¿Sabes que es la proyección astral? Descúbrelo con Gitana Perla

Proyección astral.- A lo largo de los años los brujos y hechiceros han dejado de un lado lo físico para concentrarse en toda energía que va más allá. Y hoy quiero hablarte acerca de la proyección astral el cual es un cambio de consciencia, colocando la bilocalización del cuerpo físico en un lado y la del cuerpo energético en otro.

Cuando nacemos se nos entrega un cuerpo físico a través del cual podemos proyectarnos. Después de esto se encuentra el plano astral y este es capaz de traspasar cualquier lado con el poder de la mente.

A diferencia del cuerpo físico, el cual es dañado con casi cualquier cosa, el cuerpo astral difícilmente se lesiona. En este plano, también hay cosas familiares como aviones, automóviles y es que hay quienes dicen que las cosas de nuestro plano físico provienen del astral.

En el plano astral es posible interactuar con nuestros seres queridos que han partido de nuestro mundo terrenal. Dentro del plano astral existe un salón de los registros, en donde están nuestras vidas pasadas y futuras.

Las cosas que nos parecen totalmente inaceptable en la tierra, en el plano astral son muy comunes. Pero en este sitio todo es más especial, los colores son hermosos y hay todo un mundo por descubrir.

Entonces, la proyección astral nos permitirá activar esa parte de nuestra mente que ha estado dormida durante un largo tiempo. Los viajes astrales son una puerta directa a otra existencia alejada de nuestra realidad en donde todo es maravilloso.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Conoce más de la cartomancia con Gitana Perla

La cartomancia.- Esta práctica es un arte adivinatorio que...

Esto es todo lo que no sabías acerca de la corona de adviento

Corona de adviento.- El tiempo de adviento ha iniciado,...

Aromaterapia: una fragancia para cada problema

La aromaterapia es una técnica que se utiliza para...