Pájaros cantan de noche: significado

Pájaros cantan de noche.- Si nos remontamos a las historias que nuestros abuelos nos contaban- e incluso el cine hace referencia a esto- cuando el tecolote canta, el indio muere. Ahora, con todos los avances que existen en materia de tecnología, nos hemos dado cuenta de que hay animales matutinos y otros que son nocturnos, mismo que es el caso de los búhos.

Pero, Gitana Perla, ¿qué sucede realmente cuando yo escucho cantar a cualquier pájaro por la noche? Bueno, pues muy sencillo, lee con atención para que lo descubras.

Si se trata de un trinar de pájaros pequeños, estás siendo avisado de que puede estarse acercando algún peligro para ti o para tus hijos. Por otro lado, si se trata de algún graznido, muy parecido al de las urracas o pichos (cuyo nombre real es el zanate mexicano), este se trata de un brujo o energía negativa que te está buscando.

Por qué los pájaros cantan de noche

Como ya te lo he dicho en repetidas ocasiones, todo es energía; esto quiere decir que, si su canto es armonioso, si te provoca paz, se trata de espíritus que van viajando en forma de aves y no piensan hacerte ningún daño. Si, por otro lado, si es una parvada que pasan unos segundos cerca de tu hogar, se puede tratar de espíritus que están buscando a alguien más, pero pasa cerca de ti.

Si, por otro lado, el sonido es continuo y eres capaz de reconocerlo la mayoría de las noches, debes proteger tu hogar, ya que seguramente estás siendo víctima de un ataque energético, sobre todo si tienes niños pequeños. Te recuerdo que las brujas oscuras se convierten en toda clase de animales para robar el alma de los recién nacidos.

Pero si después de leer esto te has sentido identificado o identificada y quieres saber cómo proteger tu casa, además de conocer más sobre el tema de los pájaros que cantan en la noche, no te pierdas los siguientes artículos:

  1. Cantos de aves y sus significados: cuando el tecolote canta, el indio muere
  2. Si los pájaros cantan en la noche… esto significa
  3. Te regalo un poderoso ritual para proteger tu hogar

Comparte esta información con todos tus amigos y familiares para que estén prevenidos y sepan cómo defenderse de esta clase de ataques energéticos. ¡Gracias por leerme!

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Crisis, una oportunidad espiritual

La herida es el lugar por donde entra la luz – Rumi

Descubre las predicciones de Baba Vanga para este 2021

Baba Vanga fue una clarividente búlgara que ha sido...

Gitana Perla te comparte los símbolos más importantes de Semana Santa

Símbolos de Semana Santa.- Durante la Semana Santa podremos...

Cura ese dolor de cabeza con estas posturas de yoga

Las posturas de yoga pueden proporcionarnos múltiples beneficios, es...

Mudras: ¿Qué son y cuál es su función?

Mudra es una palabra en sánscrito que quiere decir...