Decanatos de Aries: conoce más sobre estos y sus características propias

Decanatos de Aries.- Es fácil identificar las diferencias en cuanto a personalidad y manera de ser aún entre personas que comparten el mismo signo solar. Sin embargo, el ascendente puede modificar esta energía y hacer algunos cambios en la actitud de cada uno de nosotros.

Tanto el signo solar, como la luna y el signo ascendentes son importantes en las cartas natales, ya que estos tres aspectos nos diferencian del resto. Pero los decanatos también influyen de gran manera en estas y hoy te hablaré de los decanatos de Aries.

Primer decanato: 21 al 31 de marzo

Están regidos por la energía de Marte y tienen una personalidad muy positiva, son espontáneos y tienen una gran capacidad para liderar. Siempre tienen sentimientos a flor de piel y en ocasiones llegan a ser muy impacientes, actuando impulsivamente.

Segundo decanato: 1 al 9 de abril

Estas personas están bajo la influencia del planeta Marte y el Sol, son muy demostrativos en sus emociones y tienen una personalidad única que se hace notar. Su paciencia es enorme pero tiene un límite y cuando esta llega a su fin no hay quien los aguante.

Tercer decanato: 10 al 20 de abril

Tiene un espíritu aventurero y les gusta mantener su alma joven y alegre, reciben la energía de Marte y Júpiter. Disfrutan adentrarse a nuevas experiencias, practicar deportes y divertirse pese a todo; socializan rápidamente pero al entrar en confianza pueden llegar a lastimar a los demás sin darse cuenta.

Recomendaciones para Aries

Recurre al autoconocimiento para realizar una verdadera transformación, todo lo que buscas fuera solo lo encontrarás en tu interior. Es posible que se presenten algunas situaciones que te sobrepasen, lo mejor que puedes hacer para resolverlas es meditar y dirigir tu vida hacia un nuevo rumbo.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

El jefe Cáncer: el más asertivo y profesional

El jefe Cáncer.- Un jefe siempre debe saber poner...

Géminis en la intimidad: el placer comienza en su mente

Géminis en la intimidad.- Algo que es importante para...

El jefe Virgo: las órdenes no son lo suyo

El jefe Virgo.- En esta ocasión, es turno de...