Activa tu fuego interior con estos asombrosos cristales

Activa tu fuego con estos cristales.- Para vivir en armonía debes tener aunque sea un poco de cada elemento, es decir, agua, fuego, aire y tierra pero aunque tengamos energía de todos a veces es necesario potenciar unas más que otras. Activar esa energía puede resultar un poco complicado, sin embargo, con la ayuda de las piedras lo puedes lograr.

Así es que hoy te diré cuáles son esos cristales que se relacionan principalmente con el elemento fuego y de qué manera puedes aprovecharlos.

Los mejores momentos para pedir ayuda al fuego a través de los cristales es cuando estás decidido a dar un cambio drástico en tu vida. Puede que quieras empezar un nuevo proyecto o arriesgarte a cumplir tus sueños, este fuego será el que te dé la energía y fuerza necesaria para atreverte.

Esta misma energía te ayudará a aumentar tu autoestima y reconocer tu valor propio, ya que el fuego se encargará de que recuerdes tus cualidades.

Si necesitas tomar una decisión rápida pero no sabes qué es lo mejor para ti, la energía del fuego te ayudará pues activará tu instinto. Este elemento te ayudará a iluminar y guiar el camino que te llevará a elegir la mejor opción.

Debido a su naturaleza y luminiscencia, el fue se relaciona con los colores naranja y rojo, por lo que serán estos mismos cuarzos los que te ayuden a activar su poder. El ópalo, piedra volcánica y el ágata de fuego son claros ejemplos de los cristales más usados para atraer esa energía

También suelen utilizarse el ámbar, la obsidiana caoba, el jaspe rojo y el cuarzo citrino en diferentes rituales en donde se necesite conectar con el fuego.

Es la energía del fuego lo que hace que todo sea mucho más intenso y poderoso, recordándonos que las cosas fuertes difícilmente pueden apagarse. Este elemento debe tener un espacio especial en nosotros, pues nos hace querer las cosas que de verdad enciende nuestra chispa interior.

Aunque su energía es positiva y nos hace mantenernos activos, el fuego en exceso también puede llegar a quemarnos. Así es que debes encontrar un equilibrio, ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

La obsidiana y sus propiedades para disolver la energía negativa

La obsidiana y sus propiedades.- Seguramente sabes que existe...

El diamante y sus asombrosas propiedades energéticas

El diamante y sus propiedades.- Cuando hablamos de diamantes...