Aprovecha las propiedades energéticas y curativas del cuarzo fuchsita

El cuarzo fuchsita tiene muchísimas propiedades energéticas y curativas que seguramente no conocías y te sorprenderán. Dentro de sus principales beneficios es su capacidad de elevar la mayoría de las emociones de lo consciente a lo inconsciente.

Transporta tu energía psíquica al lado intuitivo, además traslada tu conocimiento a un lugar en donde puedas acceder a él cuando quieras. Es un excelente apoyo para potenciar el poder de las hierbas y los remedios con las plantas.

Te enseña a dar lo mejor de ti y esforzarte por lograr lo que te propongas sin necesidad de aferrarte a aquello que es imposible. Igualmente, te da la oportunidad de mejorar tu autoestima y aprender a salir adelante tu solo.

Usando el cuarzo fuchsita podrás encontrar el modo de hacer crecer tu alma y ayudar a otros para que ellos también lo logren. También tendrás la oportunidad de encontrar un equilibrio entre el amor incondicional y un amor realmente duro.

En una relación, el cuarzo fuchsita libera el alma de ambas personas para que encuentren su propio camino sin perder el control de la relación. Controla las emociones en el caso de que exista un chantaje emocional por parte de cualquier lado.

Amplia significativamente el poder de otros cuarzos y libera bloqueos causados por excesos de energía que no te permiten cumplir tus objetivos.

También posee algunas propiedades curativas como el control de producción de los glóbulos blancos y rojos en la sangre. En caso de problemas en la columna es un gran auxiliar, principalmente para realinearla.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Cambia tu vida ingiriendo agua infusionada de cuarzos

Agua infusionada de cuarzos.- A través de generaciones, culturas...

La fuerza de los colores en las gemas

Los colores de las gemas, representan una determinada fuerza....

Armoniza tus chakras con estos efectivos cuarzos

En ocasiones anteriores te he comentado sobre diversos cuarzos...

Aleja las preocupaciones de tu vida con el jaspe rojo

Jaspe rojo.- Anteriormente, ya te he platicado acerca del...

Usa estas piedras y fortalece tu temple

Cuando tengas algún problema, usa estas piedras y fortalece...