¿Cómo es Piscis?

Descubre cómo es Piscis.- Los nacidos bajo este signo rara vez irán en busca de una ambición banal. Para ellos el liderazgo, rango o estatus son términos totalmente irrelevantes.

Por ello, difícilmente un Piscis amasará grandes fortunas sino es por matrimonio o herencia. Pero eso no significa que el dinero les sea indiferente, cuando llegue lo aceptarán gustosos. Les gusta aparentar la riqueza aún cuando no la posean.

Este signo asociado con Neptuno lo caracteriza la falta de codicia pero también de intensidad. Como buenos peces, regularmente no se molestan en nadar en contra de la corriente, prefieren dejarse llevar por ella.

Sin embargo, ese será siempre su mayor reto. Piscis tendrá que nadar contra corriente si en algún momento aspira a encontrar la felicidad y paz.

Seguir el camino fácil es una trampa constante para los peces, pero además los problemas del mundo les son indiferentes casi por completo. Será tan solo la paz la que le interese, pero particularmente la propia.

Sacarlos de su centro es una tarea muy difícil, pero cuando suceda, el agua de su ira se desbordará con fuerza. No obstante, cual mar agitado, volverá pronto a la normalidad.

Por otro lado, en el amor se entregarán por completo. Es muy fácil para Piscis crear lazos profundos y estables, lo cual lo lleva a enamorarse de verdad y dar el todo por el todo.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

 

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy jueves 06 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Ese trámite que tenias atrasado se resuelve...

“Regala esencias, vibra con tu esencia”: Gitana Perla

¡Vibra con tus esencias!.- ¿Ya conoces el gran poder de los aceites esenciales? Ya sea para el bienestar físico o emocional, los aceites son...

Agua solarizada: descubre su poder

El agua solarizada tiene un increíble poder. En días pasados te hablé de una poderosa técnica de sanación hawaiiana llamada Ho'oponopono. Hoy te traigo ...

Canciones de Luis Miguel para cada signo zodiacal ¡descubre la tuya!

Todas las canciones de Luis Miguel tienen una historia detrás de su composición e interpretación y de acuerdo a tu personalidad es posible descubrir...

Origen de la festividad de la Santa Cruz

El origen de la festividad de la Santa Cruz que se celebra el día 3 de Mayo en México y algunos países de América...