Cuarzo turmalinado: convierte tus pensamientos negativos en buenas energías

En esta ocasión quiero compartir contigo la magia que hay detrás del cuarzo turmalinado, una gema poco común pero con muchas propiedades. Es una piedra que no posee ningún color específico, sin embargo cuenta con unas peculiares incrustaciones de turmalina negra.

Esta combinación hace que sus propiedades se unan y sean espectaculares, es útil especialmente para repeler las energías negativas. Además aporta buenas vibras a los lugares en los que se encuentran, creando ambientes mucho más relajados.

Es utilizado para relajar el sistema nervioso y eliminar las toxinas de la sangre, así mismo, te será útil para calmar la ansiedad y el estrés. El cuarzo turmalinado tiene un efecto muy positivo en el aspecto físico pues ayuda a mejorar muchísimas condiciones, como por ejemplo el flujo sanguíneo, la coordinación del cuerpo y los bloqueos mentales.

Otra de las increíbles cualidades de este cuarzo es que te ayudará a eliminar las radiaciones de los dispositivos electrónicos que tanto daño nos hace. Su buena energía propicia que haya un mejor entendimiento entre las personas que te rodean, desarrollando la paciencia y tolerancia.

Una de las propiedades más representativas del cuarzo turmalinado es su capacidad de potenciar las energías de otras gemas. También se emplea en estabilizar los centros de energía llevándola a todo el cuerpo.

La influencia de esta piedra te ayudará a transformar esos pensamientos negativos que rondan por tu cabeza en energías positivas. En general, te ayudará a resolver tus problemas y a encontrar tu equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Descubre el poder de los rodillos de jade

A pesar de haber sido utilizados desde varios siglos...

El poder de la piedra sardónice

Gitana Perla te va a decir hoy cuál es...

10 poderosas piedras para usar como amuletos en el amor

Piedras para el amor.- En varias ocasiones anteriores te...