán hacer un viaje, es momento de que analices si es bueno que lo haga. En la salud, trata de dormir mejor.

Scorpio:

Vienen días importantes para hacer negocios, es probable que personas se acerquen a ti para ofrecerte una propuesta laboral, trata de organizar tu mente y checa si realmente te conviene. En el terreno amoroso, tendrás un vinculo más fuerte con tu pareja, lo cual te permitirá pensar a futuro, no tengas miedo y arriésgate.

Por otro lado, en el tema económico, tus finanzas irán mejorando, así que no te preocupes, ya que ese ingreso nuevo te permitirá salir de todas las deudas. En lo social, amistades nuevas que llegan a tu vida y personas con las que tenias una amistad se alejan, recuerda que esto es parte de la vida, así que no te sientas mal. En la salud, cuídate de dolores en espalda.

Sagitario:

Acepta todo lo bueno que está sucediendo en tu vida, incluso hasta o malo, ya que de ello aprendes y te permite ser mejor cada día. En el ámbito amoroso, es posible que estés atravesando un problema difícil con tu pareja, ya que últimamente no están congeniando como antes y sienten que su amor ya se terminó, es momento de que busquen ayuda profesional y tomen decisiones.

Por otro lado, en el tema laboral, poco a poco las cosas se irán acomodando en tu trabajo y podrás tener una mejor energía, la cual te permitirá rendir mejor. En el tema laboral, te sentirás preocupado por una amistad, trata de brindarle su apoyo. En la salud, cuídate de problemas renales.

Capricornio:

Es momento de que te dejes guiar más por los sentimientos, que por la razón, muchas veces sueles desconfiar de todas las personas y sueles sobre pensar las decisiones que tomas, es momento de que le hagas caso más a tu intuición y lo que dicta tu corazón.

En temas amorosos, es un buen momento para conquistar a esa persona que te gusta, a veces es bueno de que des el primer paso, para que esa relación sé de, así que deja de lado un poco tu orgullo. En el ámbito laboral, un nuevo negocio o convenio está por surgir, el cual te ayudará a crecer y tener un plus en tu vida laboral. En la salud, cuídate de problemas en vías respiratorias, ya que estarán a la orden del día.

Acuario:

Disfruta más de tu presente, en ocasiones sueles pensar mucho en tu futuro y eso provoca que no aprecies lo que estás viviendo ahora. En el tema amoroso, una amistad, estará queriendo entrar en tu corazón, sólo ten mucho cuidado ya que podría afectar su amistad, si no llegan a tener una relación amorosa.

En lo laboral, es momento de que busques otras oportunidades y conozcas nuevas personas, eso te ayudará a conseguir nuevas oportunidades para crecer. En el área económica, aprovecha el nuevo flujo de dinero que tendrás para pagar todas las deudas que tienes pendientes. Por otro lado, en el área de la salud, estarás sintiéndote de mejor humor.

Piscis:

Tienes que ser más cauteloso a la hora de hablar, ya que podrías decir algún comentario fuera de lugar y podrías hacer sentir mal a alguien. En el tema amoroso, una persona mayor que tú, estará estado más cercana a ti y podría empezar a sentir sentimientos importantes por ti.

En el área laboral, concéntrate en tus proyectos y evita juzgar o criticar a alguien de tu trabajo, ya que podrías estar hablando con la persona menos indicada y te podría meter en un problema. En lo familiar, te sientes un poco desconcertado por la perdida de un ser querido o el alejamiento de una persona que quieres mucho. En cuestiones de salud, cuídate de problemas en el área lumbar ya que estarán a la orden del día.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy jueves 22 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy sábado 10 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy martes 12 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy jueves 20 de mayo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy miércoles 19 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...