Encuentra tu paz interior y compártela al resto del mundo con la ayuda de la crisocola

El poder de la crisocola.- En este día quiero compartirte el caso muy peculiar de un cristal que no había sido aprovechado, sin embargo, cuando se manifestó fue una sorpresa muy grata. La crisocola es por naturaleza un símbolo de la femineidad, además representa tanto al agua como a la luna.

Tiene una gran influencia sobre el chakra del corazón, lo que te ayudará a controlar tus emociones e impulsos desatados por estos mismos. Utilizarlo te dará la capacidad de calmar tu propia furia, reduciendo la agresividad y poniendo a flote la paz y armonía en tu vida.

Aplicándolo en el chakra laríngeo podrás tratar problemas relacionados con la tiroides y distintos transtornos del habla. Además de curar algunas enfermedades respiratorias como la laringitis y otros dolores como contracturas en el cuello y espalda.

La crisocola es capaz de cicatrizar las heridas del alma, esas que no se ven pero duelen más que las físicas, utilizando la sensibilidad. En el caso de las mujeres, este cristal las invita a ser generosas con las demás personas y tener compasión a quien lo necesita, además de potencializar el instinto maternal.

Para el sexo femenino tiene propiedades que alivian el dolor por cólicos menstruales y es de gran ayuda durante abortos espontáneos. En los partos y el proceso de gestación en general dota de fortaleza a la mamá, este cristal es sin duda el mejor aliado de todas las mujeres.

Induce a las personas a encontrar su paz interior y a partir de sus emociones y sentimientos transmitir esa energía positiva al resto del mundo. Si la utilizas adecuadamente en el tercer ojo podrás conectar tu estado de conciencia habitual y los superiores, sin la ayuda de la crisocola esto te tomaría años de práctica.

Algunos otros beneficios de este increíble cuarzo son la mejora en cuanto a la expresión de los sentimientos y molestias. Así como aumentar la creatividad significativamente y ayudarte a dejar atrás todos esos miedos y fobias que tanto te limitan.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado