Deja atrás tu sufrimiento con ayuda del cuarzo casiterita

Hoy quiero compartirte un poco acerca de las increíbles propiedades y beneficios que el cuarzo casiterita tiene para todos nosotros. Y es que, a pesar de no ser tan conocido, esta piedra tiene un sinfín de cualidades curativas y esotéricas que seguro te serán de gran utilidad.

Esotéricamente, se utiliza para el desarrollo de la espiritualidad y otras habilidades como la creatividad y la intuición. Aplicado sobre el plexo cardíaco, el cuarzo casiterita es capaz de calmar el dolor mental, ya sea por separaciones, decepciones o cualquier otra emoción negativa que esté repercutiendo.

También beneficia al plexo solar y algo increíble de esta gema es que te ayudará a mejorar tu autoestima y aumentar la confianza en ti mismo. Además favorece a la buena memoria y te da la capacidad de entender y aceptar las situaciones que ocurren a tu alrededor, por más desagradables que sean.

El cuarzo casiterita te ayudará a sobrellevar aquellos procesos dolorosos que no te dejan continuar con tu camino y te limitan en el cumplimiento de tus objetivos. Puede sanar heridas del pasado y ayudarte a adaptarte a los cambios, si hubo alguna situación que te marcó fuertemente años atrás, esta piedra te ayudará a superarlo.

Otras aplicaciones del cuarzo casiterita

Algo muy positivo de este cristal es que absorbe las malas energías que se encuentran a tu alrededor y las disuelve junto con los dolores físicos y mentales. Es una poderosa herramienta para el perdón, pues te ayuda a comprender el porqué de las cosas y a tener compasión por el resto.

Con su ayuda podrás hacer el bien para ti y tus seres queridos, pero de tal manera que no sea necesario hacer un sacrificio muy grande ni abandonar todo lo que te hace feliz. Es recomendable usarla para esclarecer la mente y tomar las mejores decisiones, también se usa para tratar los desórdenes alimenticios.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Piedras: la energía positiva que te encuentras por el camino

Las piedras y su energía.- Como sabes, las piedras...

Te enseño a diferenciar un cuarzo real de uno falso

¿Tu cuarzo es real o falso?.- Al ser objetos...

Potencializa tu fertilidad con la ayuda de estas increíbles gemas

Fertilidad y gemas.- No hay ninguna situación ni necesidad...

¿Sabes qué es un cuarzo? ¡Descubre todo su poder!

¿Qué es un cuarzo?.- También conocidos como cristal de...

El poder de los cristales en la biblia

Los cristales en la biblia.- Gracias a su místico...