Este es el increíble poder de los elementos naturales ¡no te lo puedes perder!

El poder de los elementos.- Al incursionar en el mundo de la magia es importante conocer y entender la energía de la naturaleza y de los elementos que se encuentran en ella. Este flujo de energía es muy poderoso y se encarga de mantener el equilibrio en la naturaleza, es por eso que hoy te hablo sobre cada uno de ellos.

Aire

Este elemento se encarga de mejorar nuestra comunicación y manejar nuestros pensamientos. Su naturaleza funciona como inspiración, además de ser un buen estimulante mental y lo más importante de todo es que el aire es vital para nosotros, ya que este transporta el oxígeno que necesitamos.

Es quien transporta nuestras ideas y dirige nuestras acciones hacia las metas que nos proponemos. Es útil para llevar a cabo rituales relacionados con las habilidades verbales, los cambios y la inspiración, algunos de los cuarzos que se relacionan con este elemento son la cornalina y el jaspe moteado.

Fuego

Denota fuerza, coraje y valentía, la energía de este elemento es la que nos impulsa a seguir luchando por nuestro bienestar. Al trabajar con el fuego es posible que nuestra energía se vuelva mucho más optimista y entusiasta, una actividad que activa esta vibra es la danza.

El calor del fuego nos reconforta y nos llena de fuerza vital cuando nos encontramos cansados. Los hechizos que se pueden realizar con este elemento se relacionan con la protección, la belleza y la pasión, las piedras que se relacionan son la obsidiana, el ónice y el ojo de tigre.

Agua

Este es el elemento que rige los sentimientos, los sueños, el amor y la intuición de cada persona, incluso cuando estos se encuentran en lo más profundo. También está relacionado con la inspiración espiritual y el agua nos invita a introducirnos en ella para conocer lo que hay en nuestro interior.

Con ayuda de este elemento se pueden poner en práctica rituales relacionados con la intuición, la creatividad y el amor. Para aumentar su poder se pueden utilizar piedras como el aguamarina y el cuarzo blanco, y algunas plantas como la manzanilla, la rosa y la zarzamora.

Tierra

La tierra es el primer elemento que conforma el círculo de la energía, pues es uno de los más importantes y básicos para nuestra vida y la de los seres vivos. Nos da seguridad, estabilidad y sobre todo nutrición, nos recuerda que nuestro crecimiento personal requiere de tiempo y mucho empeño.

Los espíritus protectores de la tierra ayudarán a realizar hechizos de protección, seguridad, salud y relaciones personales. Se puede hacer uso de el algodón, la avena, el maíz y la cebada para estos rituales, así como utilizar otros elementos como la turquesa, el jaspe verde y la turmalina.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

San Cipriano: haz que la persona que amas piense en ti con esta oración

Oración a San Cipriano.-Enamorarse de una persona y no...

Atrae lo que deseas con la ayuda de la energía sexual

¿Sabías que puedes utilizar tu energía sexual para manifestar...

Los trece preceptos de la brujería

Los trece preceptos de la brujería surgieron en Minnesota,...