¿Conoces el significado de tu auto en tu vida? Yo te lo cuento

El auto en tu vida.- Bendiciones. Te escribe tu amiga Gitana Perla, el día de hoy con un tema sumamente interesante del cual muchos de ustedes me han preguntado. Como ya te he dicho en varias ocasiones, nuestros artículos, propiedades, amigos, parejas y todo lo que nos rodea y forma parte de nuestra vida es una extensión de nosotros mismos. En este sentido, en esta ocasión voy a hablarte de lo que representa el estilo y el estado de tu auto en tu vida.

En el momento en el que adquirimos un auto o vehículo para transportarnos, reflejamos en el nuestros gustos y necesidades. Por ello, primero que nada hay que tener claro que este es sólo un objeto material con el fin de transportarnos de un lugar a otro. Sin embargo, el color, el precio, el tamaño, y la forma en que lo utilizamos, habla mucho de nosotros mismos.

Muy importante resaltar que, si aún no puedes comprarte ese carro que tanto anhelas, no te azotes. El universo sabe cuando darte las cosas que necesitas y es solo cuestión de tiempo para que tu esfuerzo rinda frutos y ese auto llegue. ¡Ten paciencia y fe!

Qué dice tu auto de tu vida

Para empezar, si tu automóvil está dañado hay dos opciones. Si el daño es por la parte de enfrente, como golpes, marcas de rayones o cualquier otra cuestión que rompa con la estética de tu auto, esto habla de que eres una persona que a pesar de las dificultades y traiciones de la vida sigue adelante sin importar los obstáculos.

Por otro lado, cuándo hablamos de grandes cantidades de polvo acumuladas en las ventanas, en el cofre, o en los cristales traseros, estamos hablando de alguien que tiene que poner más atención a su cuidado personal; el polvo no se habla de un brillo que es opacado, probablemente a causa de la depresión o del agotamiento.

Es importantísimo señalar que cuando el polvo es demasiado y se acumula de manera especial en la parte trasera, es decir, cristales, defensa, cajuela, etc., esto nos está indicando que las personas de las que te está rodeando son las equivocadas, hablan a tus espaldas y tú no te vas a dado cuenta.

El color y forma de tu auto tiene muchos significados

Otro factor elemental que debes tomar en cuenta es la tonalidad en la que adquiriste tu automóvil. Es bien sabido que las personas que prefieren los colores oscuros, como el negro, se caracterizan por querer guardar en secreto algunas áreas de su vida pero, al mismo tiempo, buscan destacar aquellas que consideran positivas.

Por el lado contrario, aquellos que tienen automóviles en colores claros, especialmente el blanco, se caracterizan por ser personas equilibradas y que buscan tener control entre sus entradas y salidas de dinero.

Al mismo tiempo, los carros pequeños son propiedad de personas que no se aflijen de las cosas que suceden, se dejan fluir e intentan de manera constante sobrellevar su vida cotidiana sin tener grandes dramas o problemas.

Del otro lado de la moneda, aquellos que poseen autos ostentosos, lujosos o en general considerados de gama alta, mucho ojo. La mayoría de estas personas se dividen en dos grandes categorías, aquellos que tienen grandes cantidades de dinero, sus necesidades cubiertas y pueden darse el lujo de tener una posesión así, y aquellos que, por otro lado, dejan de pagar colegiaturas, rentas, y muchas otras responsabilidades con tal de poder tener un auto de estos.

Por esa razón, la mayoría de las personas que tienen un auto ostentoso buscan tapar con ellos sus defectos o están obsesionados con aparentar ser alguien que no son.

Cómo te estacionas también habla de ti

Una cosa que casi nadie toma en cuenta es la manera en que se estaciona el auto. Ya sea uno pequeño, mediano o grande, mientras más dificultad tienes para estacionarte, quiere decir que te tomas más a pecho las cosas malas que pasan en la vida. Las personas que tienen facilidad para hacerlo, no se complican con mucha facilidad y se dejan llevar por los cambios que el universo les pone enfrente.

Te invito que te mantengas atento a toda la información que por este medio y a través de mensajes sociales te comparto para que sigas aprendiendo desde cosas muy profundas como la meditación para conectarte con los ángeles hasta aquello que nos dicen las cosas banales y materiales de nosotros en nuestras vidas. De igual manera, estoy siempre compartiéndote por aquí rituales y consejos para aprovechar la energía que te rodea y mejorar tu calidad de vida.

Y recuerda que yo soy tu amiga, Gitana Perla, la mejor y única bruja de Veracruz. No te olvides de compartir esta información para que más personas puedan conocer lo que su auto dice de ellos mismos o de las personas que ellos conocen.

Dios te bendice.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado