Realiza este increíble plato de la abundancia y atrae la prosperidad

Hoy quiero compartirte un ritual muy popular en el mundo de la magia que sirve para atraer la prosperidad a tu vida y activar tu creatividad. Se me conoce como el plato de la abundancia y para realizarlo únicamente utilizarás elementos que seguro tienes en tu hogar.

Según el maestro que lo lleve a cabo será la variación en el modo de preparación e incluso en algunos elementos que se emplean. Este ritual tiene una duración específica, por lo regular abarca un periodo de un año pero este puede tener ligeras variaciones.

Antes de llevar a cabo el plato de la abundancia es importante que se realice una purificación energética que incluya tanto al practicante como al sitio en el que se trabajará. Para tu limpia personal puedes recurrir a diferentes procedimientos como los baños de hierbas, sprays áuricos, la quema de palo santo o cualquier otro método con el que tú te sientas protegido.

Para la realización de este ritual requerirás una veladora, preferentemente dorada; elige 7 cereales diferentes, ya sean semillas, legumbres o granos. También utilizarás 3 hojas de laurel, 9 monedas, aceites esenciales, 7 clavos de olor, un plato grande de cerámica blanca y 7 rajas de canela.

Las cantidades de los elementos son muy específicas, pues cada uno de ellos tiene un significado especial. De este modo, el número 3 se relaciona con la creatividad, así como la humanidad y por supuesto, la Trinidad. En cuanto al número 7 sabemos que se asocia con la buena suerte y la prosperidad, mientras que el 9 se asocia con la abundancia y los conceptos universales.

Después de que hayas llevado a cabo la purificación es tiempo de comenzar con el ritual, empieza por ubicar el plato en el centro de la mesa. Si tú lo deseas puedes hacer la representación de los elementos, pero esto dependerá de ti y tu camino mágico.

Seguido a esto, sostén la veladora en tus manos y untala con el aceite esencial que hayas elegido para este ritual desde la base hasta la punta. Puedes hacerlo con tus dedos índice y medio o elegir otro procedimiento, mientras lo haces asegúrate de visualizar tu objetivo.

Una vez ungida la vela, ubícala en el centro del plato y comienza a poner los cereales alrededor de la veladora sin que estos se mezclen. Con ayuda de las rajas de canela fracciona la circunferencia del plato en 7 partes estas marcarán las secciones de cada grupo de cereales.

Coloca los demás elementos sobre los granos y cereales, distribuye los 7 clavos de olor y las 9 monedas respectivamente. Cuando tú plato de la abundancia esté listo procede a encender la vela, puedes dejar que se consuma por completo u optar por encenderla 10 minutos todos los días hasta que se consuma.

Para finalizar, debes saber que hacer cuando la vela se consuma, puedes guardar el plato y después de un año enterrarlo bajo un árbol grande. O también puedes repartir todos los ingredientes que utilizaste en diferentes sacos para luego regalarlos a tus familiares.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Agrega el color verde jade a tu hogar para atraer armonía y prosperidad

Por muchos años, el color verde jade ha sido considerada una tonalidad de la realeza y la elegancia, pues la piedra de jade se...

El importante papel que juega el color blanco en tu vida

Aprovecha el color blanco para tu vida.- Ya muchas veces te he dicho que los colores tienen un significado y papel fundamental en nuestra...

Deja que tu belleza interior se refleje siempre en tu rostro con este ritual

Refleja tu belleza interior-ritual: La mujer de hoy cada vez tiene menos tiempo para dedicarse a varias cosas que antes parecían ser una obligación:...

Gitana Perla te muestra el significado de los colores en el tarot

Los colores del tarot.- Anteriormente te he compartido acerca del tarot, esas cartas tan singulares que utilizamos para predecir regularmente el futuro. Sin embargo,...

Horóscopos de hoy miércoles 26 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Comienza una nueva etapa en tu vida,...