Espato de Islandia: la piedra que te ayudará a eliminar tus bloqueos

El cristal espato de Islandia, o también conocido como calcita óptica, es un poderoso mineral que cuenta con una larga lista de propiedades esotéricas y curativas que seguro te beneficiarán si la utilizas adecuadamente. Ayuda principalmente a abrir la visión, lo que es bueno para darnos cuenta de los engaños que puedan estar sucediendo a nuestras espaldas.

Por mucho tiempo se ha parecido su propiedad de recargar todos los chakras y mantenerlos en equilibrio por mucho tiempo. También es reconocido por servir como un gran amplificador de las energías positivas con el paso del tiempo y después de un periodo significativo de uso.

Otro uso que se le ha otorgado es que potencializa la creatividad y la espiritualidad, además de estar relacionado con la prosperidad y la fortuna. Especialmente a la calcita naranja se le atribuyen estas propiedades, ya que logra dichos fines aprovechando la energía del astro rey.

Aprovecha las increíbles propiedades del espato de Islandia

Por mucho tiempo se ha usado la calcita óptica para tratar los bloqueos mentales y emocionales, así como para potenciar la sabiduría. Sin duda, el espato de Islandia es una piedra que logra atrapar toda la energía y vibras negativas del ambiente y convertirla en buenas vibras.

Esta piedra reduce significativamente los problemas de la migraña, así que si tú sufres constantemente de este fastidioso problema no puedes prescindir de ella. Las propiedades del espato de Islandia ayudan a fortalecer y relajar los ojos, por lo que es una excelente opción para quienes pasen muchas horas frente a un computador.

Tiene un efecto sumamente poderoso que aumenta la capacidad autocurativa de nuestro cuerpo, logrando una recuperación mucho más rápida de cualquier enfermedad. Además, el espato de Islandia tiene la propiedad de aliviar los diferentes dolores que pueda experimentar el cuerpo físico.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Este es el asombroso poder del cuarzo blanco

El poder del cuarzo blanco.- Este día quiero contarte...

Jade, la piedra de la protección

El jade y la protección.- Estoy segura de que...

Abre tus chakras con la poderosa energía de estos cuarzos

Abre tus chakras con cuarzos.- Los chakras o campos...