Aumenta las ventas de tu negocio con este sencillo y efectivo ritual

Aumenta las ventas en tu negocio.- ¡Bienvenido o bienvenida de vuelta a gitanaperla.com! El día de hoy es mi intención regalarte un súper efectivo y muy sencillo ritual para aumentar las ventas en tu negocio, sin importar el giro que este tenga.

Antes que nada, quiero que nos quitemos de la mente la absurda creencia de que, para que un ritual funcione, debe ser casi imposible de hacer. No todos los rituales deben ser complicados para que sean efectivos; este en específico no requiere ni siquiera que la luna esté en ninguna posición en específico, lo puedes hacer en cualquier momento del mes; tan solo necesita ser realizado con intensión, energía y fe.

No hay poder más grande a la hora de realizar un ritual que el hacerlo con verdadera fe, creyendo desde el fondo de tu corazón que va a funcionar.

Haz este ritual para aumentar las ventas en tu negocio

Ahora bien, lo primero que debes de tener a la mano para poder realizar este ritual que te ayudará a aumentar las ventas en tu negocio es un vaso con 3 cuartas partes de agua, en el cual colocarás tres cucharadas de azúcar y lo revolverás con una cuchara de madera hasta que quede bien integrado.

Una vez hecho esto, deberás colocar ese vaso cerca de donde se encuentre el dinero en tu negocio y, en cuanto se ponga fea el agua, la debes de tirar en un lugar donde haya tierra o pasto, para después repetir el procedimiento.

Pero, Gitana Perla ¿qué tiene que ver esto con el éxito de mi negocio? Bueno, pues como bien sabes, los seres humanos somos tres cuartas partes de agua; así, cuando alguien tiene la sospecha de que pudiera estar embrujado, siempre coloca un vaso de agua debajo de su cama o a un costado porque esta atrae, es conductora.

Sin embargo, como en este ritual estamos mezclando el agua con azúcar, que tiene propiedades endulzantes, debemos recordar que en la magia todo es simbolismo y en la alquimia debemos tomar en cuenta las propiedades de cada materia.

De esta manera, al combinar las cualidades del agua como conductor que atrae energía con las del azúcar que te acabo de comentar, provocamos que se endulce tu dinero. Por lo tanto, si hay algún obstáculo o envidia que te aleje del éxito, ese vaso cerca de tu dinero en tu negocio va a atraer clientes y, por ende, un mayor ingreso.

Ahora que ya sabes cómo aumentar las ventas de tu negocio, no dejes de compartir esta información con otras personas para que también la aprovechen, recuerda que para todos sale el sol y las envidias no nos llevarán a nada bueno.

Yo soy tu amiga, Gitana Perla, como siempre regalándote la mejor información para mejorar tu vida y la de los tuyos. Compárteme en los comentarios cómo te fue después de realizar este ritual en tu negocio. ¡Bendiciones infinitas!

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Ritual para la abundancia económica utilizando tu poder femenino

Haz este ritual para la abundancia.- En este día...

Atrae la abundancia a tu vida con este ritual de luna llena

Ritual de luna llena.- Una de las fases con...

Dinero fantasma: una forma de honrar a los antepasados

Dentro de las tradiciones asiáticas existe un elemento que...

Ritual para vender lo que tú quieras ¡Infalible!

Ritual para vender.- Son muchos los que se han...

Ritual para la abundancia económica

Materiales:  3 monedas nuevas de 10 pesos (brillosas)  Listón...