Descubre cómo puedes limpiar y cargar tus cuarzos de una manera sencilla

Αprende a limpiar tus cuarzos.- Renovar y purificar la energía de tus cuarzos es muy importante para el adecuado funcionamiento de estos, para lograrlo existen diferentes técnicas muy sencillas que te ayudarán a tener grandes resultados. Identificar cuándo tus cristales necesitan una limpieza es más sencillo de lo que imaginas, solo debes prestar atención a sus tonalidades e identificar si se encuentran opacos.

Otro punto importante que debes considerar es que tú te sientas cómodo utilizándolo, si no es así deberías proponerte hacer una limpieza. Una vez que comiences a conocer mejor tu cuarzo y reconocer su energía sabrás con facilidad las necesidades de él, lo mejor que puedes hacer es escuchar tu intuición.

Técnicas para limpiar tus cuarzos

Es necesario limpiar los cristales que utilizas cotidianamente para despegarlos de toda la energía negativa que se acumula en ellos. Afortunadamente, hay diferentes maneras de despejarlas de estas malas vibras que son verdaderamente fáciles.

La primera de ellas es el agua, y aunque no todos los cuarzos pueden tener contacto con este elemento los que sí obtienen resultados increíbles. Lo primero que debes hacer es investigar si tu cristal permite utilizar este recurso y si la respuesta es sí deja que el agua corra sobre él, puede ser de manantial, de arroyo o de la llave.

Mientras esto ocurre visualiza a tu cuarzo siendo liberado de las malas energías y por último colócalo en un lugar al aire libre para que se seque. Para obtener resultados fantásticos límpialo con agua de la lluvia, recolectándola en alguna tina.

El elemento aire también tiene su propio método y es dejando que el humo del sándalo o de la salvia recubra el cuarzo, el mismo humo se encargará de limpiarlo.

Métodos para cargar tus cuarzos

Además de limpiar, también debes procurar cargar tus cuarzos, esto se refiere a llenarlos de nuestra propia energía y programarlos para el objetivo que tengamos en mente. Para esto también hay diferentes técnicas muy efectivas que te ayudarán a cargar tu cristal con las mejores energías.

La luna es verdaderamente poderosa y su energía te servirá para lograr el objetivo que estás buscando, solo debes dejar tu cuarzo a la luz de la luna y retirarlo justo antes de que aparezca el sol. También puedes recurrir al poder del Sol, únicamente cuando se trata de cuarzos con energía masculina y es muy importante que la exposición no sea directa, sino que los rayos que llegan al cristal sean sutiles.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Lo que no sabías de la amatista

Amatista.- Como ya sabes, las gemas tienen un sinfín...

Aprende a eliminar la basura emocional de tu vida con cuarzos

Elimina la basura emocional con cuarzos.- Si algo ha...

Calaveras de cristal: conecta con tu ser superior

Las calaveras de cristal son elementos y famosos que...

Recupera la confianza en ti mismo con la ayuda de la atacamita

Existe una piedra muy poderosa llamada atacamita, la cual...

Pirita: la piedra más efectiva para atraer dinero a tu vida

Pirita, la piedra del dinero.- Desde el Siglo XIX,...