Aprovecha el poder del próximo eclipse total de sol con este ritual

Eclipse total de sol, diciembre 2021.- Desde el principio de los tiempos, los eclipses han representado cosas distintas para las civilizaciones. Ellos traen miedo, alegría, pero sobre todo expectación; para muchos, señal de malas noticias, para otros de buenas. Pero, sin duda alguna, todas las culturas coincidían en que un eclipse es señal cambios, tanto en las mareas y en los cultivos como en nuestras propias vidas, nuestra materia y pensamiento.

Este sábado 4 de diciembre tendrá lugar el último eclipse del año, y no se trata de cualquiera. Es un eclipse total solar, provocado por la alineación del sol y la luna, proyectando su gran sombra en la tierra. Este además es generado por una espectacular luna nueva en Sagitario, pero tristemente este solo será visible en la Antártida.

Sin embargo, sus efectos serán tangibles en el mundo entero, y eso incluye obviamente al lugar desde el cuál tú, que estás leyendo esto, te encuentras. Como ya te dije, los eclipses nos hablan de cambios, así que es el momento idóneo para cerrar ciclos y comenzar nuevos que te lleven a cumplir tus sueños.

El hecho de encontrarse en Sagitario, nos da pie para el optimismo y positivismo, por ello, con toda esta energía, te invito a realizar este poderoso ritual para cargarte de ella y comenzar con todo este 2022.

Ritual para cambiar tu vida durante el eclipse total solar

Unas horas antes del eclipse (dependiendo del lugar en que te encuentres), deberás poner nueve velas blancas en forma de círculo para recibir la energía de la luna y desarrollar la feminidad. Por cada una de estas velas formularás un deseo o petición que anhele tu corazón, así mientras el eclipse ocurre, todo lo negativo se va desbaratando de tu vida y abres portales energéticos de buena suerte para alcanzar tus deseos.

En esta ocasión no es necesario rezar nada, únicamente debes encontrarte lo más relajado, tranquilo y convencido de que lo que estás haciendo dará frutos. Además, debes recordar que, como todo momento oscuro en la vida, se trata de solo eso: un momento. La oscuridad siempre se acabará y será vencida por el poder de la luz, por eso siempre vamos de la mano de Dios.

Por último, si te encuentras analizando tus metas para este 2022 y no sabes de qué manera vas a materializar tantos proyectos y deseos que tienes, te recomiendo unirte a mi taller para aprender a alcanzar tus metas y sueños este nuevo año. Si estás interesado comunícate al 556-006-9471.

Recuerda que soy tu amiga, Gitana Perla, la única y verdadera bruja de Veracruz, la mejor del mundo; y mi misión es ayudarte en tu día a día a mejorar tu calidad de vida con la ayuda de Dios. No te olvides de compartir esta información para que más personas puedan aprovechar el poder de este magnífico eclipse total de sol que no volverá a ocurrir hasta el 2029.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Elimina todos tus bloqueos mentales y físicos con el cuarzo cabello de Venus

El cuarzo rutilado o también conocido como cabello de Venus es un cristal con increíbles propiedades curativas y esotéricas benéficas para nuestro bienestar. Una...

Horóscopos de hoy jueves 05 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Procura ser puntual en tus compromisos ya...

Horóscopos de hoy lunes 07 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Lo que habías planeado para el día...

Utiliza estos colores para encontrar el amor según tu signo

Colores para el amor.- La energía de los colores es sumamente poderosa, sin embargo, no son para todos. Cada persona tiene cierta afinidad con...

Las velas te hablan, aprende a escucharlas

Las velas te hablan.- Para comenzar a hablarte de la magia de las velas y su apasionante manifestación, debes saber que estas son utilizadas...