Horóscopos de hoy domingo 16 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Estamos a punto de terminar el año y tu te sientes muy presionada por no poder lograr todo lo que te propusiste hacer en el año, es momento de que te relajes y comiences a pensar en todo lo bueno que lograste hacer, trata de pensar en positivo. En el amor para casados, procura que los problemas que tengas con tu pareja sean sólo de ustedes y no lo hagan notar a las demás personas.

En el ámbito laboral, muy pronto llegará una llamada importante de un trabajo, el cual te hará volver la alegría que tanto estabas esperando. Por otro lado, en el tema de salud, procura estar más al pendiente de tu salud, no eches en saco roto tus malestares, ya que podrían sorprenderte.

Tauro:

 Tendrás mucha mejoría, en tu estado de ánimo y también se verá reflejado en tu economía, así que es momento de que salgas de ese cuadro de depresión. En el amor para solteros, hay amores que sólo se encuentran estorbando la entrada a nuevos amores, ya que no se decide si estar contigo o terminar la relación.

En el amor para casados, ten mucho cuidado con los extravíos de objetos, ya que estará muy presente, trata de no dejar entrar a cualquier extraño. En lo laboral, procura descansar y cargarte de energías ya que se aproxima una semana de muchos proyectos. En el tema familiar, evita enojarte por situaciones que no te corresponden, ya que podrías hacer sentir mal a una persona que quieres.

Géminis:

Utiliza tu encanto y tus poderes de convencimiento para lograr todo lo que te propongas, así que aprovéchalo. En el amor para solteros, una persona de piel blanca llegará a tu vida, la cual te mostrará un romance diferente, recuerda que las personas llegan a tu vida por un motivo.

En el amor para casados, en ocasiones tienes que callar muchas veces, para evitar, tener problemas con tu pareja, es momento de que no te quedes callada y digas lo que en verdad te incomoda. En el tema laboral, viene una semana llena de proyectos y eventos que te permitirán hacer cosas nuevas. En la salud, cuídate de dolores musculares ya que van a estar muy presentes, trata de reposar.

Cáncer:

Haz una lista de todo lo que deseas hacer en esta semana, eso te ayudará a llevar un control. En el ámbito amoroso, si aún no encuentra a esa persona especial, no te preocupes es muy probable que en los próximos días te encuentra con esa persona, es importante que empieces a reflexionar que es lo que quieres para tu vida y que no.

Por otro lado, en el área laboral, tendrás que hacer cambios en tu trabajo, trata de hacer limpieza de cosas que no utilizas y tener un mejor orden para que fluya la energía. En el área familiar, te enterarás de noticias que desconocías de ciertos integrantes, que te dejarán sorprendida. En la salud, cuídate de dolores de cabeza, ya que estarán muy presentes.

Leo:

No te desvíes de tus objetivos por querer estar al pendiente de los demás, es momento de que cuides tus intereses. En el amor para solteros, mi querida amiga de Leo, ten precaución con iniciar una relación complicada, esa persona que te interés, no sé está mostrando tal cual es, así que ten más cuidado.

En el amor para casados, recibirás reclamos por algo que no hiciste o algo que hiciste hace años y apenas te estarán diciendo. Por otro lado, en el ámbito laboral, tendrás que ser más creativo y realizar nuevos proyectos eso hará que salgas de tu zona de confort. En el ámbito social, te sentirás feliz a reencontrarte con una amistad de tu pasado, así que disfrútalo al máximo, ya que traer grandes sorpresas.

Virgo:

Es momento de que disfrutes de este domingo para descansar y pasarlo en familia, eso te ayudará a que tengas una mejor energía y comunicación con ellos. En el amor, te sientes cansada por esperar a esa persona que quieres, es momento de que cierres ese ciclo y busques nuevas personas. En el amor para casados, vienen días muy favorables para mejorar cualquier problema que tengas con tu pareja así que aprovéchalo.

 En el área social, es un buen momento para reunirte con un amigo o amiga, te ayudara a sacar todo lo que tienes guardado y no has podido contarle a nadie. Es tiempo que te desahogues y te liberes de preocupaciones. En la salud, cuídate de problemas de alergias.

Libra:

Estos días te van a servir para reflexionar y para valorar que es lo más importante para ti. En el amor para casados, se encontrarán un poco estancados en su relación, necesitan hacer nuevas cosas, planear nuevos proyectos o viajes, para que su relación se vuelva a consolidar.

Por otro lado, en el área laboral, tienes que estar más atenta en todo lo que realizas, ya que por un descuido podrías meterte en problemas, trata de concentrarte. En cuanto al ámbito social, haz lo que se te de la gana, deja de tu misma ponerte trabas para ser feliz, es momento de que hagas lo que más deseas sin temor al que dirán. En la salud, cuídate de problemas de presión arterial baja, procura comer a tus horas.

Scorpio:

Tendrás una mejor actitud, dejarás aun lado un poco tus problemas personales y empezarás a ver la vida de otra manera, tendrás más ánimos para hacer las cosas y con mejor actitud. En el amor para solteros, se visualiza una aventura amorosa, que podría tornarse a una relación seria, es momento de que descubras que realmente sientes por esa persona.

En el ámbito laboral, termina primero tus proyectos y después comienza a ayudar a los demás, ya que te llenas de compromisos. En cuestiones familiares, que no te importe lo que digan sobre ti y tus decisiones, es momento de que comiences a ser feliz sin que de pendas de lo que los demás te dicen. En la salud, Cuídate de dolores de dolores de huesos.

Sagitario:

Trata de agradecer todo o bueno que tienes en tu vida, ya que el ser agradecido permite que lleguen más cosas importantes a tu vida. En el amor para solteros, nuevos amores llegan a tu vida, uno te dará estabilidad emocional y el otro será muy apasionado, es momento de que pongas en una abalanza y decidas que es lo que estás buscando.

Por otro lado, en el ambiente laboral, te harán una propuesta para subir de puesto en el trabajo, es momento de que te arriesgues hacer nuevas cosas. En el tema de la salud, evita comer en la calle, ya que se avecinan problemas de tifoidea y salmonela, trata de mejorar tu alimentación y siempre acude a lugares higiénicos.

Capricornio:

Grandes proyectos y beneficios llegan a tu vida, sólo tienes que quitarte esa venda de los ojos, que no te permite                              avanzar en lo que verdaderamente es importante. En el amor para casados, Se aproximan chismes y comentarios negativos respecto a tu pareja, es momento de que no creas en todo lo que te dicen y hagas tu propio juicio.

Por otro lado, en el área laboral, tienes que ser más firme con tus acciones y no permitas que nadie sobre pase tus límites. En temas familiares, deberás tener más tacto con las personas que te rodean, así evitarán que tengas problemas con ellos. En salud, se visualiza una cirugía o un arreglo estético, el cual va a tener mucho éxito.

Acuario:

Todo el éxito que estás buscando, está por llegar, sólo debes de tomar mejor tus decisiones, trata de pensar antes de aceptar cualquier propuesta. Por otra parte, en el amor para casado, vienen situaciones con tu pareja en las cuales no estarás muy de acuerdo, es momento de que te pongas en los zapatos de él, para que puedas comprender por lo que está pasando.

En el ámbito trabajo, recibirás grandes logros, por todo lo que te has enfocado en trabajar, es momento de que disfrutes de lo que la vida te regala. En lo familiar, no te sientas mal si no cumples todas las expectativas de tu familia o de la sociedad, lo importante es que seas feliz. En el área de la salud, consume vitamina C. 

Piscis:

Vienen días muy buenos para todo lo que tiene que ver con relaciones públicas, así que ponte en contacto con las personas adecuadas. Por otra parte, en el área amorosa, vienen días de mucho aprendizaje para ti, ya que podrás entender porque esa relación que tuviste se terminó y sabrás que no sólo fue tu culpa.

En el amor para casados, pasarás un domingo familiar, lleno de muchas sorpresas, trata de dejar tus preocupaciones de un lado y enfócate en disfrutar el ahora. En cuestiones laborales, expande tus horizontes, es momento de innovarte y atreverte hacer nuevas cosas. En el tema de salud, tendrás algunos altibajos, pero todo es cuestión de que descanses y te relajes. 

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy sábado 10 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy sábado 21 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy sábado 05 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy domingo 21 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy domingo 28 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...