Descubre cuáles son las predicciones de Nostradamus para el 2021

Nostradamus y sus predicciones para el 2021.- En esta ocasión me encantaría compartir contigo acerca del profeta más grande y sabio en el mundo, sí, Nostradamus. Este personaje escribió algunos libros en los cuales incluyó profesiones que abarcan al menos los próximos mil años.

Nostradamus fue un francés reconocido por sus conocimientos en boticaria y medicina. Hoy te demuestro cuáles son sus predicciones para este 2021 hablando de salud, medio ambiente y economía mundial.

Sorprendentemente, la mayoría de las predicciones que él realizó se han ido cumpliendo con el pasar de los años. Una de las más destacadas es el ascenso de Adolf Hitler al poder y después la Segunda Guerra Mundial.

Estas profecías normalmente se encuentran escritas en versos o cuartetas y a pesar de haber sido escritas hace casi cinco siglos, no dejan de sorprender a todo mundo. El hecho que sus predicciones tengan un gran porcentaje de veracidad es, tal vez, algo de qué preocuparse ya que las de este próximo año son realmente impactantes.

Profecías 2021

Dentro de las profecías que Nostradamus tiene para el 2021 se encuentra una oleada zombi, en la cual dice un científico ruso creará esta arma biológica. Con esta conseguirá convertir a las personas en zombies y la humanidad del futuro se verá amenazada.

El francés dijo que el probable fin del mundo iniciaría con enfermedades y epidemias, que ya están sucediendo, hambrunas y terremotos. Nostradamus señaló que una gran hambruna sucedería en 2021 y no es nada raro pues todo lo que ha provocado esta pandemia tiene como consecuencia la pérdida de recursos.

Otra cuarteta indica que para el próximo año California se verá devastada por un inmenso terremoto, causando muerte y destrucción. De igual forma, Nostradamus aseguró que habrán tormentas solares, fenómenos que sin duda tendrán un gran impacto en la tierra.

Una predicción más, plantea que los soldados de Estados Unidos serán ahora cyborgs, por lo menos en cuanto a la mente. Un implante que busca salvar la raza humana a través de la inteligencia digital.

Todas estas predicciones son sin duda escalofriantes y cómo estas hay unas cuantas más. Por ahora solo nos queda disfrutar el presente y esperar que nos depara el destino.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Ritual del primer viernes de marzo

El primer viernes de marzo es el día de...

El Tarot de los Ángeles

Los seres celestiales están entre nosotros, siempre lo han...

La magnífica: una oración para protegerte de todo mal

Reza "La magnífica" y cambia tu vida.- Nunca me...

Qué objetos no tener en la oficina porque afectan tu energía

La oficina y su energía.- Muchas veces nos quejamos...