Horóscopos de hoy domingo 11 de abril por Gitana Perla

Aries:

Por fin estás recibiendo tus frutos de tanto esfuerza que has hecho. En el área familiar trata de pasar un rato agradable con ellos, eso te hará sentir mejor. En el área social, te llegarán varias propuestas para salir, es momento de que te des un respiro, no olvides tu cubrebocas.

Mensaje angelical: No permitas que el miedo te distraiga de tu misión divina.

Tauro:

Te sentirás un poco agotado(a) de tanto trabajo y situaciones que te han estado pasando, trata de darte un tiempo. En el área familiar te sentirás bendecido (a) al estar con ellos, después de un tiempo de estar alejados. En el área económica, no hagas compras innecesarias.

Mensaje angelical: Diviértete con tu niño interior.

Géminis:

Ten mucho cuidado con compras en internet, ya que te podrían estar estafando. En el área económica, te sientes un poco presionado(a) al no tener las cantidades que estabas esperando pero no te desanimes, pronto llegará. En la salud, cuídate de dolores de espalda.

Mensaje angelical: Ten un pensamiento innovador.

Cáncer:

Pasa un día tranquilo con tu familia, eso te ayudará a sentirte bien. En el área social ten mucho cuidado con una amistad, ya que estará mostrando su doble cara, no te confíes. En el área amorosa, estarás sintiendo a tu pareja muy distante, trata de platicar con ella.

Mensaje angelical: Protégete.

Leo:

Ten mucha precaución en toda la documentación que firmes, ya que podrían estarte jugando chueco. En el área familiar, es un buen momento para que te comuniques con tus familiares que viven lejos de ti. En el área amorosa, pasa más tiempo con tu pareja eso te beneficiara.

Mensaje angelical: Vive un día extraordinario.

Virgo:

Viaje de último momento, el cual te ayudará a pensar en tu futuro y a empezar a ponerle orden a tu vida. En el área laboral, es importante que te pongas las pilas y empieces a innovar para tener nuevos ingresos. En el área de la salud, cuídate de problemas de la piel.

Mensaje angelical: Atrae el éxito.

Libra:

Las cosas pasan por algo, los tiempos de Dios son perfectos, si algo no sale como lo planeabas es por que algo bueno está por llegar a tu vida. En el área de la salud, ten mucho cuidado con problemas estomacales. En el área laboral, ponte al corriente con tus actividades.

Mensaje angelical: Se paciente.

Scorpio:

Es un día excelente para que lo aproveches al máximo, realices las actividades que habías postergado en semanas pasadas. En el área económica, es momento de que hagas un ahorro, para que no te presiones en un futuro. En el amor sé auténtico (a).

Mensaje angelical: Nutre tu mente y cuerpo.

Sagitario:

Pasa un día agradable, con las personas que amas, eso te ayudará a salir de tu zona de confort. En el área social, tendrás contacto con una persona del pasado, la cual te sorprenderá. En el área de la salud, estás sintiéndote un poco cansado(a) y con dolor de cuerpo.

Mensaje angelical: Permite que todo fluya.

Capricornio:

Todo lo que hagas en esta vida, se paga, así que es momento de cambiar, tu mentalidad y forma de ser con las personas. En la salud, ten mucho cuidado con caídas o con golpes inesperado. En el área del amor, conoces a una persona que te llamará la atención.

Mensaje angelical: Purifica tu cuerpo.

Acuario:

Haz pases con tu pasado y libérate de malos entendidos. En el área económica, llegan nuevos proyectos en el área económica, los cuales harán incrementar tu negocio. En el área familiar, tendrás un gran día rodeado de ellos. En la salud, nivela tus grados de estrés.

Mensaje angelical: Atrae una relación.

Piscis:

No juzgues a las personas antes de conocerlas, ya que te podrías llevar una sorpresa. En el área amorosa, si no tienes pareja, sentirás ganas de iniciar una nueva relación. En el área económica, no prestes dinero, ya que podrían no regresarte el dinero.

Mensaje angelical: Despierta tu pasión.

 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Elige el color adecuado para recibir el 2021 según tus propósitos

El color para recibir 2021.- Ya casi es momento de recibir el Año Nuevo y si tú aún no sabes qué atuendo lucir para...

Hojas de sen: una planta con grandes propiedades medicinales

El sen, o sen de Alejandría es una planta realmente pequeña bastante común en diferentes regiones del mundo como el mediterráneo oriental y algunas...

Conoce el significado y origen místico de la moldavita

La moldavita es un cristal puro generalmente de tonalidades verdes, el cual se utiliza para inducir a la evolución mental y el contacto con...

Conoce las propiedades de la sábila y atrae la abundancia a tu hogar

Una de las muchas cosas maravillosas que tiene nuestro país es la megadiversidad biológica que posee. Miles de especies entre las que hoy quiero...

La meditación: fuente energética de poder

La meditación es fuente energética de poder por excelencia. Esta práctica espiritual es llevada a cabo desde hace miles de años. La fuerza que...