¿Yeri Mua será bajada de Facebook? Gitana Perla le pregunta a sus cartas

Este jueves, 23 de marzo, me he llevado una gran sorpresa mientas comía con mi familia. De un momento a otro, cayeron como cascada a mis redes sociales cientos de mensajes y etiquetas preguntándome por el tema del momento: Yeri Mua y la petición de Change.org para bajarle su página de Facebook.

Quedé apabullada ante la cantidad de personas que me solicitaron preguntarle a mis cartas, espíritus o cualquiera de mis muchas mancias si esas cientos de miles de firmas lograrán su cometido contra Yeri Mua y es por eso que me siento con el compromiso de hablar hoy sobre el tema.

Lo primero que quiero compartirte, antes que cualquier otra cosa, es que debemos tener mucho cuidado con el karma. Yo he sido siempre de la idea de que, si algo no te gusta- ya sea un refresco, un perfume o, por supuesto, un creador de contenido- lo único que debes hacer es no consumirlo.

Con esto no quiero aparentar que estoy de un bando o del otro, porque ese no es el caso. Mi intención al escribir esto para ti es, simple y sencillamente, prevenirte de lo peligroso que puede ser el tomar la decisión de hacer cualquier cosa para afectar a otros. De pronto, nos parece muy sencillo o inofensivo dar un click en internet, sin contemplar cómo energéticamente esto puede afectarnos.

¿Yeri Mua será bajada de Facebook?

Después de consultar profundamente con mis cartas, hoy yo, tu amiga Gitana Perla, te aseguro que- sin importar cuántas firmas se junten contra Yeri Mua en Change.org- definitivamente no lograrán bajar de Facebook a la todavía reina del Carnaval de mi Veracruz.

Recuerda que a absolutamente todos, Dios nos ha dado libre albedrío, lo cual quiere decir que, sin importar lo que el otro me diga o me pida, yo decido qué hacer con mi tiempo, energía y dinero, ninguna de estas deben estar enfocadas en buscar causarle un daño a los demás porque este se nos puede regresar 77 veces 7.

Lo que más falta en nuestro mundo actualmente es empatía, amor y comprensión, así que, si realmente estamos en contra del odio y la agresión, no colaboremos en expandirlo, ni siquiera hacia aquellos que no nos agradan, como quizá para ti pueda ser Yeri Mua.

No te olvides de que yo soy tu amiga, Gitana Perla, buscando como siempre darte información que sea de utilidad para tu bienestar y el de los tuyos.  ¡Bendiciones infinitas!

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Número espejo 22.22: Descifra lo que te dice el universo

Número espejo ¿habías escuchado hablar de ellos? A lo...

Las oraciones que te acompañan durante semana santa

Ya hemos hablado de la importancia de la semana...

¿Has escuchado hablar sobre la teoría del doble cuántico? Prepárate para descubrirla

El doble cuántico.- Algunos físicos han revelado una posibilidad...

Cómo enviarle un mensaje a tus seres queridos que ya no están

Mensaje para tus seres queridos.- En la mayoría de...