Cantos de aves: ¿por qué cantan los gallos en la noche?

Cantos de aves: gallos de noche.- Es fundamental que tengas la mente abierta antes de comenzar a leer este artículo a profundidad. Quiero que recuerdes, primero que nada, lo que siempre te repito: como es arriba, es abajo y esto sucede tanto en seres humanos como en animales. Por lo tanto, esto significa que hay animales de luz y de oscuridad, a pesar de que todos somos obra de la creación de Dios.

En este sentido, existen animales que al cantar o emitir su sonido, nos traen buenas noticias, son conocidos como portadores de buenos augurios. En el lado totalmente opuesto, existen otros que, al aparecer o emitir su sonido, son augurios de calamidades o desgracias.

Ejemplo de esto es el gallo, mismo que es sinónimo de fuerza, poder, valentía y, en muchas religiones y rituales, se cree que si utilizas su sangre para ofrendarlo a los dioses o espíritus, sirve como protección.

Sin embargo, cuando el gallo canta al amanecer, nos está indicando el inicio de un nuevo día, la posibilidad de que algo bueno suceda, que este puede ser un día súper favorable.

¿Por qué cantan los gallos en la noche?

Ahora, si el gallo canta por la noche o madrugada, entre 1 y 4 de la mañana, ten mucho cuidado. Este animal tiene la peculiaridad de poder identificar espíritus, tanto buenos como malos, así que no lo eches a saco roto y préstale atención.

Esta ave canta en la mañana porque ve el sol salir y está anunciando la llegada de un nuevo día, que la luz está naciendo y, con ella, una nueva oportunidad de vida.

Pero, si por otro lado, el gallo canta en las horas que te he indicado de la madrugada ¡cuidado y alerta!, porque está anunciando que espíritus negativos rodean tu hogar o ranchería, sea donde sea que esté cantando, anunciando la llegada del demonio o de espíritus malignos.

Pero, Gitana Perla, ¿qué hago si escucho cantar un gallo por la noche? Lo primero es persignarte e investigar si ese canto es un aviso para ti o para la persona que es dueña del gallo.

Si quieres saber mucho más sobre aves y de las diferentes formas de proteger tu hogar, sigue leyendo en los siguientes enlaces:

  1. Cantos de aves y sus significados: cuando el tecolote canta, el indio muere
  2. Pájaros cantan de noche: significado
  3. Te regalo un poderoso ritual para proteger tu hogar

¡Gracias por estar aquí! y compartir esta valiosa información- que con tanto amor te regalo- con tus seres queridos. No dejes de visitar mi página web para reafirmar que la verdadera magia puede ser llevada de la mano de Dios.

Bendiciones.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Libera tu cuerpo y alma con el armónico sonido del cuenco tibetano

Dentro del mundo esotérico existen mil y un artefactos...

Gitana Perla te explica el origen y significado de las barajas españolas

Anteriormente, las barajas españolas se utilizaban como un juego...

Cómo enviarle un mensaje a tus seres queridos que ya no están

Mensaje para tus seres queridos.- En la mayoría de...

Gitana Perla te revela cuál es el origen de la estrella de Belén

La estrella de Belén.- La navidad se encuentra a...