¿Cómo es Piscis?

Descubre cómo es Piscis.- Los nacidos bajo este signo rara vez irán en busca de una ambición banal. Para ellos el liderazgo, rango o estatus son términos totalmente irrelevantes.

Por ello, difícilmente un Piscis amasará grandes fortunas sino es por matrimonio o herencia. Pero eso no significa que el dinero les sea indiferente, cuando llegue lo aceptarán gustosos. Les gusta aparentar la riqueza aún cuando no la posean.

Este signo asociado con Neptuno lo caracteriza la falta de codicia pero también de intensidad. Como buenos peces, regularmente no se molestan en nadar en contra de la corriente, prefieren dejarse llevar por ella.

Sin embargo, ese será siempre su mayor reto. Piscis tendrá que nadar contra corriente si en algún momento aspira a encontrar la felicidad y paz.

Seguir el camino fácil es una trampa constante para los peces, pero además los problemas del mundo les son indiferentes casi por completo. Será tan solo la paz la que le interese, pero particularmente la propia.

Sacarlos de su centro es una tarea muy difícil, pero cuando suceda, el agua de su ira se desbordará con fuerza. No obstante, cual mar agitado, volverá pronto a la normalidad.

Por otro lado, en el amor se entregarán por completo. Es muy fácil para Piscis crear lazos profundos y estables, lo cual lo lleva a enamorarse de verdad y dar el todo por el todo.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

 

Relacionado

Descubre el lado Virgo de Salma Hayek

Salma Hayek.- En este día quiero compartir contigo acerca...

La mediumnidad y los Leo: la relación entre espíritus y humanos

Todas las personas, sin excepciones, tienen poderes y habilidades...

Descubre si formas parte de los signos más pasionales en el zodiaco

Signos más pasionales del zodiaco.- El signo de cada...

El infierno astral de Leo: un periodo lleno de orgullo y egoísmo

Infierno astral de Leo.- Todos los signos tienen periodos...